Lo mas probable es que el M33 user cree o actualice el CFW beta que tiene para la 6.20, pero ps ya veremos a ver que pasa, de mientras y en cuanto salga el TN-D me bajanding de version XP
Tras ver el lanzamiento del equipo PRO de su 6.35PRO-B2, aquí está la tan esperada actualización de Total_Noob con su 6.20TN-D. Novedades: - Añadido icono de homebrew (gracias PhysXPSP). - Añadido soporte completo para los juegos de PSone (juegos de PSone de PSN y juegos PSone convertidos). - El ICON0.PNG reemplazado si no está en el formato 80x80, de lo contrario pops.prx puede causar problemas con los accidentes (por el icono PhysXPSP). - Añadida la creación de KEYS.BIN (capacidad de compartir juegos de PSone PSN). - Añadida la capacidad para regresar durante el juego en los juegos de PSone PSPgo. - Añadido soporte para los juegos de PSone nuevos. - Se ha añadido TiltFX (controlador de movimiento) y el apoyo de la Action Replay (con Hackman). - Añadida la capacidad para traducir el menú VSH TN. - Añadida la capacidad para utilizar fuentes propias en el menú VSH. - Corregida la protección de la flash0. - Arregladada incompatibilidad con Memory Stick de 32Gb. - Solucionado el fallo causado por error en el cierre manual de la consola en TN menú VSH. - Aumento de la memoria de 51 MB.
Adjunto la descarga, un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Ya le tengo! Eso sí el VSH Menu mejor en inglés que en fránces, lo he traducido al español pero queda raro, demasiado largas las frases (teniendo en cuenta que el ingles es mucho mas simplidicado que el español) Por lo demás ¡perfecto!
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3
pues los eboot van en la carpeta game no? por que yo no he podido hacer que corra en castlevania sinphony of the nighth :S alguno mas ah tenido algun problema con otro juego?