risgeorq escribió::o Que bien, estos actuan muy rapido solucionando errores eso es bueno para lla scene y sigan asi. En realidad los gen a mi nunca me han dado niguna falla, ademas el GEN lo tengo instalado comunmente y el m33 lo emulo con la memoria magica y la bateria pandora, habia un tutorial de como hacerlo en Dark-alex.org, es el de la memoria hibrida me ah solucionado muchos problemas. Saludos
Actuan rapido pero como dicen mas vale prevenir que curar, me vengo a referir que mas vale que no lo saken asta k sepan k tienen todos los errores arreglados o almenos el 80% de ellos.
Ontopic: Buena noticia para los que usen gen i yo me apunto a la lista de dark-house...
Que bien vamos a ver q pasa pues yo actualize a gen c y me devolvi, pues era DEMASIADO inestable y le encontre cn 18 backups q no corrian pero es bueno ver q estan cn las pilas bien puesta no?? 4 verciones del descryptor y y 5 updates en su cfw ESTAN TRABAJANDO ojala y sigan con su exito y gracias por el video
Actualmente tengo en gen B2 Full y no me ha dado la verdad ningunm problema de compatibilidad... si es cierto algunos homebrew no corren en el pero solo es saber buscar una version compatible con el... Esperare ansiosamente esa actualiuzacion al Gen D.... PD: Dice que se liberara a las 8 hora de francia... a que hora seria en mi pais.... (GMT -6:00)..???