Que version de xp me recomendais?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por pspCaracas »

Pero para que quieres emular Photoshop si tienes Gimp!!!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por m0skit0 »

pspCaracas escribió:Pero para que quieres emular Photoshop si tienes Gimp!!!!

Hay gente que está más acostumbrada a usar el Photoshop y les da pereza ponerse a buscar las herramientas en GIMP. Es lógico.

Daxx13 escribió:esta wapo el ubuntu en kde? (kubuntu), que quiza sustituya ubuntu por kubuntu...

Personalmente prefiero el GNOME aunque antes era a muerte de KDE... El KDE 4 no me gusta mucho, veremos en un par de meses si le solucionan esos bugs de la muerte :P
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por arisma »

Pues yo diria que Windows XP no desatendido y SP3.

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por cerealkiller »

está preguntando por versión de windows, no de linux, no desviéis el tema por favor

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por pspCaracas »

OK, solo hay dos versiones de XP, la Home y la Professional. La versión Home es la misa Professional pero con opciones deshabilitadas (que de paso puedes habilitar). Entonces mi respuesta sería...Linux, digo, no, Windows XP Home (es que me cuesta hablar de Windows :roll: )

Más referencia en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP#Ediciones

PD: Los SP1, SP2, y SP3 son solo parches (que de paso sacaron mucho después de detectados los huecos que tenía)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:OK, solo hay dos versiones de XP, la Home y la Professional. La versión Home es la misa Professional pero con opciones deshabilitadas (que de paso puedes habilitar). Entonces mi respuesta sería...Linux, digo, no, Windows XP Home (es que me cuesta hablar de Windows :roll: )

Más referencia en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP#Ediciones

PD: Los SP1, SP2, y SP3 son solo parches (que de paso sacaron mucho después de detectados los huecos que tenía)


y pense que el unico era m0skit0 XD.....jamas pasara eso de los "parches" con linux....tan feliz que estoy con mi ubuntu
Imagen

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por freeman »

pspCaracas escribió:OK, solo hay dos versiones de XP, la Home y la Professional. La versión Home es la misa Professional pero con opciones deshabilitadas (que de paso puedes habilitar). Entonces mi respuesta sería...Linux, digo, no, Windows XP Home (es que me cuesta hablar de Windows :roll: )

Más referencia en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP#Ediciones

PD: Los SP1, SP2, y SP3 son solo parches (que de paso sacaron mucho después de detectados los huecos que tenía)


En Sí hay más versiones del XP....se te olvidan los de 64 bits.... :lol:
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por m0skit0 »

cerealkiller escribió:está preguntando por versión de windows, no de linux, no desviéis el tema por favor

Cierto, Sr. Moderador... No desvíen el tema chicos. Pero tampoco te has quejado de que muchas de las versiones que comentan en este hilo son ilegales. Os recuerdo que las únicas versiones de Windows legales son las de MS o las que cuentan con la licencia de MS. Las demás, ilegales.

dark_sasuke escribió:jamas pasara eso de los "parches" con linux

Emm, no darkie, Linux también tiene parches, pero tanto como un Service Pack, no.

freeman escribió:En Sí hay más versiones del XP...

Oficiales no. Las demás son piratas y desde luego prohibidas en este foro.

freeman escribió:se te olvidan los de 64 bits....

Que son lo mismo pero para procesadores de 64 bits... Y dime cuánta gente aquí sabe qué cojones quiere decir eso :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por freeman »

m0skit0 escribió:
freeman escribió:En Sí hay más versiones del XP...

Oficiales no. Las demás son piratas y desde luego prohibidas en este foro.

freeman escribió:se te olvidan los de 64 bits....

Que son lo mismo pero para procesadores de 64 bits... Y dime cuánta gente aquí sabe qué cojones quiere decir eso :juasjuas:



Creo que me has malinterpretado!!!no me referia a las versiones piratas...era a que también están las versiones de 64 bits!!!
- Windows XP Home Edition
- Windows XP Home Edition 64 bits
- Windows XP Profesional Edition
- Windows XP Profesional Edition 64 bits

A esto era a lo que me referia...ya sé que hay versiones piratas y que están prohibidas en este foro!!!!

Esperemos que en este foro la gente sepa que es un Sistema Operativo 64 bits!!!!! :roll:
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Que version de xp me recomendais?

Mensaje por arisma »

Vaya, yo creía que la version x64 sólo salió para Windows XP Profesional.

Responder