Programas gratuitos[Actualizado 9/12/2009]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por pspCaracas »

fidelcastro escribió:
Kracker escribió:El archivo ejecutable de VideoPad Video Editor contiene troyano segun el antivirus por lo consiguiente la borro!!..

que raro, acabo de volver a descargarlo para comprobar y no me detecta nada, que antivirus usas kracker, con avira, malware bytes y superantispyware no me detecta nada.


Sigan usando esos sistemas operativo envirulados y virulentos!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

linux no esta libre de ellos :|
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por pspCaracas »

fidelcastro escribió:linux no esta libre de ellos :|


Es malo hablar sin fundamentos...te invito a que me lo pruebes!!

PD: Tengo 10 años usando Linux y NUNCA me he encontrado con un virus!!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

fidelcastro escribió:alguien dijo que linux era el mejor antivirus, y posiblemente sea cierto, pero linux tambien tiene virus, tambien se infecta y tambien tendra sus fallos como todo SO, y aqui me remito: http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.virus.html


windows vs linux: viewtopic.php?f=12&t=466&start=30
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por pspCaracas »

De mismo artículo que pasaste:
Ya, pero Linux es seguro, ¿no?
Linux es seguro

Sí, Linux es bastante seguro. De hecho un virus deberá utilizar algun despiste de configuración en el sistema para poder colarse hasta tener acceso a todas sus partes.

Está claro que actualmente usar Linux es el mejor antivirus que existe. No he visto a nadie que haya sufrido un virus en Linux y eso que conozco a mucha gente que usa Linux masivamente. Es posible que con el tiempo esta situación vaya cambiando y Linux sea otro escenario donde se libren las batallas entre programadores de virus y de antivirus. Por el momento, salvo experimentos de laboratorio, estamos a salvo.


Esos ejemplos de "virus" son programas que simplemente lo que hacen es copiar archivos para llenar el disco, pero carecen de lo básico de un virus: la infección. Y de paso, si el código tuviese algo de infeccioso, Linux están poderoso que no deja ejecutar código a lo loco para que ocurra infecciones...cosa que no ocurre en Windows!

Y solo ponte a pensar que no existen antivirus para Linux...y para Windows?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

primero espero no molestar, pero esta amena charla deberia de continuarse en esa parte del foro, por otra parte nada mas lejos de mi intencion que la de moderar a un moderador, espero no te moleste.

por otro lado, que crees que pasaria si todos los programadores de virus, volviesen de repente la vista hacia linux?.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por pspCaracas »

fidelcastro escribió:primero espero no molestar, pero esta amena charla deberia de continuarse en esa parte del foro, por otra parte nada mas lejos de mi intencion que la de moderar a un moderador, espero no te moleste.

No me molesta para nada...Yo no busco mostrar las bondades y o defectos de Windows vs. Linux...solo comenté que los virus le pasa a los que usan Windows.

fidelcastro escribió:por otro lado, que crees que pasaria si todos los programadores de virus, volviesen de repente la vista hacia linux?.

Linux existe desde 1991. Crees que no es tiempo suficiente como para "de repente" miren hacia Linux ahora?

...y de nuevo, hablas sin argumentos técnicos. Linux es seguro porque el sistema está pensado para que sea seguro. No es una cuestión de que exista el programa malicioso, es que Linux no los deja ejecutarse aun y cuando sean malos.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Programas gratuitos

Mensaje por Radel »

aqui les dejo otro programa mas para la lista se trata de next dvd ripper
Spoiler:
Imagen
caracteristicas
Spoiler:
Next DVD Ripper es un programa gratuito, el mismo puede extraer gratuitamente DVD y convertir a casi todos los formatos de video, incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, y de AVI a MPEG-4, AVI, MP4, WMV, FLV, iPod, PSP y iPhone.

Next DVD Ripper es un programa multifuncional gratuito de extracción de DVD, con una interfaz gráfica de usuario fácil de utilizar, velocidad de conversión rápida y calidad de video excelente. Puede convertir casi todos los formatos de videos, incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV; y AVI a formato de película MPEG-4 para iPod, iPhone, PSP u otro dispositivo de video portátil, reproductor MP4 o teléfonos inteligentes (Smartphones). También puede extraer DVD a cualquier formato de video.

Next DVD Ripper puede convertir todos los formatos de video populares, incluyendo 3GP, MPEG (MPG), WMV, AVI, DivX, MP4, MOV, RM, FLV, SWF, H.264/AVC, MP4 a AVI, MPEG4, MP4, FLV, WMV, 3GP, MPEG1, MPEG2, VCD (disco compacto de video) / SVCD (disco compacto de súper video) / DVD, MP3, WAV, etc. con una calidad y velocidad altas.
Next DVD Ripper puede extraer DVD, convertir sus películas DVD favoritas a todos los formatos populares y principales de video / audio tales como de DVD a AVI, DivX, MPEG, VCD, MP4, WMV, MP3, WMA, etc.
Extraiga DVD y convierta la película para reproducirla en su equipo de video móvil como el Sony PSP, Apple iPod Video, iPhone, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc.

Características claves.
* Soporta la salida de todas las clases de formatos de video y audio.
* Soporta todos los reproductores de video y audio populares.
* Soporta la personalización del tamaño del archivo de salida y la calidad del video.
* Soporta clases diversas de proporciones de aspecto de video, incluyendo 16:9, 4:3 y pantalla completa.
* Soporta la conversión de video a audio MP3 y WAV.
* Fácil de usar. Una interfaz de usuario muy sencilla y directa que le permite extraer DVD o convertir video con unos pocos clics.
Le permite convertir más de un archivo de video a la vez.
* Alto nivel de personalización - puede ajustar las opciones por defecto del video de acuerdo a sus requerimientos o reproductor en específico.
* Soporta la previsualización - puede previsualizar el video de origen en el reproductor de medios incorporado.

descargahttp://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Extractor_DVD_de_Next_55717_p/
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por Kracker »

El nod32. lo he descargado dos veces y en las dos ocasiones me detecto el troyano..
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Programas gratuitos

Mensaje por arisma »

pspCaracas escribió:
fidelcastro escribió:primero espero no molestar, pero esta amena charla deberia de continuarse en esa parte del foro, por otra parte nada mas lejos de mi intencion que la de moderar a un moderador, espero no te moleste.

No me molesta para nada...Yo no busco mostrar las bondades y o defectos de Windows vs. Linux...solo comenté que los virus le pasa a los que usan Windows.

fidelcastro escribió:por otro lado, que crees que pasaria si todos los programadores de virus, volviesen de repente la vista hacia linux?.

Linux existe desde 1991. Crees que no es tiempo suficiente como para "de repente" miren hacia Linux ahora?

...y de nuevo, hablas sin argumentos técnicos. Linux es seguro porque el sistema está pensado para que sea seguro. No es una cuestión de que exista el programa malicioso, es que Linux no los deja ejecutarse aun y cuando sean malos.


Está claro que en tema de seguridad "vírica" lleva ventaja a Windows, pero eso de que no existe antivirus. Me imagino que te refieres a que no hay antivirus para virus que infecten Linux, si no que lo hay para que vigile todo el equipo incluyendo la partición y SO windows que pueda haber.

Responder