Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- lordmathew
- Novato
Re: Half Byte Loader para Patapon 2
Bueno e probado el Tetris portable en una 3000 con OFW 5.50 y me funciono muy bien, se carga rapido y todo normal.
Hasta ahora es el unico homebrew que me a servido.
Hasta ahora es el unico homebrew que me a servido.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Puzky escribió:Kraven prueba este homebrew, es el unico que me ha cargado en 5.03OFW
PD:Se ve mejor el m0skito de negro
Vale, ese perfecto en 5.00m33-6.
En un plis lo testeo en 6.20.
EDITO
En 6.20 me devuelve al XMB.
Pues será cierto la excusa del team Gen??
Alguien ha podido cargar un homebrew en 6.20??

Mucha suerte muchachos sigan asi!
- lordmathew
- Novato
Bueno me e puesto a testear los homebrew de esta pagina http://www.psp-hacks.com/category/18 y me han servido todos los que hasta ahora e probado
pero solo son homebrew de juegos, hasta ahora no e probado nada de emuladores y demas.
Porfavor que alguien se ponga tambien a probar estos homebrew a ver si se puede sacar una lista.
A!!!!! se me habia olvidado cuando bajen un homebrew el cual contenga otros archivos fuera del EBOOT.PHP todos los dejan en la raiz de la memoria de la psp, ese era mi error y por eso no me funcionaba mas de 1.
Gracias salu2

Porfavor que alguien se ponga tambien a probar estos homebrew a ver si se puede sacar una lista.
A!!!!! se me habia olvidado cuando bajen un homebrew el cual contenga otros archivos fuera del EBOOT.PHP todos los dejan en la raiz de la memoria de la psp, ese era mi error y por eso no me funcionaba mas de 1.
Gracias salu2

-
- Novato
yo en psp go con 5.70 tampoco, nose si sera cierto me parece que e leido por algun lado que dave a dicho que la raiz de la memoria de psp go es ef0 no ms0
lordmathew escribió:Bueno me e puesto a testear los homebrew de esta pagina http://www.psp-hacks.com/category/18 y me han servido todos los que hasta ahora e probadopero solo son homebrew de juegos, hasta ahora no e probado nada de emuladores y demas.
Gracias salu2
Te sirvió el Chuckie Egg?
- lordmathew
- Novato
Te sirvió el Chuckie Egg?
La verdad probe el Chuckie Egg que bienen 2 archivos y los 2 los coloque en la raiz pero no funciona, mmm intenta probar uno que esta de ultimo en la lista se llama Arkanoid. Bienen varios archivos no se te olvide copiarlos todos en la raiz.
Salu2

Para los resultados de homebrews testeados posteenlos aqui
-- Doble Post --
Alguien recuerda el homebrew que uso Davee en la Go! con su Hen?
-- Doble Post --
-
- Enteradillo
Puzky escribió:Para los resultados de homebrews testeados posteenlos aqui
-- Doble Post --
uso el picodrive corriendo el sonic 3 en la etapa carnival zone xD!
tngo buena memoria xD