OFW 6.20 Lanzado!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- amras5584
- Experto
Re: OFW 6.20 Lanzado!!
pues supongo que será para las PSP Go (N1000), porque en mi Slim 2000 en Extras sólo sale lo del Cómic...
por cierto, alguien probó a extraer los archivos con el PSARDumper?? se suponía que el último podría extraer cualquier firmware...
Deica.
por cierto, alguien probó a extraer los archivos con el PSARDumper?? se suponía que el último podría extraer cualquier firmware...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Cualquiera hasta el 5.03 xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Habitual
Es probable que pronto haya un 6.21 ; se lee en muchos sitios como en los foros oficiales, que al instalar este firm el led del WI-FI deja de parpadear cuando transfiere datos.
Y no creo que lo hayan hecho adrede porque es bastante útil el parpadeo...
Y no creo que lo hayan hecho adrede porque es bastante útil el parpadeo...
- DaCookieMonsta
- Habitual
Yo creo ke ahorita la idea de Sony es empezar a sacar Firmwares constantemente porke ellos saben ke SIEMPRE van a haber fallos de seguridad, y mas ahora ke Freeplay lanzó su HelloWord
xBox 360 250GB S
josaramur escribió:brujitosexy escribió:- La categoria de (TV) se ha integrado en la nueva categoría (Extras) en el menú XMB.
Lo de TV es solo para usuarios de PSP 2000 Verdad???
My PSP 3000 no trae lo de TV y segun escuche las 2000 si (nunca tuve una 2000) o es que lo de TV lo van a integrar a las 3000???
Lo de TV es solo para las PSP Japonesas ya que allá se utiliza la tecnología 1SEG (también se utiliza en brasil y demás países que utilicen el estándar de TV digital ISDB-T)

Salu2
- DaCookieMonsta
- Habitual
Yo estoy esperando que se implate el estándar en Venezuela para comprar el adaptador por PlayAsia 

Vaya que no me había enterado deesta actualización y vaya que pinta bien.