Posible resurreción de Project 4
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- djoscar007
- Enteradillo
Re: Posible resurreción de Project 4
Entendido..
ya lo saben NO Para Placas Malditas!!!!!!
ya lo saben NO Para Placas Malditas!!!!!!
PSP 3001 + ChickHen R2 + CF 5.03 Gen-C Full = Una Bendicion de Dios
Ing. Dj Oscar Poductions
Ing. Dj Oscar Poductions
jajajaa,lo editaste,
pero sacame de esta duda.!!!
como lo instalo...?
pero sacame de esta duda.!!!
como lo instalo...?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Lo unico que editado es el aviso en grande por si pilla a alguien despistado, ya en el interior del hilo pone que toca la flash0, y eso los propietarios de placa maldita y PSP deberian saber que es brick.
Si te leyeras verias como se instala...
POR CIERTO VUELVO A AVISAR POR SI A ALGUIEN SE LE HA PASADO, ESTO ES ANTIGUO, NO LO HE PROBADO EN VERSIONES NUEVAS Y ES MU PROBABLE QUE NO FUNCIONE
Si te leyeras verias como se instala...
POR CIERTO VUELVO A AVISAR POR SI A ALGUIEN SE LE HA PASADO, ESTO ES ANTIGUO, NO LO HE PROBADO EN VERSIONES NUEVAS Y ES MU PROBABLE QUE NO FUNCIONE
Instalación:
- Ejecute el instalador proyecto4 en 3.xx, que va a determinar la versión de tu PSP y cargar el instalador corregir en consecuencia.
- Si está utilizando el 3.5X o 3,40 instaladores, necesita al menos 700kb de memoria en flash0, instalador universal requiere entre 2-3MB.
- Ejecutar el código, y dejar que haga su trabajo, el instalador universal tomará un tiempo para instalar, ya que muchos de los parches se hacen, NO apague la PSP de otra manera, la instalación puede llevar hasta 20 minutos, pero normalmente se toma sólo 5.
Una vez instalado a su vez la PSP apagar manualmente y cuando lo enciende usted debe tener proyecto4 funcionamiento.
NOTAS: - 3.80 es compatible con el instalador universal en teoría, pero no está probado, por lo que usarlo con precaución.
- amras5584
- Experto
es mejor esperar a la nueva versión. recuerdo haberlo probado en su tiempo, aunque no recuerdo bien si era la beta1 o la beta2, pero no me había convencido. por eso prefiero esperar, xD.
por cierto, esto es parecido a lo que se pretendía hacer con el Utopia, sobretodo la beta1 que sólo ejecutaba Homebrews y Umds, nada de copias ni PSX...
Deica.
por cierto, esto es parecido a lo que se pretendía hacer con el Utopia, sobretodo la beta1 que sólo ejecutaba Homebrews y Umds, nada de copias ni PSX...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
No funciona en:
5.00M33-6
5.50GEN-A,B,C,D,D2 y D3
5.03GEN-B,C
ya los probe en todos y solo me aparece este mensaje Sorry your version is not supported
lastima,porque se mira bueno ese proyecto,toca esperar ....
5.00M33-6
5.50GEN-A,B,C,D,D2 y D3
5.03GEN-B,C
ya los probe en todos y solo me aparece este mensaje Sorry your version is not supported
lastima,porque se mira bueno ese proyecto,toca esperar ....

Muy bueno kravenbcn deberías de ponerle en el primer mensaje 
Solo una sujerencia.

Solo una sujerencia.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No creo que sea conveniente, ya que es elago MUY desfasado que ni siquiera funciona en firmwares actuales.
- alejandro50082
- Habitual
Tiene buena pinta lastima que no funcione...
OjaLA y sigan con su desarrollo y lleguen a una version funcional....
Aunque no lo meteria a mi psp asta que este bastante testeado...
OjaLA y sigan con su desarrollo y lleguen a una version funcional....
Aunque no lo meteria a mi psp asta que este bastante testeado...
Alejandro50082
-
- Habitual
Entonces... Aparte del proyecto Utopía está este no? No lo sabía... Me alegro porque sigan trabajando en un firmware alternativo