gracias por responder moski y ya pronto todos tendremos liberados nuestros psp 6.20 gracias tonal nob moskito y todos los que les gusta programar paraque podamos jugar pronto sony la va cargar la
serchrk escribió:gracias por responder moski y ya pronto todos tendremos liberados nuestros psp 6.20 gracias tonal nob moskito y todos los que les gusta programar paraque podamos jugar pronto sony la va cargar la
trata de tener otra mentalidad la gracia de que podamos poner un cfw no es para poner copas "piratas" si no mas bien desde mi punto de vista poder jugar los juegos que legalmente adquirimos sin deteriorarlo y como maximo poder probar un juego antes de comprarlo, para que quieres tener mil juegos si vas a jugar 3, si no mas bien tener la libertad de poder probar antes de gastar el dinero que cuesta, ademas en todos los paises hay tiendas qeu se dedican a la venta de juegos de segunda seleccion a lo cual ya tienes tb un gran descuento en el valor saludos
sorry por el offtoppic
PSP 3010 OFW 6.20 Hbl rev 101 Crisis Core Final Fantasy VII Fifa World Cup Sud africa 2010 (no fue eleccion fue un regalo)
trata de tener otra mentalidad la gracia de que podamos poner un cfw no es para poner copas "piratas" si no mas bien desde mi punto de vista poder jugar los juegos que legalmente adquirimos sin deteriorarlo y como maximo poder probar un juego antes de comprarlo, para que quieres tener mil juegos si vas a jugar 3, si no mas bien tener la libertad de poder probar antes de gastar el dinero que cuesta, ademas en todos los paises hay tiendas qeu se dedican a la venta de juegos de segunda seleccion a lo cual ya tienes tb un gran descuento en el valor saludos
Tienes razon, yo por lo menos quiero tener mis tres juegos UMD en la memory stick para asi no deteriorarlos y asi que me dure mas la bateria, ademas si hacen compatitibilidad con psx poder jugar clasicos de plataformas como crash bandicoot en mi portatil Ademas solo le deseo suerte a total noob (ya es fin de semana)
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Tienes razon, yo por lo menos quiero tener mis tres juegos UMD en la memory stick para asi no deteriorarlos y asi que me dure mas la bateria, ademas si hacen compatitibilidad con psx poder jugar clasicos de plataformas como crash bandicoot en mi portatil Ademas solo le deseo suerte a total noob (ya es fin de semana)
¡Paciencia! ¡Y ánimo T_N!
Spoiler:
Como Dani Martinez en Tonterías las justas FIN DE SEMAAAAAAAAAAAAAAAAANA
despues de 40 paginas, con las misma preguntas y comentarios de principio a fin, no se dan cuenta de que ahora este hilo que deberia estar limpio y con informacion sobre como se desarrolla el trabajo y sus actualizaciones, seguimos con lo mismo, y aquel que quiera saber como va el desarrollo, se tiene que leer 40 paginas de si cargara isos, si el cfwe sirve o no, de que si yo lo quiero para no transportar los umd´s.
Se acabara por cerrar el hilo ante tantos comentarios inutiles y sin venir a que, eso o a diestro y siniestro.
No se cansan de repetirse, de no leer los hilos del post, en fin.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Cuales son los homebrews VLF? Y PAra que sirven? en que se difirencia de los otros? ah que bien se definio t_n cuando dijo que ahy un 30% de nid traducidos?
Saludos, Y Gracias de antemano.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
fidelcastro escribió:despues de 40 paginas, con las misma preguntas y comentarios de principio a fin, no se dan cuenta de que ahora este hilo que deberia estar limpio y con informacion sobre como se desarrolla el trabajo y sus actualizaciones, seguimos con lo mismo, y aquel que quiera saber como va el desarrollo, se tiene que leer 40 paginas de si cargara isos, si el cfwe sirve o no, de que si yo lo quiero para no transportar los umd´s.
Se acabara por cerrar el hilo ante tantos comentarios inutiles y sin venir a que, eso o a diestro y siniestro.
No se cansan de repetirse, de no leer los hilos del post, en fin.
De acuerdo contigo,pero podrian abstenerse de comentar y dejarlo sólo cuando el señor Total_noob actualize su blog y ya.(salga definitivamente o haya hecho una actualización sumamente importante).
Es una buena opción para no estar tan preocupados por que salga el HEN y andar preguntando tantas cosas por el HEN que nisiquiera ha salido por completo.
Salu2
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Espero que no les parezca brusco lo que les voy a decir, que se los digo con todo el respeto del mundo, pero ya de por dios CALLAROS! que si no, nos quedamos paginas y paginas comentando que debemos callarnos xD
Simplemente si no es algo relevante (o una pregunta que no haya sido hecha/respondida en paginas anteriores) no comenteis