Que version de xp me recomendais?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por m0skit0 »

freeman escribió:Creo que me has malinterpretado!!!no me referia a las versiones piratas...era a que también están las versiones de 64 bits!!!
- Windows XP Home Edition
- Windows XP Home Edition 64 bits
- Windows XP Profesional Edition
- Windows XP Profesional Edition 64 bits

m0skit0 escribió:Que son lo mismo pero para procesadores de 64 bits...
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por pspCaracas »

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por cerealkiller »

ilegales??? si tu cuentas con una versión legal de windows y te acepta tu numero de serie... porque va a ser ilegal? es un xp con tu numero de serie, otra cosa es que lo tengas con serial de oro y trucos de esos

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por m0skit0 »

cerealkiller escribió:si tu cuentas con una versión legal de windows y te acepta tu numero de serie... porque va a ser ilegal?

Pues porque precisamente ya cuentas con una copia de Windows, y ese serial es para esa copia, no para la otra. En este caso tendrías dos copias diferentes de Windows pero sólo una licencia -> ilegal. Además, hacer modificaciones a Windows y ponerlo para descargar es ilegal.

¿Por qué crees que hay tanta gente que lucha tan duro contra M$?
Imagen

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por freeman »

m0skit0 escribió:
cerealkiller escribió:si tu cuentas con una versión legal de windows y te acepta tu numero de serie... porque va a ser ilegal?

Pues porque precisamente ya cuentas con una copia de Windows, y ese serial es para esa copia, no para la otra. En este caso tendrías dos copias diferentes de Windows pero sólo una licencia -> ilegal. Además, hacer modificaciones a Windows y ponerlo para descargar es ilegal.

¿Por qué crees que hay tanta gente que lucha tan duro contra M$?


No estoy tan seguro de que hacer modificaciones a Windows es ilegal, puesto que ellos mismos te dan herramientas para poder hacerlos desatendidos....
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por m0skit0 »

Y dale... Que sí, que lo puedes modificar tú mismo un Windows tuyo con licencia, pero no puedes colgarlo ni descargártelo aunque tengas otro con licencia. Dejad de iros por las ramas, coño. Es lo que hay. Las quejas ya sabéis a quien se las tenéis que dirigir...
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por arisma »

freeman escribió:
m0skit0 escribió:
cerealkiller escribió:si tu cuentas con una versión legal de windows y te acepta tu numero de serie... porque va a ser ilegal?

Pues porque precisamente ya cuentas con una copia de Windows, y ese serial es para esa copia, no para la otra. En este caso tendrías dos copias diferentes de Windows pero sólo una licencia -> ilegal. Además, hacer modificaciones a Windows y ponerlo para descargar es ilegal.

¿Por qué crees que hay tanta gente que lucha tan duro contra M$?


No estoy tan seguro de que hacer modificaciones a Windows es ilegal, puesto que ellos mismos te dan herramientas para poder hacerlos desatendidos....


Ojo al hacerte un desatendido así como integrar un Service Pack es ilegal. Pero una cosa es eso y otra distribuirlo. Y claro el desatendido legal no es aquel en el que integran un menú con programas a instalar tipo Nero, Avast, .....

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por freeman »

Se que crear un desatendido y distribuirlo es ilegal...
Ejemplo:

Spoiler:
Ahora pensar como técnicos en una empresa:
Tienen que formatear por ejemplo 20 ordenadores porque les ha entrado un virus en la red y están todos infectados...
El Técnico coge el Windows XP original y se pone a formatearlo (mientras formatea e instala el nuevo XP tarda alrededor de 40 minutos (sin contar con los programas y sin drivers).
Su compañero hace un XP Desatendido con los drivers necesarios, con el número de licencia de un XP que tiene... El equipo está instalado en 30 minutos (sin programas).
Luego el segundo técnico puede cambiar la clave del XP para que cada equipo tenga la suya...

El técnico 2 va más rápido que el primer técnico...
Habria que ver cuales son las condiciones para que Microsoft diga que es ilegal..Será dependiendo de los casos, debido a que en éste caso creo que no sería ilegal puesto que luego le cambia la clave...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por arisma »

Las condiciones de MS son, integra sp en tu windows original. Y punto, jeje.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por m0skit0 »

freeman escribió:Ejemplo:

Te vas por las ramas. Da igual que un técnico vaya más rápido que otro, eso a M$ le importa una mierda, para hablar claro. El caso es que si el técnico X decide modificarlo, siempre que no modifique el software en sí (punto 5 de la licencia de Windows XP):

LIMITACIONES EN MATERIA DE INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILACIÓN Y DESENSAMBLAJE.
Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Producto, excepto y únicamente en la medida en que ello esté expresamente permitido por la legislación aplicable, a pesar de la presente limitación.


puede usarlo para sí mismo y en un solo equipo (punto 1)

Puede instalar, utilizar, tener acceso, presentar y ejecutar una copia del Producto en un único equipo, como una estación de trabajo, terminal u otro dispositivo (“Equipo estación de trabajo”). El Producto no puede ser utilizado por más de un (1) procesador a la vez en un único Equipo estación de trabajo.


pero nada más. Tampoco puede revenderlo (punto 8):

SOFTWARE NO PARA REVENTA.
El Producto que se identifique como “No Para Reventa” o “NPR”, no se podrá revender, ceder ni usar con un fin distinto de demostración, prueba o evaluación.


En fin, que nanai de la chinita.
Imagen

Responder