Sony: El UMD está vivo y bien

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Sony: El UMD está vivo y bien

Mensaje por m0skit0 »

Xanatos escribió:obvio esta que SONY ama, sus almacenamientos opticos (cd, bluray, umd) es como tener algo que los demas no tienen! es esa soberbia.

Delirios de grandeza de las corporaciones... O más bien delirios de imponer su formato a todo dios. Creo que precisamente a Sony le marcó la mala experiencia con el Betamax :juasjuas:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:
Xanatos escribió:obvio esta que SONY ama, sus almacenamientos opticos (cd, bluray, umd) es como tener algo que los demas no tienen! es esa soberbia.

Delirios de grandeza de las corporaciones... O más bien delirios de imponer su formato a todo dios. Creo que precisamente a Sony le marcó la mala experiencia con el Betamax :juasjuas:

Y con el Blu-Ray aprendió :P
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Xanatos escribió:a mi me gustaria mas que los juegos vinieran en MS y no en umds!

aparte de todo lo que ya se ha dicho, esto seguiría yendo en contra de los propietarios de PSP Go, pues éstas sólo tienen ranura de M2... o bien que se vendieran en formato M2 y para las PSPs anteriores se usara un adaptador...

sea como sea, exceptuando casos como el Kingdom Hearts Birth by Sleep, que salga en UMD no quiere decir que no salga en Descarga Directa por el PSN Store. recientemente han puesto algún que otro juego "antiguo" por este método, y alguno más reciente como el Dissidia Final Fantasy que no se hizo en su momento, con lo cual ya deberían estar contentos todos los propietarios, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder