Programas gratuitos[Actualizado 9/12/2009]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Programas gratuitos[Actualizado 9/12/2009]

Mensaje por fidelcastro »

Pues eso lo estaba haciendo alla, pues sigo aca, es software totalmente gratuito para cualquier cosa que podais necesitar, espero que sea de ayuda para todos, ire actualizandolo.

Antivirus


Spoiler:
Avast home edition: es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

link descarga: http://www.avast.com/eng/avast_4_home.html

AVG:Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

link descarga: http://free.avg-antivirus.es/

Avira AntiVir Personal: es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

link de descarga: http://www.seguridad-profesional.com/cm ... iew/12/33/

DVU: Destroza Virus Usb Antivirus sirve para para proteger las memorias USB y los reproductores de MP3/MP4 contra virus y troyanos, es muy cómodo y fácil de utilizar. Si además de instalarlo en tu USB, también lo instalas en tu PC, entonces analizará automáticamente cada cada dispositivo de almacenamiento que conectes a un puerto USB y te informará si ha detectado algún virus, cuenta con protección activa, vacunación automática o manual de dispositivos USB, análisis bajo demanda y algunas opciones más.

link descarga: http://jeankeesoft.com/web/index.php/de ... troza.html

Panda Cloud Antivirus: este antivirus emplea una filosofía de protección distinta. Su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa exclusivamente en la tecnología de Inteligencia Colectiva, una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas.Una peculiaridad de Panda Cloud es que no requiere actualizaciones, cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles

Link descarga: http://www.cloudantivirus.com/default.aspx?lang=spa

Mx One Antivirus: sirve para para proteger los dispositivos como memorias usb y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus, se puede instalar tanto en tu pc, para protegerte de los usb infectados, como en el dispositivo usb en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

link descarga: http://mxone.net/index.php

PC Tools AntiVirus Edición Gratuita: como su nombre indica, un antivirus gratuito, para proteger tu pc sin rascarte el bolsillo, te protege de virus y gusanos, como por ejemplo Netsky, Mytob o MyDoom, todo un peligro para tu equipo, su protección “OnGuard” te mantiene a salvo, en tiempo real, de posibles infecciones. Además, actualiza automáticamente su base de datos de detección virus, una buena opción si buscas tener tu pc protegido por un coste nulo.

Link descarga: http://www.pctools.com/es/free-antivirus/


ClamWin Antivirus: es un analizador capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de tu sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet, el programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad, y añade también un plug-in para el cliente de correo Microsoft Outlook a fin de analizar los ficheros que te envían como adjuntos.

Link descarga: http://www.clamwin.com/content/view/18/46/

Comodo AntiVirus: es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones, ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.
Además, es fácil de usar y consume pocos recursos.

Link descarga: http://antivirus.comodo.com/

(Añadido)
AVZ Antiviral Toolkit“El arma secreta de Kaspersky”:Hay antivirus fáciles de usar, vacunas específicas, limpiadores de malware. Y luego están las herramientas más avanzadas, las que usaría un creador de antivirus para tener el máximo control posible sobre un sistema infectado.

Así es AVZ Antiviral Toolkit, un antivirus manual cuyo código ha sido incorporado en la última versión de Kaspersky. Es portable, ligero y cuenta con un amplio fichero de firmas. La búsqueda de virus, que en AVZ Antiviral Toolkit se lanza con Start, sorprende por su rapidez.

AVZ Antiviral Toolkit busca en profundidad con su propio motor. Detecta rootkits, keyloggers, troyanos; incluso arregla errores de sistema si marcas las casilla correspondiente en la pestaña Search parameters. Para cada detección, AVZ Antiviral Toolkit ejecutará las acciones que especifiques en el panel derecho.

Las demás funciones de AVZ Antiviral Toolkit aguardan en los menús. Y son muchas: hay paneles para modificar la configuración del sistema, gestionar servicios y controladores, buscar claves de registro, desactivar extensiones o borrar ficheros bloqueados. AVZGuard y AVZPM brindan protección en tiempo real y de bajo nivel.

La mejor palabra para definir AVZ Antiviral Tookit es "avanzado". Con una documentación escasa y una interfaz poco amigable, la ayuda esta en ruso.

Link Descarga: http://www.z-oleg.com/secur/avz/download.php



Anti-Malware


Spoiler:
Malwarebytes: escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina. ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

link descarga: http://www.malwarebytes.org/mbam.php

Anti-Malware Toolkit:Toolkit es un descargador de programas gratuitos de seguridad. Es capaz de bajar en pocos minutos las últimas versiones de SpywareBlaster, CCleaner, Malwarebytes, Spybot S&D, HijackThis y SUPERAntiSpyware, en la ventana principal de Anti-Malware Toolkit verás un listado de paquetes o aplicaciones en varias categorías. Además de seis programas anti-espías, incluye cinco ficheros de definiciones de virus y spyware (incluidas las de Avast y Avira), así como un amplio listado de programas recomendados, como Firefox, Comodo Firewall o desinstaladores de antivirus.

link descarga: http://www.lunarsoft.net/downloads/cat_ ... re-toolkit

Panda Anti-Rootkit: es una herramienta de eliminación de rootkit (o encubridores) organizada como un asistente de tres pasos muy fácil de usar.
En el primer paso, Panda Anti-Rootkit escanea los procesos en ejecución, el registro, el núcleo del sistema, los servicios y los drivers en busca de anomalías. Si encuentra un rootkit, el segundo paso iniciará la limpieza. En el tercero, Panda Anti-Rootkit muestra los resultados.

link descarga: http://research.pandasecurity.com/archi ... -1.07.aspx

Norman Malware Cleaner: es una herramienta destinada a actuar cuando otras han fracasado. Es decir, no ofrece protección para impedir que el "malware" entre en tu sistema, sino que te permite erradicarlo una vez la infección se ha producido.
La lista de elementos reconocidos no es demasiado elevada ya que Norman Malware Cleaner es más una herramienta específica para eliminar determinados rootkits y malware que una solución completa, pero si tienes la mala suerte de tener tu sistema infectado de alguna de las variantes reconocidas, Norman Malware Cleaner puede:

Eliminar los procesos del sistema relacionados
Eliminar del disco duro las infecciones, incluso controles ActiveX o añadidos del navegador
Restaurar correctamente las entradas del registro
Restaurar el fichero de hosts
Eliminar las entradas creadas en el cortafuegos de Windows

link descarga: http://www.norman.com/support/support_tools/58732/en

Ad-Aware: es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

link descarga: http://www.adaware.es/

Comodo BOClean: es una utilidad que elimina todo tipo de malware, troyanos y spyware incluidos.
El funcionamiento de este programa es ligeramente diferente al habitual, es muchísimo menos intrusivo, sólo lo notarás su presencia cuando detecte algo, pero no te molestará en tu día a día.

link descarga: http://www.comodo.com/home/internet-sec ... alware.php

Spybot - Search & Destroy:Aplicación que analiza su PC en busca de software espía, publicitario, modificadores de navegador (hijackers) y otras aplicaciones de software malicioso.

link descarga: http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

SuperAntiSpyware : elimina todo tipo de Spyware, Adware, Malware, Trojans, Dialers, Worms, KeyLoggers, HiJackers, la version casera es gratuita pero limitada.

link descarga: http://www.superantispyware.com/superan ... vspro.html


Firewall


Spoiler:
PC Tools Firewall: cumple todos los requisitos para ser el cortafuegos favoritos de los usuarios. Dispone de las funciones que se esperan de un programa de su clase como son la configuración de reglas avanzadas y zonas de confianza para direcciones, puertos y aplicaciones o el registro en tiempo real de la actividad de la red, todo esto sin un consumo excesivo de recursos.

Descarga: http://www.pctools.com/es/firewall/

Agnitum Outpost Firewall: es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento, este firewall puede ser configurado con cinco niveles de seguridad para que se muestre más o menos estricto con las conexiones realizadas hacia o desde el ordenador. En cuanto a la tediosa tarea de crear las reglas, no supone un gran esfuerzo en Agnitium Outpost Firewall Free ya que es capaz de realizar este proceso de forma automática

Descarga: http://free.agnitum.com/

Zone Alarm: impide que los piratas informáticos se infiltren en tu pc, ocultándolo al tráfico de red no solicitado. Al detectar e impedir las intrusiones, el firewall gratuito ZoneAlarm mantiene su PC libre de virus que disminuyen la velocidad de procesamiento, y del software espía que roba sus datos personales, contraseñas
• Servidor de seguridad con las garantías de protección esenciales
• Sea invisible a ojos de los demás mientras navega por Internet
• Su nueva interfaz hace su manejo incluso más fácil; su pequeño tamaño impide que consuma recursos.

Descarga: http://www.zonealarm.com/security/es/zo ... rewall.htm


Backup


Spoiler:
Cobian Backup: es una pequeña utilidad que te permite realizar copias de seguridad de ficheros y carpetas, y guardarla en tu disco duro local o alguna otra unidad de red, puedes configurar el programa para que haga una copia regularmente cada cierto tiempo, soporta protocolos de compresión de archivos, mediante el uso del algoritmo ZIP y se puede proteger con contraseña.

link descarga: http://www.educ.umu.se/~cobian/cobianbackup.htm

GFI Backup: es una práctica herramienta para realizar copias de seguridad de nuestras unidades de disco, que destaca por su facilidad de uso, por las múltiples funciones que ofrece y porque es totalmente gratuito, permite copiar archivos, carpetas, llaves del registro de Windows, correos y configuraciones de usuario, ofreciendo como destino el mismo disco, un CD/DVD, una unidad de red local o un servidor FTP.

link descarga: http://www.gfi.com/backup-hm

EASEUS Todo Backup: es un sistema de copias de seguridad para unidades de memoria completas y particiones.

link descarga: http://www.todo-backup.com/

Ocster Backup: es un programa de copias de seguridad simplificado. Desde la pantalla inicial puedes crear nuevas copias, restaurarlas o editar los planes de copia existente. Una línea de texto debajo de los grandes botones resume el estado del programa.

link descarga: http://www.ocster.com/ocster-backup-free/en

Mozy Remote Backup: Todo lo que necesitas es crear una cuenta en la página de Mozy y descargar la aplicación cliente. Con ella podrás seleccionar los ficheros de los que quieres hacer copia, además de automatizar todo el proceso mediante la programación de copias cada cierto tiempo o en segundo plano, cuando no usas el ordenador, ademas tiene un sistema de copias de seguridad online totalmente gratuito con el que puedes almacenar hasta 2 GB de datos.

link descarga: http://mozy.com/

Areca Backup : es un sistema de creación y programación de copias de seguridad desarrollado en Java, el programa dispone de una interfaz gráfica pero también se puede usar mediante consola de comandos para automatizar las copias.

link descarga: http://www.areca-backup.org/index.php.


Compilador y entorno de desarrollo para C/C++


Spoiler:
Dev-C++: es un compilador y entorno de desarrollo para C/C++. Consiste en un editor de múltiples ventanas integrado con un compilador que nos permitirá una compilación, un enlace y una ejecución de aplicaciones rápida y de fácil uso, nos ofrece la opción de realzamiento de sintaxis. Incluye también un debugger y un creador de instaladores, además de 150 ficheros y 100 librerías.

link descarga: http://www.bloodshed.net/devcpp.html

Aztec 3D Modeller: es una herramienta de modelado y animación que proporciona una serie de herramientas para usar en el proceso de desarrollo de juegos bajo C++.

link descarga: http://sourceforge.net/projects/aztec/

Notepad++ : A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra

link descarga: http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm


convertidores de video


Spoiler:
EncodeHD:es un convertidor de vídeos simplificado al máximo.
Es muy sencillo de usar, pues no dispone de prácticamente ninguna opción, tan sólo debes seleccionar los archivos que quieres convertir y el formato de salida., este puede ser PSP, PS3, Xbox, Zune, distintos modelos de BlackBerry y varios iPod, después con pulsar sobre Start EncodeHD se encargará del resto.

link descarga: http://dcunningham.net/encodehd/

Free 3GP Video Converter: como indica su propio nombre, es un programa que permite transformar lo vídeos grabados con tu teléfono móvil en formato 3GP a otros formatos, para poder visualizarlos en tu ordenador, o si lo prefieres, puedes extraer solamente el archivo de audio de tus vídeos, con esta aplicación, puedes realizar los siguientes cambios: de 3GP a AVI, MP4, audio MP3 o al contrario, de AVI, MP4 u otros formatos a 3GP para verlos en tu mobil.

link descarga: http://www.dvdvideosoft.com/guides/dvd/ ... -video.htm

WinFF: es la versión para Windows de uno de los conversores de formatos de vídeo más utilizados en Linux. Eso sí, empaquetado en un entorno gráfico, sus opciones y funcionalidades te ayudarán a seleccionar los vídeos, previsualizarlos y definir el formato de la conversión, además de otras opciones avanzadas como, por ejemplo, cambiar el ratio de la conversión, la resolución o la calidad del audio.

link descarga: http://winff.org/html_new/

XviD4PSP: se ha diseñado para convertir todo tipo de vídeos al formato de la Play Station Portable. Sin embargo, sirve igualmente para transformar los vídeos a otras resoluciones y extensiones.

