Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

kayak_esp
Novato
Novato

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por kayak_esp »

La Rev 73 me funciona perfectamente, no se si puede ser pero antes las nuevas revisiones las arrastraba y sustituia en la psp y no todos los archivos se quitaban, por ejemplo el menu.cache se mantenia. desde que borro la anterior que tengo y pongo limpia la nueva rev no tengo esos problemas. A mi me carga bien y funciona perfectamente el uo gpsp kai en 3000 5.50.
Última edición por kayak_esp el 10 May 2010, 19:27, editado 1 vez en total.

LUISP13
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por LUISP13 »

oliver230791 escribió:te he mandado privado pero aun asi lo pongo aqui.

Con ese hbl.bin no carga el menu, se queda en building nids table y vuelve al xmb

aqui dejo el dbglog: http://uppit.com/v/DKYL4DMD

un saludoo

Tal vez aquí:
En la rev.69:
Corregido un error en nid eLoaderconf.rb

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Gracias oliver230791, ya he averiguado el problema.

No, wololo no tiene nada que ver con esto, soy yo el máximo culpable. Bueno, tampoco culpable, pero simplemente lo que quise hacer no funcionó. Así que retiro los cambios, y de hecho ya se me ocurre cómo implementarlos de otra forma, a ver si esta vez funciona (debería, aunque la anterior también debería :lol: ). Ahora en un momento subo una versión que funciona mejor.

Gracias por el feedback! :lol:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

m0skit0 escribió:Gracias oliver230791, ya he averiguado el problema.

No, wololo no tiene nada que ver con esto, soy yo el máximo culpable. Bueno, tampoco culpable, pero simplemente lo que quise hacer no funcionó. Así que retiro los cambios, y de hecho ya se me ocurre cómo implementarlos de otra forma, a ver si esta vez funciona (debería, aunque la anterior también debería :lol: ). Ahora en un momento subo una versión que funciona mejor.

Gracias por el feedback! :lol:

Gracias a ti crack!

Ya estoy deseoso de probar la nueva revision... me encanta esto de probar y fallar!...y aun ams cuando acertamos!

podrias explicar muy por encima en que trataba el error?

Un saludoooo

EDITO: realmente eres bueno moskito! ya vuelve a funcionar todo como funcionaba ,es decir, loq eu no funcionaba no funciona y lo que funciona funciona xD

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El hecho es que yo estaba trabajando en el HBL para poder cargar PRXs externos. Pero me di cuenta que al cargar un PRX, éste (más concretamente creo que se trataba de la pila de éste módulo) sobreescribía las tablas donde el HBL guarda información sobre los NIDs, las librerías y los módulos cargados. Esto significa que las tablas no estaban en una zona de memoria reservada, de lo contrario el kernel no las sobreescribiría. Así que decidí reservar la memoria para las tablas y es cuando comenzaron a ocurrir estos errores. Así que nada, tocó deshacer el cambio de reservar memoria :tongue:

PD: esto ya está respondido en AdvancedPSP, pillín :lol:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

m0skit0 escribió:El hecho es que yo estaba trabajando en el HBL para poder cargar PRXs externos. Pero me di cuenta que al cargar un PRX, éste (más concretamente creo que se trataba de la pila de éste módulo) sobreescribía las tablas donde el HBL guarda información sobre los NIDs, las librerías y los módulos cargados. Esto significa que las tablas no estaban en una zona de memoria reservada, de lo contrario el kernel no las sobreescribiría. Así que decidí reservar la memoria para las tablas y es cuando comenzaron a ocurrir estos errores. Así que nada, tocó deshacer el cambio de reservar memoria :tongue:

PD: esto ya está respondido en AdvancedPSP, pillín :lol:

Esque explicado en castellano lo entiendo muchisimo mejor :P

Gracias maquina!!!

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

Imagen

Riicho
Novato
Novato

Mensaje por Riicho »

Alguien me puede decir como conseguir una bendita BIOS para UO gpSP 3.2

Tengo todo el dia buscandola y no me corre con una que tengo , me dice que utilize una factible
!!!! ¬¬Cuzztumiiza tuu viida¬_¬ !!!!

Imagen

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Google es tu amigo ;)

Como ya sabes este foro es un foro que no apoya la pirateria y postear un link donde consegir una bios de una consola no seria legal :/

m0skit0 escribió:¿Cuándo estará acabado?
Cuando lo terminemos.

Esto me a hecho mucha gracia :tongue: :laughing: :lol:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Moskito para pdoer ayudarte puedes explicarnos que debemos hacer en--> http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=42&t=520

Porcierto con la rev 76 no falla nunca la carga de menu! ajaj nos lo has puesto dificil e! xD

un saludoo ;D

EDITO: que gran trabajo con la re-estimacion moskito! llevo ams de 20 intento y no ha fallado ni una sola vez...estoy asombradisimo!

Responder