Concurso logo Half Byte Loader
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Concurso logo Half Byte Loader
Hola, tremenda iniciativa y darle participación a todos los users me parece maravilloso...! Tengo una pequeña idea y me gustaria saber que piensan y es que soy user de la web amiga PspStation.org y bueno al ver la maravillosa idea que han tenido por aca pense en que este concurso sea llevado a dicha web y asi obtener colaboración de los users y desarrolladores que allí hacen sus aportes...!
Espero guste la idea y bueno si no, no hay problema, saludos!

Agradezco tu ofrecimiento, pero no voy a incluir el concurso en un foro que me borró mi mensaje de despedida. De todas formas, el concurso es exclusivo para Daxhordes.

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
iTzSt0rM escribió:Hola, tremenda iniciativa y darle participación a todos los users me parece maravilloso...! Tengo una pequeña idea y me gustaria saber que piensan y es que soy user de la web amiga PspStation.org y bueno al ver la maravillosa idea que han tenido por aca pense en que este concurso sea llevado a dicha web y asi obtener colaboración de los users y desarrolladores que allí hacen sus aportes...!
FAIL, iTzSt0rM
Sigs.
Spoiler:
Ah, entiendo, no sabia eso, igual esto solo fue una idea mia, no le habia preguntado a nadie...! Gracias de todos modos m0skit0!
-
- Enteradillo
Eso fue para no dar mala imágen a la web, la verdad todos te extrañamos en el staff y te dijimos que cuando quieras puedes regresar y te daremos una gran bienvenida . ..
La verdad no se porque te fuiste pero me alegraría que regresaras . ..
La verdad no se porque te fuiste pero me alegraría que regresaras . ..
Rossen, esos logos estan increibles *O*
Pero mirate las medidas ;D aveer si no entras por las medidas... ( 640 x 400 creo, estan en el primer post )
Yo igual que LeinaD, Enzeñame e.e...
Pero mirate las medidas ;D aveer si no entras por las medidas... ( 640 x 400 creo, estan en el primer post )
Yo igual que LeinaD, Enzeñame e.e...

knKing PSN
Yo no soy disenador pero tenia un rato libre y na sabia que hacer, asi que aca va la mia.
PD: Por el puro afan de competir
PD2: Me gustan todos los trabajos menos el mio.

A ver si me queda tiempo y pienso en algo mas decente.
PD: Por el puro afan de competir
PD2: Me gustan todos los trabajos menos el mio.

A ver si me queda tiempo y pienso en algo mas decente.