link descarga: http://www.winnydows.com/

Format Factory: es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino, sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

link descarga: http://www.formatoz.com/ES_index.html

Prism Video Converter :transforma tus vídeos y películas en DVD a otros formatos que puedan reproducir tu teléfono móvil, tu consola de videojuegos de última generación o tu reproductor de vídeo digital.

link descarga: http://www.nchsoftware.com/prism/esp/


Convertidores de Audio


Spoiler:
Free Audio Editor: como su propio nombre indica, se trata de una utilidad que permite trabajar sobre todo tipo de archivos de audio. Con Free Audio Editor podrás desde crear tu propia grabación desde el micrófono de tu ordenador o cualquier otro dispositivo de entrada, hasta transformarlos completamente aplicando diversos efectos, esta completa utilidad, cuenta con todas las herramientas que puedas necesitar para editar y transformar tus archivos de audio, aplica diversos efectos, reduce ruidos, visualiza el gráfico de sonido, etcétera, todo bajo una interfaz sencilla e intuitiva, para que puedas trabajar sin problemas.
disponible para Mac, Windows y linux, GPL.

link descarga: http://audacity.sourceforge.net/

Kristal Audio Engine:este progamam te ofrece una mesa de mezclas, ecualizadores, un reproductor, opciones de edición y hasta de grabación para tus archivos digitales. El programa soporta los formatos WAV, AIFF, FLAC, y OGG, y en la mesa de mezclas se puede trabajar con hasta 16 pistas diferentes, una de las opciones más interesantes que ofrece Kristal Audio Engine es la llamada Live-In. Con ella aplicar efectos en tiempo real a la entrada de sonido externa de tu PC (en la que puedes conectar, por ejemplo, el micrófono, o una guitarra eléctrica)

link descarga: http://www.kreatives.org/kristal/index. ... n=download


MP3DirectCu: Como bien sugiere su nombre, es una pequeña aplicación que aparte de ser un pequeño editor de música MP3, es capaz de realizar destacadas operaciones directamente sobre cualquier archivo de audio con dicho formato, como cortar archivos, bajar o subir el volumen, grabar una zona a otro archivo, crear entradas y salidas con volumen escalonado (fade-in / fade-out), etc.

link descarga: http://mpesch3.de1.cc/mp3dc.html

Free CD to MP3 Converter:es un conversor de audio con el que podrás extraer las pistas de tus CD de música y convertirlas a formato MP3, WAV u Ogg

link descarga:http://www.eusing.com/CDRipper/CDRipper.htm

Spesoft Free Audio Converter: es un conversor que te permitirá cambiar el formato de tus canciones de un modo rápido y bien guiado, para conseguirlo, Spesoft Free Audio Converter incluye un asistente que te guiará por los pasos necesarios para realizar una conversión: seleccionar la canción, el CD o la carpeta; elegir el formato de la conversión y escoger la carpeta de trabajo.

link descarga: http://www.spesoft.com/spesoftaudioconverter.aspx


Codecs


Spoiler:
K-Lite Codec Pack: pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas problemas a la hora de reproducir vídeos, sonido o incluso tus dvd, te permite elegir, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

link descarga: http://www.codecguide.com/download_kl.htm

XP Codec Pack: recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

link descarga: http://www.xpcodecpack.com/

Vista Codec Package: incluye códecs para los siguientes formatos y sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, etc.Ojo, porque no incluye un reproductor ni asocia tipos de archivos. Son simplemente códecs, ni más ni menos.

link descarga: http://shark007.net/

Combined Community Codec Pack: es una recopilación de codecs (y también algún que otro reproductor) que se desmarca del resto asegurando que no es dañino/conflictivo para el sistema, CCCP detecta si tienes algún componente conflictivo (de algún otro pack por ejemplo) y te pide permiso para desactivarlo, instala: Haali Media Splitter (MKV, MP4, OGM, AVI), VSFilter (SSA/ASS, SRT, VOBSUB Subtitles), ffdshow CCCP builds (H.264/AVC, DivX, XviD), WMV9VCM (codecs Windows Media), Media Player Classic y Zoom Player Standard.

link descarga: http://cccp-project.net/

Elisoft Codec Pack: toda una "biblia" de codecs, filtros y utilidades de optimización y edición, con los que podrás reproducir prácticamente cualquier formato de audio y vídeo.

