Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

zetazuz
Enteradillo
Enteradillo

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por zetazuz »

123loce escribió:es una tonteria la psp go nunca se liberara como mucho un eloader espero a la proxima psp porque la go asido un fracaso para la scene y para el comercio

:chapao: :chapao: sony and winer :chapao: :chapao: :chapao: :chapao:

[sarcasmo]
Supongo que debe valer muchisimo la opinion de una persona que no sabe escribir en español... y aun menos en ingles.(intentarlo de esa manera es deprimente) que sabio eres :adora:
[/sarcasmo]

Comentarios de estos no valen ni aportan nada. En PSPGO con que se puedan ejecutar homebrews vas sobrado. y ese es un excelente trabajo que estan haciendo estos muchachos asi que deja de JODER con comentarios dignos de una persona sin los conocimientos suficientes como para escribir minimamente ''vien''.

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

pos yo a estas horas, entre la paliza que le ha metido el barça al madrid y que es muy dificil encontrar un xploit que acceda al kernel para como minimo cargar isos..., estoy que no me levanto ni de la silla :cry: xd

pero no por eso voy a decir que se acabo todo, y es verdad, se me estaba ocurriendo el otro dia, con la fat decian que era IMPOSIBLE, al poco tiempo CFW,
cierto que puede ser mas dificil esta vez pero nada es imposible, y ademas eso, de que os sirve decir que no todo el rato? de nada, mal para el que pregunta y para los desarrolladores de el HBL, que por el momento con poner algun homebrew me conformo, y eso que en mi fw 5.70 de la 3000 no me va nada de momento...

asi q animaros todos, los creadores lo estais haciendo bien, y los que colaboran igual aunque solo sea mandando el dbglog como yo jeje, pero no hagais eso que no hace bien a nadie tomaroslo no como una queja sino como un consejo de buenas :oki:

pd: los dbglog ya que los comente los estais viendo para ver que falla en la 5.70?
y encontrais algo? se que moskito nos explico porque unas veces iba y otras no, pero a mi nunca me va... jeje :)
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

123loce
Novato
Novato

Mensaje por 123loce »

ya lo se pero yo tengo una slim com 5.50gen=d3 y la go lo que me jode esque no logremos llegar al keneral 6xx y al 6.20 gen

-- Doble Post --

pido disculpas a toda esa gente que la alla molestado :cry:

que se intente algo no como el tean projetxx al final era fake ya sabemos como era andrea y freddy :chapao: :chapao:

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

manusa escribió:pos yo a estas horas, entre la paliza que le ha metido el barça al madrid

A que venia eso? me haces daño... :laughing: :laughing: :laughing:
Sigs.

Spoiler:
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

la psp go tambn se puede liberar , todo es cuestion de que alguien encuentre un exploit en modo kernel y listo, pero ojala fuera tan facil :roll:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

~Rdavid~ escribió:la psp go tambn se puede liberar , todo es cuestion de que alguien encuentre un exploit en modo kernel y listo, pero ojala fuera tan facil :roll:

Si hay un exploit en modo kernel seria un Homebrew Enabler (HEN) como el chickhen, para liberala completamente, seria necesaria la pre-ipl y un Exploit en modo kernel que dejase escribir en la flash el suspuesto CFW (de esto ultimo no estoy seguro)
Imagen

hdrv
Novato
Novato

Mensaje por hdrv »

dark_sasuke escribió:
~Rdavid~ escribió:la psp go tambn se puede liberar , todo es cuestion de que alguien encuentre un exploit en modo kernel y listo, pero ojala fuera tan facil :roll:

Si hay un exploit en modo kernel seria un Homebrew Enabler (HEN) como el chickhen, para liberala completamente, seria necesaria la pre-ipl y un Exploit en modo kernel que dejase escribir en la flash el suspuesto CFW (de esto ultimo no estoy seguro)

me pregunto para que serviría la liberación de una consola como el PSP GO, los poseedores de una de esta para que quieren un cargador de isos? si basicamente lo que hace la consola es cargar isos firmados por sony no?, no pueden hacer backups de un UMD pork no deberian de tener UMD'S (claro amenos de que tengan una psp fat o slim o 3000) pero pues pueden jugar esos UMD en sus psp fat o slim o 3000 no?

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

hdrv escribió:
dark_sasuke escribió:

me pregunto para que serviría la liberación de una consola como el PSP GO, los poseedores de una de esta para que quieren un cargador de isos? si basicamente lo que hace la consola es cargar isos firmados por sony no?, no pueden hacer backups de un UMD pork no deberian de tener UMD'S (claro amenos de que tengan una psp fat o slim o 3000) pero pues pueden jugar esos UMD en sus psp fat o slim o 3000 no?

Hombre lo mas normal seria que quisieran homebrews y tener un CFW aunque se apage y eso

PD: Dejemos de desviar el hilo
Imagen

hdrv
Novato
Novato

Mensaje por hdrv »

bueno si supuse que esa era la idea, que solo quisieran homebrews y bueno dejemos de desviar el hilo ojala que lleguen a algo importante y sobre todo funcional con este descubrimiento y trabajo de personas como moskito que lo hacen de buena fe y sin interés mas alla del de ayudar a la gente :oki:

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

dark_sasuke escribió:

bueno a eso me refería xD

Segun vi en el foro de moskito , davee aporto algo al codigo para que este tubiera mas estabilidad y segun dicen soluciona la mayoria de errores que tiene por el momento
Imagen

Responder