Buen Post!! Yo ya he probado las siguientes versiones: Ubuntu y Xubuntu Ahora estoy probando una nueva versión: Guadalinex V8. Está basada en Debian y va muy bien. Está creada por la junta de andalucía. El que lo quiera probar: GuadalinexV.8
Lo estoy probando porque quiero empezar a poner Linux en mi trabajo, pero claro, tengo equipos viejos (muchos tienen 512Mb de Ram) y así me libro de las licencias de Windows, Office y Antivirus!!!!
Saludos!!
linux se esta empezando a imponer en muchas empresas, gratuito, seguro y sin necesidad de software adicional para bichos, ademas de que su entorno se a aproximado a windows en algunas versiones y en cuanto a navegacion, y eso hace que la gente de el paso mas facilmente, abrir el cmd y escribir algo es una cosa que a mucha gente da pavor oye
el ejemplo lo tuve en mi curro el otro dia, alguien llevo un usb infectado, y este infecto todo el servidor, tardaron al menos 4 dias en restablecerlo todo, algo torpes si que son los ingenieros informaticos del lugar, sin generalizar he
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Ya que nombrais ICS en x86. Os pongo un par de enlaces, de unos tutoriales hechos por el Sr AloGeno! ... Fue chico rojo en dark-alex.org para quienes no lo recuerden.
Buen Post!! Yo ya he probado las siguientes versiones: Ubuntu y Xubuntu Ahora estoy probando una nueva versión: Guadalinex V8. Está basada en Debian y va muy bien. Está creada por la junta de andalucía. El que lo quiera probar: GuadalinexV.8
Lo estoy probando porque quiero empezar a poner Linux en mi trabajo, pero claro, tengo equipos viejos (muchos tienen 512Mb de Ram) y así me libro de las licencias de Windows, Office y Antivirus!!!!
Saludos!!
Guadalinex? Está basada en Ubuntu, así que para eso pilla directamente Ubuntu...a mí como distro, me pareció bastante mala. Muchos problemas de estabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro