Freeplay lanza su Eloader y enfado de Mathieulh

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Freeplay lanza su Eloader y enfado de Mathieulh

Mensaje por fidelcastro »

lo se, no te alteres, era una simple anotacion, por si tu o alguien no lo tenia claro, puesto que el xploit del medal honor heroes es region USA por ejemplo y no puede usarse en la version euro mas que cuando se le cambie la region, por lo demas tienes toda la razon.

De todas formas, ese eloader creo que no es posible usarlo en estos momentos, solo lanza hello word, pues actualmente no hay ningun homebrew capaz de trabajar en 6.10, por lo menos eso dicen.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

TONINOBRAVO
Novato
Novato

Mensaje por TONINOBRAVO »

No, tranquilo. No me altero :-)

Perdón si pudiera parecer lo contrario. :-)

Simplemente, lo que quería aclarar es que ya vienen los dos savegames de las dos regiones en el fichero zip del eloader, por lo que no hay problema para cargar el "Hello world" desde la versión europea o USA del juego.

Sí, tienes razón. Es lo que ya había comentado antes: Yo de momento ( por lo que me ha costado :-) ) lo tengo para jugarlo, si luego se consigue hacer algo más que cargar el "Hello World" pues mejor que mejor.

Un saludo :-)

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

TONINOBRAVO tiene razón. El exploit del Mercury viene tanto para EU como para USA.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

lo se profe, lo tengo en mi pc, pero como ya le dije era una simple anotacion, para que los usuarios lo tengan presente, la cuestion y verda es que ese eloader, exactamente que funcionabilidad tiene ahora mismo profe, puesto dicen que cambio la estructura y el kernel en la version 6.00.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »

En cuanto a los users de PSPGo, leí que hay solución:

Se trata de comprar el juego de la Store, y luego sustituir el eboot por uno no parcheado (que obtendremos de aquella manera). He leido que funciona, ya que al comprar el juego en la Store se obtiene la licencia y lo único que ha hecho Sony ha sido parchear la versión para la cual es compatible el juego.

Ahora, de aquí a que sea verdad, y legal...

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

mm_david_mm escribió:En cuanto a los users de PSPGo, leí que hay solución:

Se trata de comprar el juego de la Store, y luego sustituir el eboot por uno no parcheado (que obtendremos de aquella manera). He leido que funciona, ya que al comprar el juego en la Store se obtiene la licencia y lo único que ha hecho Sony ha sido parchear la versión para la cual es compatible el juego.

Ahora, de aquí a que sea verdad, y legal...

Otra solucion seria comprar una memoria M2 (para la Go) con el Mercury (sin parcheo de Sony) instalado.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder