hiddenotebook escribió:amras5584 escribió:hiddenotebook escribió:manusa escribió:ya se que puede ser una bobada y tal, hablo desde la ignorancia... pero no habria manera de compactar los datos de una ISO en un eboot?
Yo probé con PSX2PSP v.1.4.2 pero no pude, el formato de los UMD no tiene nada que ver con PSX supongo, y ya de paso el programa esta creado para PSX no para un iso de un UMD.
pero seguro que hay explicaciones mas inteligentes
hombre, si no funcionan los juegos PSX, menos funcionará un ISO convertido a Eboot, xDD...
Yo me refería mas a que no puedes meter un UMD.iso en un eboot, por poder puedes ya que el programa lo convierte pero no funciona claro.
vuelvo a decir, que si ya no permite cargar juegos de PSX, menos eso...
es más, tengo juegos míos de PSN Store de PSX y en CF me funcionan porque se genera un archivo KEYS.BIN que permite ejecutarlos en consolas que no estén activadas con la cuenta que los compró, pero ni siquiera esos funcionan...
ahora la duda es... alguien ha probado algún juego del Store teniendo la PSP aun activada??
si no recuerdo mal, el CFE de 5.03 al principio tampoco ejecutaba copias de PSP ni PSX, pero luego lo desbloquearon. supongo que en este HEN se podrá hacer lo mismo sin necesidad de hacer un ISO Loader... porque sería la única posibilidad que tendríamos los que seguimos jugando a PSX... porque no creo que nadie se ponga a estas alturas a crear un emulador de PSX distinto al que ya viene por defecto en la PSP...
Deica.