Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por fidelcastro »

Se crea este post con la idea de que todos participemos en el, todos y cada uno de los mienbros del foro, yo por supuesto tambien, creo que dicho esto no tengo que recordar las normas del foro y os animo a todos a participar en el.

Vosotros en cada respuesta, dareis el plugin o extension con una descriccion de para que sirve y como se usa, yo me encargare de ir recogiendolos en esta parte del post para hacer una lista con cada uno de ellos, y no tener que visitar cada pagina del post buscandolos

voy pues con los primeros:

Firefox:


Extensiones:

AniWeather
Spoiler:
AniWeather te da la informacion meteorologica de forma animada de distintas ubicaciones en todo el mundo. Éstos son algunas de sus funciones.

1. La información meteorológica en animaciones atractivas
2. Actualización de condición temporal de + 5 dias.
3. Consulta el tiempo de más de 77.000 lugares en todo el mundo
4. Switch de ubicaciones en un solo clic
5. Un amplio conjunto de informes gráficos (radar, satélite, alertas, etc)
6. Enlace a la vista más detallada.
7. Completamente personalizable para adaptarse a sus preferencias (unidad de temperatura, la lista de ubicación, y mucho más
Imagen


Stylish
Spoiler:
Stylish permite gestionar fácilmente los estilos de usuario mejorando tu experiencia de navegación ya que te permiten cambiar de aspecto sitios poco atractivos, personalizar la apariencia de tu navegador y cliente de correo o simplemente divertirte.

Guia de usuario


FoxTab
Spoiler:
Es una extensión o addon para Firefox que nos permite tener una vista de las pestañas abiertas en este navegador.

Pero a pesar de que son una gran ayuda a la hora de navegar, si se acumulan muchas pestaña puede ser un pequeño problema. En la mayoría de ocasiones terminamos cerrando o abriendo la pestaña que no era.
Para evitar esto, lo mejor es usar este addon.


Plugin´s:

Illimitux
Spoiler:
Illimitux es un plugin para Firefox que se encarga de renovar las limitaciones a la hora de ver videos online desde megavideo, Veoh Rapidshare etc...
Solo tendras que agregarlo a Firefox y el solo hara el resto


Google Chrome:


Temas:

Tema Harley Davidson
Spoiler:
Tema para tu navegador Chrome, el cual te mostrara apariencia Harley, quedandote asi tu navegador
Imagen
Haga clic en la descarga con el navegador Google Chrome y haga clic en Guardar cuando aparezca el cuadro debajo de la ventana del navegador, y el tema se instalara.


Temas Bioshock 2
Spoiler:
Dos nuevos temas que nos daran imagenes del juego Bioshock 2, en nuestro navegador Chrome, creandonos esta apariencia
Tema 1
Imagen
Tema 2
Imagen
Haga clic en la descarga con el navegador Google Chrome, y haga clic en Guardar cuando aparezca el cuadro, debajo de la ventana del navegador, y el tema se instalara


Safari


Plugin´s

http://www.cooliris.com/
Spoiler:
Con sólo un clic la galería de una página web se vuelve en vista de pantalla complete dónde podrás ver todas las fotos y videos con zoom utilizando la interface de Cooliris.


http://haoli.dnsalias.com/Saft/index.html
Spoiler:
incluye entre otras cosas: bloqueo de publicidades, siempre abrir las nuevas ventanas en pestañas, bloqueo de animaciones, sidebar, soporte Growl, modo Kiosk y navegación en pantalla completa.




Espero vuestros aportes. :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por brujitosexy »

Te puedo decir que habia probado el Illimitux y no funciona con megavideo, osea como quiera sigue en función la limitación.

Y hay otros complementos de mozilla que tampoco funcionan para evitar la limitacion.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por fidelcastro »

pues yo uso illimitux y me va de maravilla, quizas tengas algun problema, desinstalalo y vuelve a instalar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por brujitosexy »

fidelcastro escribió:pues yo uso illimitux y me va de maravilla, quizas tengas algun problema, desinstalalo y vuelve a instalar.

Pues lo probé con megavideo y como quiera me salia la limitación del tiempo del video.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por fidelcastro »

si, pero si esperas un poco veras que se habre otra pestaña del navegador y lo seguiras viendo, incluso al empezar ya te sale esa pestaña si no quieres verlo por megavideo y lo ves por illimitux.net.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por brujitosexy »

fidelcastro escribió:si, pero si esperas un poco veras que se habre otra pestaña del navegador y lo seguiras viendo, incluso al empezar ya te sale esa pestaña si no quieres verlo por megavideo y lo ves por illimitux.net.

Weno eso lo hice como 2 meses atras, lo voy a intentar más tarde a ver.

Gracias de todo modo!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por Rossen »

no hay nada para safarii?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por fidelcastro »

algo para safari, pero no veo aportes :|
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por dark_sasuke »

tengo una pregunta, los plugins y demas cosas del firefox se pueden usar en el iceweasel?
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Plugin´s, Extensiones y Temas para Navegadores.

Mensaje por fidelcastro »

Extensiones y plugins de Firefox en Iceweasel

Cualquier complemento de Firefox puede ser instalado sin problemas. En el caso de la Google toolbar habrá que modificar un pequeño apartado en el about:config llamado general.useragent.extra.firefox.

Fuente

Que buena amiga es la wiki y san google, pero quiero aportes, que son muy flojos :x
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder