Comunicado de Becus para MaGiXieN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Re: Comunicado de Becus para MaGiXieN

Mensaje por kikeadsl »

Esta claro que dentro de la scene hay mucha gente que busca protagonismo y esta claro que esa gente nunca se va sentar a dialogar para el beneficio de todos nosotros.Si todos los sceners aportaran su granito de arena la seguridad de las nuevas psp hubiera caido hace tiempo,asi como las otras consolas de SONY.
Mientras la gente busque fama en vez de el bien general no llegaremos a buen puerto.Es la naturaleza humana jejeje

Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

kikeadsl escribió:Esta claro que dentro de la scene hay mucha gente que busca protagonismo y esta claro que esa gente nunca se va sentar a dialogar para el beneficio de todos nosotros.Si todos los sceners aportaran su granito de arena la seguridad de las nuevas psp hubiera caido hace tiempo,asi como las otras consolas de SONY.
Mientras la gente busque fama en vez de el bien general no llegaremos a buen puerto.Es la naturaleza humana jejeje

Un saludo

Kien sabrá cual es su obsesion con quitarle meritos a la gente franceses %&/"#%&/
xBox 360 250GB S

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

:chapao:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

Rasta escribió:Si no recuerdo mal, todos los cfw ya sean enabler o no, utilizan el march33, eso a mi parecer es un plagio de todos, otra cosa, creo que deberíamos todos retomar el proyecto utopia y hacer cfw por y para scener, no dando soporte a carga de backups ni nada que ver con el sistema oficial de Sony, añadiendo así un firmware alternativo (ejp, XMB o FWU), creando así un sistema operativo totalmente diferente a los de Sony, (Lo de FWU=Firmware Utópico), creo que la guerra entre sceners a empezado y os aseguro que no va acabar bien.
Yo no soy scener pero os aseguro que me encantaría poder aportar cosas en un futuro dirigido al FWU, solo así, ya que seria sistema GNU... Osea código abierto por y para nosotros. Solo espero que no os metáis conmigo y deliberéis en serio el hacer un kernel a parte.
Bueno saludos, y que lo paséis bien.

Seria una gran idea :oki: esepto lo de los backups :ko: ,la PSP, como su nombre lo indica, es portable y llevar varios umds con tigo es incomodo, yo pienso que DAX iso lo de los backups por esa rason y es muy buena idea TENIENDO EL UMD ORIGINAL sin dar soporte a la pirateria, sin enbargo cada uno es responsable de lo que hace y se arriesga a las consecuensias

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

josaramur escribió:Seria una gran idea :oki: esepto lo de los backups :ko: ,la PSP, como su nombre lo indica, es portable y llevar varios umds con tigo es incomodo, yo pienso que DAX iso lo de los backups por esa rason y es muy buena idea TENIENDO EL UMD ORIGINAL sin dar soporte a la pirateria, sin enbargo cada uno es responsable de lo que hace y se arriesga a las consecuensias

Has entendido mal, el proyecto utopia consistia en realizar un firmware de 0, osea que sea especificamente para desarrollar, de ahi que sea de y para la scene, es por esto que cargar backups estaria de mas....

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

igna94 escribió:
josaramur escribió:Seria una gran idea :oki: esepto lo de los backups :ko: ,la PSP, como su nombre lo indica, es portable y llevar varios umds con tigo es incomodo, yo pienso que DAX iso lo de los backups por esa rason y es muy buena idea TENIENDO EL UMD ORIGINAL sin dar soporte a la pirateria, sin enbargo cada uno es responsable de lo que hace y se arriesga a las consecuensias

Has entendido mal, el proyecto utopia consistia en realizar un firmware de 0, osea que sea especificamente para desarrollar, de ahi que sea de y para la scene, es por esto que cargar backups estaria de mas....

