Ya se anuncia PSPGo alrededor de 245 €

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Xi0N
Novato
Novato

Re: Ya se anuncia PSPGo alrededor de 245 €

Mensaje por Xi0N »

Por 50 pavos de diferencia, me quedaría con mi psp 2000 y me pillaba una ps3 nueva... ala...... no se que se han pensado con el precio estos de sony... :ko:

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

Yo la e visto en el GAME a 250€ y la verdad lo unico "bonito" de la consola es su nuevo diseño(para mi gusto)

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Como ya han dicho...la veo demasiado para mis bolsillos!

Y por 50€ mas me pillo una PS3 Slim! Definitivamente me quedo con mi negrita 2000...

Aunque el nuevo diseño... :baba: ya probe una y el Joystick es bastante comodo...
Imagen
knKing PSN

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Re: Carrefour anuncia PSPGo a 245 €

Mensaje por alex_elmejor »

Kravenbcn escribió:Demasiado cara... por 50€ más tienes una PS3. :roll:

bueno... tienes razon
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: Carrefour anuncia PSPGo a 245 €

Mensaje por :::Aioria::: »

Kravenbcn escribió:Demasiado cara... por 50€ más tienes una PS3. :roll:
o una box360,menudo pastizal a sony se le va la pinza y aca como va la cosa tan bien a ver el guapo que la compra :?

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Veo que todos los que tenemos 2 dedos de frente coincidimos en que está barata pal pedazo máquina que es, ¿no? :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

vakito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por vakito »

Mejor si fuera a comprar, compraría una 360 que me sale en 199 dolares a una pspGO! que vale 249 dolares (En EU, los 2 respectivamente), aunque no pienso comprar ya ningun vídeo juego que me sentiría un verdadero freak,en vez de comprarme una de esas cosas mejor me voy ala abercrombie.

xD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Tiene razon kraven yo que ahora ando detras de la PS3, si en su momento cuando compre la PSP por 50 euros mas hubiera podido pillar la PS3, creo que ahora tendria una ps3.... y quizas en un futuro me planteara comprarme una PSP.... pero vamos... se han subido al guindo... es que es bastante mas cara que una XBOX360, y le pese a quien le pese, porque cobran el ONLINE, sino es una maquina estupenda... y ademas no nos olvidemos de que encima es liberable..... un aliciente bastante gordo.... creo que estan metiendo la pata de cabo a rabo con ese precio... cuando no las vendan veras como las bajan...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Eso es innegable madore, teniendo una 360 mas barata es de juzgado de guardia poner la PSP Go a ese precio. Pero vamos, que esto ya pasaba antes con la PS2 practicamente al mismo precio que una 360 y tambien era para encerrar a alguien y tirar la llave

Gasolution
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gasolution »

¿Y lo bien que estoy yo con mi PSP FAT? ¿Pero qué se han creido estos, estamos locos o qué :tongue: ? Menos mal que estamos en tiempos de crisis, menos mal...

Por ese pastizal, me compro la PS3 Slim..

Responder