Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

K8M800M7A
Enteradillo
Enteradillo

Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y

Mensaje por K8M800M7A »

Wololo blog´s

possibly the 6.20 hen, could work in 6.35, using a Sukkiri xploit.

Link al blog:
Spoiler:
http://wololo.net/wagic/2010/12/21/tn-hen-going-gold/comment-page-8/#comment-23129

saludos

konjo
Novato
Novato

Mensaje por konjo »

K8M800M7A escribió:hola compañeros, gracias por recibirme en su foro, tengo noticias sobre este HEN.... aparentemente wololo publico en una web una noticia que pondra contento a los usuarios de 6.3x osea 6.31 / 6.35 .... wololo confirmo que este Hen sacado para 6.20 tambien podra ser utilizado para los OFW que antes mencione, la unica diferencia es que en el caso del 6.20 se carga con patapon y para los 6.35 se carga con el sukkiri , pero ambios funcionando de forma correcta ya que aun no ha sido parcheado por la sony.

Gracias

No he visto en el link que pusiste ( Clic Aquí ) wololo diciendo eso, solamente a un usuario anonimo llamado: "NET ADICT"

y lo que Él puso fue:
Konjo dando una explicacion hoy dia el escribió:
Net Adict escribió:possibly the 6.20 hen could work in 6.35 using a Sukkiri xploit right?

esto seria que el pregunta:
Net Adict escribió:posiblemente el HEN de 6.20 podría funcionar en 6.35 con el xploit Sukkiri,¿cierto?

Pniendolo como duda y no como afirmacion

Cambio y fuera

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Saben?.. tómense todos unas vacaciones, dejemos de hacer especulaciones que ni al caso, y disfrutemos de una linda navidad y demás fiestas en compañía de nuestras familias :)

Y revisar todo el asunto del Hen el domingo o la próxima semana, que de seguro estará ya en toda Internet el dichoso HEN :lol:

PD: 99% a que pasara como con la salida del ChickHen: Web caida todo el dia, y las descargas salían corruptas... el "verdadero" Hen salio horas mas tarde de lo previsto :P
Imagen
Spoiler:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Yo creo que con este HEN Dark Alek va a regresar, a Pallacus le crecerá una melena y el mata lagartos no cazará más...no puedo esperar hasta el 24!!! :baba:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

samus2k
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por samus2k »

bueno aqui les va mi humilde opinion . yo vivo en cuba . y como aqui no tenemos internet en los hogares ni acceso a la PSN ni tarjetas de creditos ni nada ! este hen ha sido la salvacion para muchos que les han mandado un PSP GO o un 3000 con mas de la 5.03 , yo soy realista este es un gran paso en la scene pero lo me que me jode es que ahora cuando los fraceses asquerosos estos saquen el HEN no haya algun iso loader o custom firmware enabler , porque seamos sinceros el 50 % de los usuarios quiere ejecutar homebrew pero el otro 50 % quiere jugar backups .. sobre todo en el GO que ha sido la estafa mas grande de sony a los usuarios , yo personalmente estoy esperando algo .. para jugar en mi Go . no juego nada desde el GOW ghost of sparta que tuve que pedir prestado un psp para jugarlo . bueno nada .. que recordemos lo que nos paso con el 5.50 GEN D3 , o con el CFW enabler cuando lo sacaron que se dieron la lija del mundo .. bueno el 24 a las 12 en francia aqui seran las 4 de la tarde y todavia estare trabajando pues es donde unico puedo enterarme de las cosas... ojala que lo saquen a la hora que dicen .. y despues a cenar y emborracharme que este ha sido un año de perros aqui .. un saludo a todos .. y gracias por mantener esta web viva .. y que siga asi hasta que alex regrese de entre los muertos y retoma el trono que dejo hace años ! .-

bye ! :tiro:

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

@konjo no hace falta que wololo diga si ese exploit sirve o no, mientras el exploit kernel de TN no sea parcheado cualquier otro exploit en modo usuario puede ser usado para lanzar el exploit kernel.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

samus2k escribió:como aqui no tenemos internet en los hogares ni acceso a la PSN ni tarjetas de creditos ni nada !

¡Olé vuestros cojones y viva la revolución cubana! ¡Cubanos, camaradas, venceremos!

samus2k escribió:seamos sinceros el 50 % de los usuarios quiere ejecutar homebrew pero el otro 50 % quiere jugar backups

Querrás decir el 90% quiere ejecutar ISOs bajadas de internet, más bien.

samus2k escribió:yo personalmente estoy esperando algo .. para jugar en mi Go

No habértela comprado :roll:

samus2k escribió:que siga asi hasta que alex regrese de entre los muertos y retoma el trono que dejo hace años

Y dale con el temita de DAX... No os cansáis, ¿eh? :roll:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

samus2k escribió:lo me que me jode es que ahora cuando los fraceses asquerosos estos saquen el HEN no haya algun iso loader o custom firmware enabler

Vamos, a nadie nos agradan los de Gen, pero esa no es razón para insultarlos, y menos cuando no estamos pagando ni un duro por el trabajo de otros (aunque el Hen es TN claro :| ) :tongue:
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

samus2k escribió:lo me que me jode es que ahora cuando los fraceses asquerosos estos saquen el HEN no haya algun iso loader o custom firmware enabler

Recordemos al personal que lo que Total_Noob es un HOMEBREW Enabler. Es decir, podrás cargar todos tus homebrew sin problemas. Las ISOs es otro cantar, y es un tema del que hay que tener ojito al hablar, y a las normas os remito.

m0skit0 escribió:
samus2k escribió:como aqui no tenemos internet en los hogares ni acceso a la PSN ni tarjetas de creditos ni nada !

¡Olé vuestros cojones y viva la revolución cubana! ¡Cubanos, camaradas, venceremos!

Si nos retorciéramos más y no os llegaran los juegos tampoco, qué sentido tiene la consola? No termino de comprender qué sentido tiene la Go si son las cosas tan así.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

Bueno nunca me interezo la go, pues solo fue extrategia de marketing para ganar mas $$$, ahh y moskito te pagare 200 euro si me haces un isoloader personal...............................................................................................Hahahaha es broma, Pd a menos q tu lo kieras hacer! xD ^_^ team gen (Pensando) -Magixien en cuanto podemos comprar a moskito? -con 3 ps3 y 2 go creo q se podra! - (pero ahy q darle mas q al mismo tn - Bueno el es un caso aparte xD
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

Responder