AzuRe escribió:Una pregunta tonta, pero mejor estar seguro, al usar eso del fake index.dat que ha puesto kravenbcn, para hacer que mi psp 3000 con firmware 6.20 "simule" que es 6.35 tiene riesgo de brick? Gracias y un saludo
no, eso eso no toca la flash, por lo tanto no hay peligro.
lo que pasa que están hablando de otra cosa, no te preocupes, xD.
¡Entonces voy a hacer eso para que el manazas de mi primo pequeño no actualice!
mmm, he leido lo de downgradear, no se, yo mejor me espero a que sea mas estable. De todas formas... cuales son las 4G? La mia es una 3004, que venia de fabrica con el 5.70... no se si admitiria el 5.03... Es que en todas partes dicen si es mayor a 5.70 no, y si es menor si, pero y si es igual??
Y lo del fakeindex seria engañar a la psp con que tienes un firmware mayor o menor no es asi?
Última edición por manusa el 31 Dic 2010, 15:03, editado 1 vez en total.
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
manusa escribió:mmm, he leido lo de downgradear, no se, yo mejor me espero a que sea mas estable. De todas formas... cuales son las 4G? La mia es una 3004, que venia de fabrica con el 5.70... no se si admitiria el 5.03...
Y lo del fakeindex seria engañar a la psp con que tienes un firmware mayor o menor no es asi?
La tuya es igual que la mía exactamente, con el firm 5.70. Es una 4g. NI SE TE OCURRA DOWNGRADEARLA a una versión inferior a 5.70 o tendrás un bonito de año nuevo
cuando e visto la noticia esta mañana.. e pensado en si downgradear o no.. al final me e decidido que seria lo correcto downgradear i cuando el 6.20 TN este completo completo.. volver a actualizar
He hecho todo lo del tutorial de psp hen i e downgradeado con exito..
tengo una psp 3000 ahora con 5.03 GEN-C Gracias¡¡ total noob
manusa escribió:mmm, he leido lo de downgradear, no se, yo mejor me espero a que sea mas estable. De todas formas... cuales son las 4G? La mia es una 3004, que venia de fabrica con el 5.70... no se si admitiria el 5.03...
La tuya es igual que la mía exactamente, con el firm 5.70. Es una 4g. NI SE TE OCURRA DOWNGRADEARLA a una versión inferior a 5.70 o tendrás un bonito de año nuevo
Salu2
que pena, vaya, lo hacia mas que nada por mejorar la compatibilidad con los pluguins, pero en fin, esto cada vez va a mejor y es mas compatible con todo... asiq
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Miguerin escribió:Esto para los que tenemos el 6.35 no nos vale no?
No señor, tendréis que esperar un poco más... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi consejo es que NO bajéis de versión. Es un proceso muy peligroso que puede dejar ´s por un tubo. Apenas llevamos una semana con el TN HEN y han salido multitud de cosas. Lo más sensato es esperar o
buenas gente como estan .. solo queria saber si han habido novedades en cuanto a la forma de cargar los hombrews para no sacar la memoria cada vez q la queramos cargar uno. desde ya gracias y gracias q tn por el regalito de navidad que valio tanta espera