Y sera compartible con los CFW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Hipogeo escribió:Lamento no compartir el entusiasmo de toda la gente que leyó esta noticia (o, al menos, que contestó). Verdaderamente, creo que la tecnología de sensor de movimiento es bastante básica en general y no me entusiasma realmente. No me gustaría (por ejemplo) jugar un juego de carreras y que al mover toda la pantalla, tener que hacer lo mismo con el cuello para seguir viendo la imagen. Es mi opinión personal, de acuerdo a mi estilo de gaming. Tampoco me compraría una Wii jamás. Creo que a ese tipo de tecnología "revolucionaria" le falta mucho por ser pulida y no pienso jugar a versiones primitivas de lo que puede verdaderamente llegar a ser en un futuro.
Dejando de lado mi opinión personal, creo que verdaderamente es una buena noticia, y adhiero a que esto abre muchas puertas tanto en desarrollo de nuevos video juegos y funcionalidades para la PSP, así como en ventas contra DS.
junillo escribió:Interesante el aparatito, da mucho "juego" y abre puertas.
Solo una pega:
Donde conecto ahora mis auriculares?![]()
SLSD
dagumora escribió:hace mas de 18 meses que se anuncio un sensor de movimiento a traves del puerto de la psp 1k , seguro que esto es la evolucion o un plagio ..... veremos a ver como acaba
http://www.neoflash.com/go/index.php?op ... &Itemid=37