El exploit encontrado por Freeplay es bloqueado en OF 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

junillo
Habitual
Habitual

Re: El exploit encontrado por Freeplay es bloqueado en OF 6.20

Mensaje por junillo »

josaramur escribió:
m0skit0 escribió:
brujitosexy escribió:Segun al unico que Freeplay le mostro el exploit fue al equipo gen

Y al Team Typhoon de Davee.

Estaban enojados (no entendi nunca porqué) pero no creo que sean tan ****** para decirlo a la sony
Si se sigue dividiendo la scene haci pronto seremos Grupo scene 1 y Grupo scene 2 :laughing:

Dice el refran .....
PIENSA MAL Y ACERTARAS
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

La verdad es que el bloqueo me lo olia o casi lo daba por hecho.

El por qué, ni idea. Pero tengo claro que no ha sido porque hayan probado los juegos a ver si ellos eran capaces de encontrar un exploit.

Aunque si que estarán muy atentos a tutoriales de la scene sobre como encontrarlos.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

A mí que me contrate Sony para "investigar" todos los juegos en búsqueda de un posible exploit... :laughing:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bueno, si investigamos un poco sobre lo ocurrido, podemos observar que a Sony no le ha costado mucho encontrarlo.

Al parecer, el hack que mostró Freeplay (que ahora ya ha sido lanzado), pertenecía originalmente al Proyecto Prometheus, una unión del los sceners más renombrados, entre los que se encontraba Dark-AleX, cuyo fruto más importante fue el Método Pandora, predecesor del Despertar del Cementerio.

Resulta que Mathieulh, al ver que Freeplay utilizaba ese hack tuvo un ataque de ira y le echó en cara a Freeplay que habia robado el trabajo del Prometheus (tampoco lo había lanzado, sólo lo mostró).

Pues en ese ataque de ira dió demasiada información, como por ejemplo que la tercera letra del nombre del juego era la R y que habia sido lanzado antes del firmware 2.00, en pocas palabras se lo dejó a huevo a Sony.

Este es el mensaje de Mathieulh: http://www.daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=23
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

como decia la pelicula, la fama cuesta y aqui es donde vais a empezar a pagar, si esto continua asi, apaga y vamonos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Empieza a verse una gran fractura en la scene. Donde quedaran los tiempos del Proyecto Prometheus, ahi si que habia unión...

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

creo que deberia haber mas dialogo entre los diferentes equipos de desarrolladores, esto no puede pasar de esta manera, porque si uno empieza, esto sera una guerra de sceners, donde nadie saldra beneficiado, a mi corto entender
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

A tu corto entender, pero es asi. Y es lo que mas conviene a Sony, la scene totalmente desestructurada y pisandose entre ellos. Joder, si es que le damos el trabajo hecho!!!

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:Pues en ese ataque de ira dió demasiada información, como por ejemplo que la tercera letra del nombre del juego era la R y que habia sido lanzado antes del firmware 2.00, en pocas palabras se lo dejó a huevo a Sony.

Este es el mensaje de Mathieulh: http://www.daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=23

Te haz equivocado de enlaces kravenbc :!:

Con tu permiso, pongo el mensaje de Mathieulh.

Mathieulh:
Freeplay, what's the point in releasing a game exploit if sony has the ability to fix it within 24 hours after release ? Beside if this is the game I think about, it is a leak from a c+d/prometheus user exploit and whoever gave it to you has a lot to answer for (I also do hope that it has nothing to do with you abusively browse into prometheus svn on fanjita's server a few months ago, otherwise I will get really pissed), this would also mean that you are not allowed in any way to release or use this exploit.

P.S. the game I think about has a "R" as its third letter (of the game's title) so you might recognise it if it's the same (which I very much believe it is). You rather get your own user exploit (and try not using games from the prometheus svn, I would very much appreciate it), a lot of games are exploitable so far and it does not take much nor long to find one. Prometheus alone gathered dozens of these user exploits so trust me, exploitable games are there to be found. You especially want to be looking into games released before the 2.00 firmware.

Now you should also know that a user exploit alone does not allow much and even if you do resolve the proper syscalls using eloader in usermode (which is no easy achievement) you should know that your eloader is only bound to work with a very specific kernel, making it very unlikely to be easely ported in the future.

On such note I bid you farewell and a smooth ongoing with your project.

Fuente

Solamente traducires las partes en negrita, que esta lo que el no debio decir.

- P.S. Yo creo que el juego tiene en la tercera letra una "R" (en el titulo del juego), ademas se podras reconocer si es el juego (Lo cual estoy seguro que es ese).

MERCURY
No es una coincidencia ? :wink:

- Especialmente tiene que buscarlo en los juegos que esten antes del OFW 2.00.

El juego salió en el 2006 con Firmware v.1.50
NO es coincidencia ? :wink:

A Mathieulh, se le ha ido un poquito la boquita. :o :shock: :?
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Uppss, eso me pasa por tener tantas pestañas abiertas en el navegador :lol:

Si a lo que dijo Mathieulh le añadimos que era sabido que estaba en la store... lo dicho, a huevo.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder