Lo que aun yo no se como compilar para obtener el h.bin y el hbl.bin y poder testear algunos homebrew. ( un consejo , no escribas con mayusculas en los foros )
Alguien debería subirlos ya compilados, si logro haveriguar como compilarlos para que me tire un archivo .bin ya que solo e compilado cosas como eboots.php lo subire
m0skit0 escribió:Dado que Malloxis el muy gilipollas ha decidido abrir el exploit de la demo del Patapon 2 (que no es suyo siquiera), entonces wololo y yo hemos decidido publicar lo que llevamos del HBL sobre este mismo exploit. Ya carga algunos homebrews, aunque todavía falta por trabajar. Cualquier ayuda es la bienvenida.
Para utilizar el HBL, hay que compilarlo, o bien obtener el h.bin y el hbl.bin que se generan al compilarlo: si alguien los quiere subir, o si queréis los subo más tarde, aunque lo suyo es compilarlo. Se ponen en la raíz de la MS junto con el EBOOT.PBP del homebrew a probar. Se ejecuta el exploit del Patapon 2 y ya está. Os aconsejo que probéis en 5.00 M33-6 que es donde hemos realizado las pruebas, y con el psplink activo para ver si hay crash o no.
~Rdavid~ escribió:Alguien debería subirlos ya compilados, si logro haveriguar como compilarlos para que me tire un archivo .bin ya que solo e compilado cosas como eboots.php lo subire