Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

Re: Exploit kernel 6.20 ... HEN para 6.20

Mensaje por Patto22 »

darklex150 escribió:La pspgo solo puede downgrear hasta 5.70, aunque de cierta forma es ilegal, porque el firmware 5.70 no es de libre distribucion, solo en el aparato, y creo que algunos juegos.

Paciencia todos :) ,aun no ha salido el Hen y ya hacen especulaciones xD.

Tiempo al tiempo. Probablemente una vez la salida del Hen, alguien se las ingenia para hacer un Custom Firmware Enabler :lol:

Y si, si tiene utilidad. No solo para cargar copias :S , tambien se podian cargar plugins, y otras opciones bastantes chulas que con el ChickHen no venian por defecto. ;)

Bueno lo mas probable que si esto funciona puede ser y es una opinion mia que el Team Maxigien saque un cfenabler.
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

jarras33
Novato
Novato

Mensaje por jarras33 »

Hola a todos los de la scene, y con esta nueva noticia de un HEN para 6.20 tan anhelado por muchos de nosostros que tenemos una psp no liberable (aun), y quiero decir a todos aquellos que solo quieren un hen para hombrews, que ya tienen el bonito HBL que sirve para ello y que no pueden juzgar de piratas a todos los que quieren un iso loader, porque bien se dice en las paginas donde se descargan las iso que solo se debe de descargar si se tiene el UMD, y apuesto a que muchos preferiran cargar sus isos en la memory que cargar con varios UMD, y al amigo que pregunta sobre el chickhen si no mal recuerdo al apagarlo se pierde el hen pero al encenderlo y hacer un movimiento en la carpeta de fotos lo vuelves a recuperar y no es necesario volver a meterle los archivos via USB. Gracias saludos :)

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No vendáis la piel del oso antes de haberlo matado.
Imagen

Punker69
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Punker69 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WHjW_APXkk[/youtube] New video update.
total noob is like superman he keeps update everyday and now He manage to run Homebrew on Xmb maybe it release Earlier
i think.

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

es impresionante lo rápido que avanza

el HEN se comporta de forma idéntica a una PSP con CF como M33?
lo siento pero es que jamás he tocado una 3000 con HEN :roll:

esta pregunta ya la he hecho en un post anterior, la he borrado y la subo aquí para que no se repita:roll:

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

Pues la verdad no soy muy experto en el tema, pero para leer ISOS solo hace falta añadirle un archivo a la flash no? si es asi no tendria mucha mas complicacion que esa, con todo esto ya podriamos correr un homebrew capaz de copiar el contenido del disco en un archivo.iso y correrlo tal cual, con las ventajas que conlleva: Tendras una copia de seguridad de tu UMD para por si acaso, podras llevarte varios juegos en una simple tarjeta, y la lectura sera mas rapida y libre del ruidito del UMD (que no molesta apenas, pero si no hace ruido mejor que mejor...)... no todo el que este a favor de que este Hen lea ISOS tiene que denominarse pirata e ilegal... todo esto entra dentro de lo legal...
De todas formas ya lo ha dicho m0skit0, no adelantemos acontecimientos, pero si sacan un HEN que lo saquen con la maxima potencia...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Punker69 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WHjW_APXkk[/youtube] New video update.
total noob is like superman he keeps update everyday and now He manage to run Homebrew on Xmb maybe it release Earlier
i think.

How nice is that! Thanks Punker69

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por zack II »

Me pregunto cual será la excusa de la liberación de PSP GO!
Los UMD's no son excusa y ya tienen homebrew...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

zack II escribió:Me pregunto cual será la excusa de la liberación de PSP GO!
Los UMD's no son excusa y ya tienen homebrew...

a ver...
hay gente que ha tenido antes una PSP con lector de UMD (y sus respectivos UMD)

si esa gente se compra ahora la Go!, ¿para jugar a esos UMD en su Go! que tiene como hace? yo personalmente, no pagaría dos veces por el mismo juego

por esa razón me compré la 3000, puedo comprar los juegos de segunda mano y no es nada ilegal

D3NNIS
Novato
Novato

Mensaje por D3NNIS »

Que existen algunos homebrew que no se pueden correr con el hbl :canuto:

Responder