Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Puzky »

Pero Nintendo no le apuesta a los gráficos si no a la jugabilidad y ahí yo creo que gana

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bumblebee escribió:
Kravenbcn escribió:Incluso algunos se pueden jugar desde la PSP conectando el Uso a Distancia.

Y con la PS3 liberada todos se pueden jugar desde la PSP siguiendo este tuto: viewtopic.php?f=29&t=4184

Así es kraven tú lo has dicho con la PS3 liberada porque si fuera por sony encadena cada consola en su lugar, si no es por la scene siento que la psp no estaría en el lugar que está hoy.

Algunos juegos se pueden jugar sin que la PS3 este liberada, pero muy pocos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

o.O-GaMa-O.o
Novato
Novato

Mensaje por o.O-GaMa-O.o »

Puzky escribió:Pero Nintendo no le apuesta a los gráficos si no a la jugabilidad y ahí yo creo que gana

Me imagino que te refieres al hecho de ser tactil pues si seria mejor si fuera tactil

Me refiero con mi ejemplo es que Sony con PSPgo fallo como Nintendo con GAME CUBE ha fallado los dos tinen puntos a favor y en contra por lo que no sabremos que tan bien o mal saldra lo nuevo de una u otro compañia.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

GameCube falló?? a mi no me parece

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Puzky escribió:GameCube falló?? a mi no me parece

Para mí no es que haya fallado.. siento que lo que pasó es que la espectativa era bastante grande después de lo que había sido la bomba llamada Nintendo 64 pero hay algunos títulos muy buenos que rescataron a la consola.

Aparte el gamecube tuvo un rival muy superior y bastante competitivo llamado PS2 que opaco a Nintendo en esos años.

Puzky escribió:Pero Nintendo no le apuesta a los gráficos si no a la jugabilidad y ahí yo creo que gana

Más que a la jugabilidad le apuesta al entretenimiento y a que sus consumidores se diviertan con sus consolas. :oki:

Saludos !!!
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Puzky escribió:GameCube falló?? a mi no me parece

Bumblebee escribió: la bomba llamada Nintendo 64

Creo que les falta un poquitin de historia :)

La ps1 barrio con la saturn y con la nintendo 64, asi como la ps2 aniquilo sin piedad a la game cube y la xbox.

No fueron malas consolas, simplemente Sony supo hacer bien las cosas en aquellos años ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Hay estimado creo que te está afectando irle a un equipo como al santos :lol: :lol: :lol: :lol: ntc

No porque una consola arrase en ventas quiere decir que sea mejor o más entretenida.

Tú dime si no tuvieras psp ni ds pero sabes de las características de cada una cuál comprarías?? Te irías por la más vendida (ds)?? o te irías por la que te ofrece más???

Si hablamos de historia hay que recordar que la ps1 fue de las primeras consolas en meter piratería al mundo de los videojuegos creo que por algo fue la más vendida, sin embargo si tu le preguntas a los desarrolladores de juegos en dónde hubieran invertido mejor, creo que se irían por la consola de 64 bits y si hablamos de qué consola fue la mejor creo el n64 por mucho fue mejor tan solo el hecho de no necesitar que los juegos fueran tan pesados.

Por ejemplo si el zelda ocarina of time hubiera salido para el ps1 no ocuparía los casi 40 mb que pesa la rom yo creo que pesaría arriba de 1gb para jugarlo en ps1.

Saludos !!!
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Que nos vamos por las ramas...
Bumblebee escribió:creo el n64 por mucho fue mejor tan solo el hecho de no necesitar que los juegos fueran tan pesados.

Por ejemplo si el zelda ocarina of time hubiera salido para el ps1 no ocuparía los casi 40 mb que pesa la rom yo creo que pesaría arriba de 1gb para jugarlo en ps1.

Saludos !!!

0o! Joder vaya razonamiento...PlayStation nunca ha necesitado un juego pesado, al contrario, permite que los títulos no se compriman, así como incluirles escenas de vídeo pregrabadas. Tema de espacio.

Ah, y para terminar el offtopic, ni de lejos fue la PlayStation de las primeras en incluír piratería. La copia de diskettes es muchísimo anterior y era igual de ilegal xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

No olvidemos que el factor "pirateria" nunca ha sido tan grave en el tema de los videojuegos. Logicamente ahora es muchisimo mayor, pero tambien hay MUCHAS mas ventas.

Para mi, el unico factor DECISIVO en las ventas de consolas es el mas viejo de la historia comercial: marketing.

Sony hizo con su PSOne una campaña bestial de publicidad, tanto para prensa como para el publico (que levante la mano quien no recuerde esos pedazos de anuncios en televion cada dos por tres) y es lo mismo que se ha marcado Nintendo con su Wii, ACAPARANDO todos los medios de prensa con el proyecto "Revolution" y mas tarde, con todos sus anuncios de familias felices heterosexuales.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Bumblebee escribió:Hay estimado creo que te está afectando irle a un equipo como al santos :lol: :lol: :lol: :lol: ntc

Los locos algun dia dominaremos el mundo :lol: :lol:

NEOBARON escribió:con todos sus anuncios de familias felices heterosexuales.

:lol: :lol: :juasjuas: ..
largeroliker escribió:
0o! Joder vaya razonamiento...PlayStation nunca ha necesitado un juego pesado, al contrario, permite que los títulos no se compriman, así como incluirles escenas de vídeo pregrabadas. Tema de espacio.

Nada mas que decir :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder