Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
pues como ya avia dicho en la rev 94 el pack de juegos y aplicaciones de scenary beta 09 funcionaban komo 20 de 25 mas o menos y en la rev 95 nomas me funcionaron komo 3 o 4 a y en si los demas ke tengo es el cristal vista ke en la rev 94 si funciona aunke se traba y pues solo unos emuladores ke funcionan en la rev 95
-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
Usad la version dev, aun que es un poco mas lenta carga mejor los homebrews.
Sigs.
Spoiler:
HOLA a mi los emuladores me siguen funcionando igual que en la R 94 usando rev 95 del half byte loader y son el de GBA(UO_gpSP_kai) los de Capcom 1 y 2 (cps2psp_2.0.6_adhoc_fw3)(cps1psp_2.06) el SNES(ZNESuo_Snes9x_)
tengo un psp 3000 con version 5.55...va muy bien el proyecto
tengo un psp 3000 con version 5.55...va muy bien el proyecto

funciona este emulador hasta donde yo se aun no Capcom 1 y 2 (cps2psp_2.0.6_adhoc_fw3)(cps1psp_2.06)
hola jesica65 si si me funcionan los de capcom ahi te dejo un link
con los emuladores:
http://www.megaupload.com/?d=BJYBPMY1
cualquier duda me avisas
con los emuladores:
http://www.megaupload.com/?d=BJYBPMY1
cualquier duda me avisas

Los emuladores de neo geo y capcom funcionan al 100%
La version mas estable de estos emuladores que funciona con hbl es la 2.2.1a(la recomiendo).
Solo me sucede un detalle; Cundo trato de jugar en adhoc no funciona(Se queda parado en la pantalla "iniciando"). Esperemos que proximamente se corrija.
La version mas estable de estos emuladores que funciona con hbl es la 2.2.1a(la recomiendo).
Solo me sucede un detalle; Cundo trato de jugar en adhoc no funciona(Se queda parado en la pantalla "iniciando"). Esperemos que proximamente se corrija.
Pues confirmo que NEOGEO y capcom funcionan excelente solo que no me deja pausar ni elegir rom dentro de el emulador esto va excelente.....
ya vez jessica por solo pensar en isos y no probar homebrew de lo que te haz perdido XDDDD
Es broma ya lo dice el refran "no solo de isos vive la psp".XDDDD
ya vez jessica por solo pensar en isos y no probar homebrew de lo que te haz perdido XDDDD
Es broma ya lo dice el refran "no solo de isos vive la psp".XDDDD
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Pero...¿Definitivamente funciona el Neogeo en la rev 95?,yo es que lo he probado y sigue sin irme... 

mira te dejo el que yo uso aqui te vienes el cps1 y 2 y el de neo geo yo los probe y todo funcionan al 100%
con muchos roms recuerda que en el cps2 y el neo geo se tiene que crear una memoria cache si no el juego no funciona http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29

gracias a to2s la verdad ya tenia rato que no veia poruebas de homebrews funcionales jajaja he estada mas activo en otros foros jajajajaja y siii definitivamente dejare de pensar en isos jajajaja ya llegara salu2
-- Doble Post --
pero en donde coloco las carpetas que me aparacen
-- Doble Post --
dark_rick escribió:mira te dejo el que yo uso aqui te vienes el cps1 y 2 y el de neo geo yo los probe y todo funcionan al 100%con muchos roms recuerda que en el cps2 y el neo geo se tiene que crear una memoria cache si no el juego no funciona http://www.megaupload.com/?d=3VA9RX29
pero en donde coloco las carpetas que me aparacen