y encima de todo sacan sus modelitos de mierda (vease la psp GO) esperando que se venda como pan caliente haciendo sus putadas de

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
darkmonster escribió:Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).
pspCaracas escribió:darkmonster escribió:Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).
También está el hecho de que en algunos países el precio si es el adecuado http://www.amazon.com/God-War-Chains-Ol ... 780&sr=8-1
Pero en otros países como menos suerte (como Venezuela) traer el juego por los "caminos verdes" hace que el precio se eleve. Sony debería tener presencia en cada país en cuanto a videojuegos, así como lo tiene con otras líneas...
PD: "Caninos verdes" = Comprar en Amazon + importar al país de destino.
darkmonster escribió:Para mi Sony se esta sobrepasado en los precios tanto de la PSP, como en el precio de los juegos, para mi una de las maneras de reducir la pirateria seria bajando los precios de sus juegos, o lanzando varias veces al año la linea PSP Essentials, pero que contengan un amplio repertorio, y asi se evitarian demasiados problemas, y rebajar los precios de los juegos que ya tienen mas de un año de antiguedad.
Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).
Solo queda esperar a ver cuales van a ser la medidas que va a tomar Sony contra la pirateria en el futuro, y como va a reaccionar la Scene.
Saludos
darklex150 escribió:En ves de estar inventando maricada y media de seguridad, deberían ponerse a idear un mejor sistema de ventas y mejores títulos.
Sacando excelentes juegos a un precio rentable, esa la forma de frenar la pirateria.
Con trabas y precios colosales para juegos mediocres que te acabas en menos de que empiece la novela de las 9, solo hacen que la gente busque lo suyo en el mercado de segunda mano, o en los warez.
Trabajen bien y reciban su plata. PUNTO!!![]()
pspCaracas escribió:Interesante y hasta mas beneficioso sería un esquema de precios biodegradable...que un juego cueste en su lanzamiento, por ejemplo, €40, que a los seis meses cueste €30 y a los dos años sea gratis (bueno quizás exageré, pero unos €15-10).
Con esos anuncios solo se emocionan las grandes casa de videojuegos que obtienen las ganancias...no el comprador final!!