Freeplay trabaja en su eloader para PSP Go
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Freeplay trabaja en su eloader para PSP Go
Es un eloader, es decir, un HEN sólo para homebrew modo usuario. Si no sabes qué es modo usuario, entonces la respuesta es sí, es un HEN 

gracias , si me sonaba pero ante la duda, al menos cargar homebrews es un gran paso 
que alguno son muy utiles xD

que alguno son muy utiles xD
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
A veces en mi psp hay homebrews k al momento de kererme salir se keda en "por favor espere..." hasta k le saco la bateria por k los dejo un buen.
Mi cuestion es, k pasaria si sicede esto en el psp go, tengo entendido k la bateria es interna, k pasaria???
Mi cuestion es, k pasaria si sicede esto en el psp go, tengo entendido k la bateria es interna, k pasaria???
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
A mi me pasa lo mismo, pero formatee la flash1 y dejo de pasarme, intentalo.
supongo q igual q la psp normal , le dejas subido el boton de apagar por 10 segds

Seikin escribió:en lo que se esta trabajando por curiosidad es como en un chicken para go no?
Efectivamente.
- The_Prototype
- Experto
castigra escribió:A mi me pasa lo mismo, pero formatee la flash1 y dejo de pasarme, intentalo.
A lo k me refiero, se crashea pero no se puede apagar ni con el boton de encendido y se keda asi hasta k le saco la bat, k pasaria si pasa esto con la GO?? no puedes decirme, le saco la bateria y ya, por k no se puede

darkness_psp escribió:castigra escribió:A mi me pasa lo mismo, pero formatee la flash1 y dejo de pasarme, intentalo.
A lo k me refiero, se crashea pero no se puede apagar ni con el boton de encendido y se keda asi hasta k le saco la bat, k pasaria si pasa esto con la GO?? no puedes decirme, le saco la bateria y ya, por k no se puede![]()
a mi tambien me ha pasado y la unica manera es quitando la pila
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- The_Prototype
- Experto
Yo creo k los usuarios de la GO deverian esperar hasta k se agote la bateria
A menos k se le ponga un tipo corta corriente

A menos k se le ponga un tipo corta corriente

darkness_psp escribió:A veces en mi psp hay homebrews k al momento de kererme salir se keda en "por favor espere..."
Eso es seguramente debido a un plugin. A mí me pasa eso con el psplink.
darkness_psp escribió:A lo k me refiero, se crashea pero no se puede apagar ni con el boton de encendido y se keda asi hasta k le saco la bat
Pues una razón de más por la que no comprarse la caca de la PSP Go. Seguro que lo han hecho aposta para contrarrestar lo de la batería pandora y para fastidiar a los que precisamente les pasa eso. ¿Y qué pasa cuando la batería se estropee y no dure nada? Pues toca cambiar de consola, hombre... Un negocio redondo