Yo tengo claro cual era la función del proyecto utopia (lo pregunte en este foro) pero a lo que me refiero es que si se retomara seria bueno integrar la carga de backups por las rasones que di antes :oki:

FERROMALO
Novato
Novato
PSN ID: FERROMALO

Mensaje por FERROMALO »

Voy a romper una lanza en favor de Becus, a quien me une una larga y bonita amistad: No es de los que se meten en "fregaos" de este tipo, él es paciente y prudente, pero como dice el dicho ... "tanto va el cántaro a la fuente ..."

La gota que colmó el vaso - y le avisé cuando lo leí - fue cuando MagiX publicó en su web el "Psardumper" y metió cizaña entre lineas con esa "perla" de "(...) La principale étant de bien montrer que les autres pseudo créateurs de Custom firmware espagnols ne sont pas capables de le faire(...)".

Todos tenemos un límite, no es de recibo tragar tanto como ha tragado Becus, demasiado paciente ha sido, de hecho le animé a que le cantara las cuarenta en bastos al membrillo de MagiX :evil:

Para vuestra información, Zheive, el webmaster de PSPStation.org, tuvo ayer una conversación privada con MagiX en el MSN, de la cual ha revelado en este post de allí (http://www.pspstation.org/viewtopic.php ... 386#p85386), idéntico al que nos ocupa aquí, al menos un detalle del que no sé que pensar ...

A mi esta discusión ni me va ni me viene, ya que me parece un poco penoso por las dos partes, yo agradezco el trabajo de los equipos, pero a mi Magixien me ha reconocido por el msn que ellos nunca han negado que utilizan la base de los firmwares M33, pero que Miriam consiguió reversar los módulos y dax lo validó, también tengo que decir en contra del Team GEN que no me parece bien que sean tan celosos de su trabajo si Becus lo ha usado de base para conseguir una versión con diferentes funciones y alternativa, lo veo algo positivo y no entiendo tanta descalificación, que yo sepa ni el ni Xenogears se han lucrado de este trabajo. Me parece que hay mucha tontería de fama y chorradas por el estilo, yo este tipo de cosas no las entiendo, el fenómeno fan siempre me ha parecido muy penoso, como ha pasado con DAX que ha pasado del amor al odio en un suspiro por parte de sus seguidores que le recriminan no haber seguido con el trabajo en vez de agradecerle todo lo que ha hecho, para mi no es un Dios ni chorradas que he llegado a leer, es una persona que ha compartido cosas y que ha sido y será fundamental en la scene de PSP.

En cualquier caso, MagiX aún no se ha pronunciado en el post abierto a tal efecto en su propia web ...

Respecto al tema de "Utopia" que se ha mencionado a lo largo de este hilo, hace poco estuvimos hablando con Mathieulh para preguntarle si el proyecto estaba muerto, y esta fué su contestación:

Because no one is contributing. This is an open project so it is alive as long as someone contributes to it.
Imagen

mvisions
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mvisions »

aunque se mas de lo que puedo deciros , he de decir que todo este comunicado por parte de becus tiene mis mas sincero respaldo y apoyo .

siento pena por dark-alex porque se que su forma de actuar fue la mas valorada para mi, en concepto de compartir parte de sus conociemientos , seguro que cuando lo hacia lo hacia de corazon y nunca esparaba tales cosas como estas , por eso veo bien la opcion de becus de retirarse al menos por un tiempo como respeto a ese acto de humildad y respeto a dark-alex.

esta es mi opinion simplemente al igual que respeto las demas , espero que respeteis la mia

un saludo

FERROMALO
Novato
Novato
PSN ID: FERROMALO

Mensaje por FERROMALO »

Te comprendo y me adhiero a tus comentarios, Mvisions, ambos estamos en la misma tesitura :roll:
Imagen

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Pues ami me parece que si se quiere retirar que lo haga , no es su obligacion el tambien tiene derechos igual que dax , Recuerden que nueva gente talentosa vendra :oki:
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

Responder