Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2
~Rdavid~ escribió:Se me olvidaba decir que un hombrew puede escribir en la flash pero si no esta modificando o borrando nada, las posibilidades de que ocurra un brik son casi nulas, el CFW enabler trabaja de este modo aunque siempre hay que tener cuidado en lo que se instala.
Te refieres a hacer algo como sobreescribir en la flash?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Se refiere a agregar archivos extra a la flash. Sobreescribir archivos de la flash en una maldita puede ser bastante peligroso :S

Spoiler:
Supongo que si se sobreescribe un archivo o módulo por uno de ese mismo tipo que haya sido modicado, supongo que pudiera haber riesgo de brick al estar reemplazando el archivo original por uno de diferente tamaño y funciones (bueno de pronto este último no pudiera ser el causante del brick), al ser colocado el archivo nuevo en el conjunto de clústeres en donde estaba el original, si el archivo es más grande, habría que colocar el resto de datos de ese archivo en otro conjunto de clústeres de otro sector de la flash0, aunque no creo que por efectos de defragmentación de archivos de como resultado un brick... algo que sí estoy seguro que pudiese causar brick es reemplazar dicho archivo original por uno que sin darnos cuenta esté corrupto, pero bueno son varias las circunstancias específicas que pueden causar un brick ^_^u
Corríjanme si me equivoco en algo por favor...
Salu2.
Corríjanme si me equivoco en algo por favor...
Salu2.
Spigel escribió:Te refieres a hacer algo como sobreescribir en la flash?
por ejemplo si tienes una psp modelo 3000 placa maldita chickHEN o cfw enabler deves tener cuidado con homebrews como este por ejemplo
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=2110
que sobreescirben en la flash

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Novedades en el blog de Total_Noob
Fuente
PD: Ahora que los GEN no dan que hablar MaGiXieN se gasta los cuartos para generar noticias...
Ahora, el HEN soporta el 92% de los homebrew. Con el traductor NID (30% hecho, muuuy aburrido), puedo correr homebrews con prx, como: PSPdisp, CSPSP oline, FUSA, LightMp3, PMPPlayer, Go!Tube, PRXDecrypter, PsarDumper y etc!
Algunos homebrews VLF crashean, voy a solucionar este problema
Liberaré el HEN antes de Navidad en PSPGEN.COM, y usted puede seguir todas las actualizaciones de allí!
Fuente
PD: Ahora que los GEN no dan que hablar MaGiXieN se gasta los cuartos para generar noticias...
- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Kravenbcn escribió:Novedades en el blog de Total_NoobAhora, el HEN soporta el 92% de los homebrew. Con el traductor NID (30% hecho, muuuy aburrido), puedo correr homebrews con prx, como: PSPdisp, CSPSP oline, FUSA, LightMp3, PMPPlayer, Go!Tube, PRXDecrypter, PsarDumper y etc!
Algunos homebrews VLF crashean, voy a solucionar este problema
Liberaré el HEN antes de Navidad en PSPGEN.COM, y usted puede seguir todas las actualizaciones de allí!
Fuente
Si lee el cspsp online es porque se puede leer la flash xd
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

Como se borre algo de la carpeta prx, os quedais sin psp 3000, lo sabe uno que sin querer borro una cosilla con el pspfiler y adios psp, menos mal que me he apañado otra por garantia... lo unico chungo que habra que esperar a que total noob saque su hen.
Saludos y paciencia!
Saludos y paciencia!

Dr4con escribió:Como se borre algo de la carpeta prx, os quedais sin psp 3000, lo sabe uno que sin querer borro una cosilla con el pspfiler y adios psp, menos mal que me he apañado otra por garantia... lo unico chungo que habra que esperar a que total noob saque su hen.
Saludos y paciencia!
hombre, el psp filer no es ningún juguete

que suerte que aun estuviese en garantia...
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
No veas como va esto, ya hay un 92% de soporte de Homebrew. Yo creo que sobre todo de lo que más va a tirar mi PSP va a ser de Go!Tube y Cristal Vista. Por supuesto en juegos, lidera el Jelly Car.
(El JC no me va en HBL, se me queda pillado de vez en cuando)
(El JC no me va en HBL, se me queda pillado de vez en cuando)