pero yo el 14 de octubre entre en la store española sin registrarme me iva a registrar y me sali por el apuro de entregar el psp que no era mio claro!!!
arisma escribió:Pues todos de vuelta al M33, que ya no hay ninguna ventaja
arisma tenes razon yo solo por eso tenia el genb2(Full) porque la verdad aparte de eso no tiene ninguna ventaja sobre el m33
Pues la verdad no se solucionaría así ya que si te esta marcando que debes actualizar tu sistema (5.50) obvio que te pedirá actualizar el 5.00 m33-6 AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR UN NUEVO CF YA SEA DEL M33 O DEL EQUIPO GEN PARA ENTRAR A LA STORE O JUGAR ONLINE…. SOLO NOS QUEDA ESPERAR
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
arisma escribió:Pues todos de vuelta al M33, que ya no hay ninguna ventaja
arisma tenes razon yo solo por eso tenia el genb2(Full) porque la verdad aparte de eso no tiene ninguna ventaja sobre el m33
Pues la verdad no se solucionaría así ya que si te esta marcando que debes actualizar tu sistema (5.50) obvio que te pedirá actualizar el 5.00 m33-6 AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR UN NUEVO CF YA SEA DEL M33 O DEL EQUIPO GEN PARA ENTRAR A LA STORE O JUGAR ONLINE…. SOLO NOS QUEDA ESPERAR
Eso lo dice porque como firmware el 5.00 M33-6 es mejor y da menos errores que el GEN. Además, tiene una compatibilidad altísima con todos los programas y homebrew para CF. No es una cuestión de estar actualizados al último firm, ya que nos quedamos atrás nos quedamos en un firm en condiciones, qué coño xD
Segundo
emmanueldmc escribió:
largeroliker escribió:Testeando si es válido el Método del MediaGo...de entrada pide actualizar.
pero eso no funciona en la psp o si??? se puede jugar online??
Por algún lado dejo dicho que NO vale para el juego online, únicamente permite el acceso a la PlayStation Store. En vez de utiilizar las PSP como hasta ahora, usas el PC como siempre se ha utiilizado xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
¿Que fallos tiene el GEN? A mi no me ha dado ninguno: Es mas: Lo tengo porque con el es con el unico con el que el MGS de la store tira bien.......................