Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Riicho
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2010, 01:51

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por Riicho »

:oki: sii lo miismo digo k se pudiiera crear un cfw ..............



seriiia mas k perfectooo :adora:
!!!! ¬¬Cuzztumiiza tuu viida¬_¬ !!!!

Imagen

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por ~Rdavid~ »

Una pregunta moskito , el exploit en modo kernel que dijiste que tenias de parte de davee xD, hasta que OFW sirve?
Imagen

Avatar de Usuario
Naxomiun
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2010, 03:58

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por Naxomiun »

M0skit0, he estado provando a cargar Homebrews, emuladores y demas en varias PSPs con diferentes OF, 5.55 y 6.10 para ser exactos, y me he dado cuenta que no cargan los mismos, la 5.55 tiene mas posibilidad de acierto.
Me supongo que sera por el cambio de Kernel que hay de 5.XX a 6.XX, pero...eso supondria alguna restricción para los usuarios de 6.XX?
Es decir, si algun día llegais a conseguir a hacer un Eloader funcional, cabría la posibilidad de que los que tienen 6.XX no pudieran disfrutar de el al 100%?

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por ~Rdavid~ »

pues yo creo q si , ten en cuenta que son estructuras diferentes segun los de Gen, aunque moskito podria arreglarselas para que no fuese asi, aunque va a estar dificil porque segun los de Gen los propios homebrews nesesitarian ser reechos para q sirvieran en el FW 6.xx , bueno esa es mi opinion xD
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: HBL 1.2 edited by MaX_SLayeR (MOD)

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Ese comentario no es de Max_SlayeR... En fin, ya empiezo a entender por qué tantos desarrolladores dejan la escena.

Saludos


Hombre m0skit0, es asta cierto punto comprensible, muchos sabes lo que, con perdón, jode, que nos plagien un código, que nos editen algo con un editor hexadecimal, ... y mil cosas que hacen algunos mamelucos. Yo en esos casos pienso que joer, que los que de verdad entienden saben de donde ha venido la idea y el código. Por otro lado siempre te queda la sensación de "joer he hecho algo grande por la escena", o la sensación de haber aprendido muchísimo; sin ir mas lejos en mi caso todo lo que me explicaste sobre exploits en el hilo que abrí no hace mucho.

Animo y gracias por el gran trabajo que habéis realizado.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por darklex150 »

Hombre chicos, tranquilos. Denle tiempo al profe, no ha pasado ni una semana de la publicacion del hbl.

Ni siquiera es una version estable aun,pero es un gran comienzo :oki: . Pero recuerden,aunque se llegue a mejorar,nada de kernel mode. Por lo tanto nada de carga de back-ups, ni otro homebrews que lo requieran.

Lo siento por los de Go!, pero ahora si que ellos no requieren back-ups. :evil:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
rockanguro
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2010, 07:36

Re: HBL 1.2 edited by MaX_SLayeR (MOD)

Mensaje por rockanguro »

quiero dar las gracias a los desarrolladores de hbl :mrgreen:
sigan adelante con el proyecto
realmente espere mucho poruna noticia como esta


gracias de verdad....animo muchachos smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Riicho
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2010, 01:51

Re: HBL 1.2 edited by MaX_SLayeR (MOD)

Mensaje por Riicho »

Creo que las diiscuziiones zalen sobrandoo ¬¬

pues no c sii ya habiian mirando pero ya c pueden correr el Picodrive quee es el emulador de SEGA

pero solamente les funciona alos quee tengan fw 5.XX

en mii casoo mi psp go no por quee tiiene el 6.20 ni modo tendremos que esperar todos los que temngamos 6.XX :evil:

less dejo el video zaz
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pbcGf7UjAWs&feature=player_embedded[/youtube]
!!!! ¬¬Cuzztumiiza tuu viida¬_¬ !!!!

Imagen

Quee ya un CFW para PSP GO !!!! ¬¬ a noo qee lo soñee !!!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:el exploit en modo kernel que dijiste que tenias de parte de davee xD, hasta que OFW sirve?

Menos de 6.XX (hasta 5.70 incluído).

Naxomiun escribió:si algun día llegais a conseguir a hacer un Eloader funcional, cabría la posibilidad de que los que tienen 6.XX no pudieran disfrutar de el al 100%?

No lo sé, nosotros buscamos que sea compatible con todas las consolas y todos los firmwares, y hacemos nuestro mejor esfuerzo en este sentdo. Lo que depare el futuro eso ya no lo puedo prever.

~Rdavid~ escribió:segun los de Gen los propios homebrews nesesitarian ser reechos para q sirvieran en el FW 6.xx

Hoy por hoy no hay ninguna prueba concreta que apoye estas afirmaciones. Quien lo haya dicho o bien tiene acceso a información que nosotros no tenemos, o bien es una simple excusa barata (que tampoco sería la primera vez siendo GEN).
Imagen

zetazuz
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2010, 02:35

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por zetazuz »

m0skit0 escribió:
~Rdavid~ escribió:el exploit en modo kernel que dijiste que tenias de parte de davee xD, hasta que OFW sirve?

Menos de 6.XX (hasta 5.70 incluído).

Pregunta de un noob.

si tienen un exploit tipo kernel (que ya no tendra utilidad en posteriores versiones de OFW) y que ademas funciona hasta 5.70 se podria hacer un HEN utilizando el demo de patapon 2 como exploit usuario y el exploit kernel que tienen no?

Yo se que es mucho trabajo. y que lo que buscan es que funcione en la mayoria de las psp, pero podria ser tambien de mucha ayuda un HEN para los que se pasaron de 5.03

Y no lo digo por mis psp ya que los que tengo son ta85v1 y ta88v2 :tongue:

Responder