M0skit0, he estado provando a cargar Homebrews, emuladores y demas en varias PSPs con diferentes OF, 5.55 y 6.10 para ser exactos, y me he dado cuenta que no cargan los mismos, la 5.55 tiene mas posibilidad de acierto. Me supongo que sera por el cambio de Kernel que hay de 5.XX a 6.XX, pero...eso supondria alguna restricción para los usuarios de 6.XX? Es decir, si algun día llegais a conseguir a hacer un Eloader funcional, cabría la posibilidad de que los que tienen 6.XX no pudieran disfrutar de el al 100%?
pues yo creo q si , ten en cuenta que son estructuras diferentes segun los de Gen, aunque moskito podria arreglarselas para que no fuese asi, aunque va a estar dificil porque segun los de Gen los propios homebrews nesesitarian ser reechos para q sirvieran en el FW 6.xx , bueno esa es mi opinion xD
m0skit0 escribió:Ese comentario no es de Max_SlayeR... En fin, ya empiezo a entender por qué tantos desarrolladores dejan la escena.
Saludos
Hombre m0skit0, es asta cierto punto comprensible, muchos sabes lo que, con perdón, jode, que nos plagien un código, que nos editen algo con un editor hexadecimal, ... y mil cosas que hacen algunos mamelucos. Yo en esos casos pienso que joer, que los que de verdad entienden saben de donde ha venido la idea y el código. Por otro lado siempre te queda la sensación de "joer he hecho algo grande por la escena", o la sensación de haber aprendido muchísimo; sin ir mas lejos en mi caso todo lo que me explicaste sobre exploits en el hilo que abrí no hace mucho.
Animo y gracias por el gran trabajo que habéis realizado.
Hombre chicos, tranquilos. Denle tiempo al profe, no ha pasado ni una semana de la publicacion del hbl.
Ni siquiera es una version estable aun,pero es un gran comienzo . Pero recuerden,aunque se llegue a mejorar,nada de kernel mode. Por lo tanto nada de carga de back-ups, ni otro homebrews que lo requieran.
Lo siento por los de Go!, pero ahora si que ellos no requieren back-ups.
~Rdavid~ escribió:el exploit en modo kernel que dijiste que tenias de parte de davee xD, hasta que OFW sirve?
Menos de 6.XX (hasta 5.70 incluído).
Naxomiun escribió:si algun día llegais a conseguir a hacer un Eloader funcional, cabría la posibilidad de que los que tienen 6.XX no pudieran disfrutar de el al 100%?
No lo sé, nosotros buscamos que sea compatible con todas las consolas y todos los firmwares, y hacemos nuestro mejor esfuerzo en este sentdo. Lo que depare el futuro eso ya no lo puedo prever.
~Rdavid~ escribió:segun los de Gen los propios homebrews nesesitarian ser reechos para q sirvieran en el FW 6.xx
Hoy por hoy no hay ninguna prueba concreta que apoye estas afirmaciones. Quien lo haya dicho o bien tiene acceso a información que nosotros no tenemos, o bien es una simple excusa barata (que tampoco sería la primera vez siendo GEN).
~Rdavid~ escribió:el exploit en modo kernel que dijiste que tenias de parte de davee xD, hasta que OFW sirve?
Menos de 6.XX (hasta 5.70 incluído).
Pregunta de un noob.
si tienen un exploit tipo kernel (que ya no tendra utilidad en posteriores versiones de OFW) y que ademas funciona hasta 5.70 se podria hacer un HEN utilizando el demo de patapon 2 como exploit usuario y el exploit kernel que tienen no?
Yo se que es mucho trabajo. y que lo que buscan es que funcione en la mayoria de las psp, pero podria ser tambien de mucha ayuda un HEN para los que se pasaron de 5.03
Y no lo digo por mis psp ya que los que tengo son ta85v1 y ta88v2