Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
en la rev17 no me corre el emu de nes y en la beta 1.0 si corre me kedo mejor con la antigua 

- ratatrampa
- Enteradillo
Primer mensaje!
Siempre hay gente que mete la pata, hay que seguir adelante y hacer todo lo posible para que todo siga bien. Mucha suerte con tus avances Mosquito no veo la hora de esas SORPRESAS
Saludos a TODO el foro!
Siempre hay gente que mete la pata, hay que seguir adelante y hacer todo lo posible para que todo siga bien. Mucha suerte con tus avances Mosquito no veo la hora de esas SORPRESAS

Saludos a TODO el foro!
----------DARK-ALEX----------

::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::
locojano escribió:en la rev17 no me corre el emu de nes y en la beta 1.0 si corre me kedo mejor con la antigua
La rev17 no me funcionaba nada y con la beta 1.1 ya me sirven un montón

Lo siento pero ahora si me confundi
¿cual es la version mas reciente la beta 1.1 o la rev17

Son lo mismo
. En realidad es beta 1.1 pero algunos le ponen rev17

j0zu3 escribió:locojano escribió:en la rev17 no me corre el emu de nes y en la beta 1.0 si corre me kedo mejor con la antigua
La rev17 no me funcionaba nada y con la beta 1.1 ya me sirven un montón
Me enrede, es el rev13 el que no me funcionaba, la beta 1.1 si me sirvio, tiene razon Puzky
alguien podria subir el hbl para instalar automaticamente, es que no consigo que me sirba la 1.7
moskito is my heroe 

soul129 escribió:alguien podria subir el hbl para instalar automaticamente, es que no consigo que me sirba la 1.7
A qué te refieres con qué se instale automaticamente?
un auto insalador osea que ya nadmas tengas que extraer los archivos y testear, y asi nos ahorrariamos muchos comentarios sobre como poder arrancar el hbl
moskito is my heroe 

soul129 escribió:alguien podria subir el hbl para instalar automaticamente, es que no consigo que me sirba la 1.7
Que es Rev 17!!!! no 1.7
y hay un hilo que explica como usar HBL
Todo lo quieren facil