mohamiyo escribió:
Fuente en Chino

a mi tambien me gusto jaja... dentro de poco entraran preguntando si es liberablemohamiyo escribió:jajja que bueno lema ese, lo puedo opner en mi firma?
¡la scene unida, jamás será vencida! xD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
mohamiyo escribió:
Fuente en Chino
a mi tambien me gusto jaja... dentro de poco entraran preguntando si es liberablemohamiyo escribió:jajja que bueno lema ese, lo puedo opner en mi firma?
:::Aioria::: escribió:mohamiyo escribió:
Fuente en Chino![]()
Daxx13 escribió::::Aioria::: escribió:mohamiyo escribió:
Fuente en Chino![]()
Lo es? XDDDDDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Es broma eh!
PD2: Ojala en un futuro lo sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD3: Tengo la go! Como se que placa tengo?
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Daxx13 escribió:PD3: Tengo la go! Como se que placa tengo?
PH01 te dará la respuesta.Rossen escribió:Desmontala
Mas fácil de que?mohamiyo escribió:dicen k son mas faciles k las fat, slim y 3000
Dark Pallacus escribió:Mas fácil de que?
de encender?, De comprar?, De mangar en el Carrefour?