link descarga:http://codecpack.elisoft.net/


Reproductores


Spoiler:
Winamp: es un conocidísimo reproductor de música en muchos formatos, que cuenta con múltiples mejoras, incluida la posibilidad de reproducir vídeo, función karaoke, ver canales de TV a través de Internet, soporte para múltiples dispositivos como los iPods o iTunes, aunque eso sí, a costa de consumir más recursos, ofrece la posibilidad de reproducir y ripear CDs de música o cualquier archivo de audio y convertirlos a varios de los formatos más comunes del mercado (AAC, MP3, MP4, OGG, WAV, WMA, etcétera), muy útiles para reproducir en múltiples dispositivos.

link descarga: http://es.winamp.com/

BSPlayer: es uno de los mejores reproductores DivX que hay actualmente. Técnicamente es casi perfecto y consume pocos recursos, con lo que nuestro ordenador apenas notará su existencia y no se verá afectado en su rendimiento, dispone de biblioteca, de emisoras de radio o televisión online y para gestionar tu lista de reproducción dispone de una ventana donde podemos realizar distintas operaciones para crear, borrar, editar, modificar y ordenar listas de varias formas.

link descarga: http://www.bsplayer.org/en/bs.player/do ... d=showfree

VideoLAN VLC media player: reproductor multimedia capaz de reproducir la gran mayoría de formatos de audio y de video, la compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs.

link descarga: http://www.videolan.pro/?gclid=CKihx5bO ... 4wodBhXoHg

(Añadido)
AIMP:Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Link Descarga: http://www.aimp.ru/index.php?name=Downl ... view&id=15

Descarga de pack Skins: http://www.aimp.ru/index.php?do=category&id=4


Media Center


Spoiler:
Linux Multimedia Box: está hecho a medida de los dispositivos PVR o estaciones multimedia basadas en Linux, aunque tu antiguo PC también servirá como base. Hace uso de XML para generar una interfaz simple pero efectiva, que nos guiará a través de las fotos, vídeos, música o incluso canales de TV y emisoras de radio accesible a través de Internet, o bien a través de tus canales RSS favoritos.

link descarga: http://www.crystalballinc.com/vlad/software/lmbox/

Media Portal: es una original aplicación que transforma tu ordenador en todo un centro multimedia desde el que puedes acceder fácilmente a tus fotos, vídeos, ficheros de música, emisoras de radio favoritas, canales de televisión y mucho más.

link descarga: http://www.team-mediaportal.com/download.html

PS3 Media Server: es un servidor de cotenidos multimedia para la Play Station 3, el programa una vez instalado en el ordenador envía por streaming todo tipo de archivos multimedia tales como vídeos, fotos y música, con compativilidad para windows, mac y linux

link descarga: http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list


TV por internet


Spoiler:
P2p Remote Control:Remote Control es un revolucionario programa para ver la televisión a través de Internet, que aúna todos los canales y emisoras que se pueden sintonizar a través del sistema P2P. Todos los canales disponibles en programas como PPLive, PPStream, TVANTS, PCast, OctoShape, TVUPlayer, TVKOO y tantas otras, a tan solo un clic de distancia de tu ratón.

link descarga: http://p2ptv.orgfree.com/stooge/index.html

Emuletv: Ya nada puede impedirte disfrutar de las televisiones de todo el mundo gracias a este eMuleTV, pues todos los canales de que dispone gozan de una excelente calidad, tanto de imagen como de sonido, dispone de más de 2000 canales de TV, pertenecientes a más de 120 países diferentes; incluso te permite incluir tus propios canales. Además, para que resulte todo más organizado te permite clasificarlo todo en diferentes categorías, por temática, así como generar tu propia lista de canales Favoritos.

link descarga: http://www.emule.tv/es

PPStream: es una red para la difusión de emisiones de televisión a través de streams, utilizando la tecnología P2P. Se trata de un concepto similar a los programas ya conocidos de intercambio de archivos P2P, aunque en esta ocasión los datos que se transfieren son las imágenes de televisiones que emiten a través de Internet. Con este sistema, se consigue que cuantos más usuarios estén compartiendo una señal (viendo un canal), más cómoda y rápida será tu transferencia (el canal se verá con más fluidez y sin cortes).

link descarga: http://dl.pps.tv/



Navegadores


Spoiler:
Mozilla Firefox :está considerado como uno de los mejores navegadores de Internet. Es gratis, rápido, y con bastantes características interesantes que lo hacen más eficiente que nunca, y además en español.

link descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Internet Explorer 8: considerado el navegador por excelencia por muchos. Cambiando un poco su aspecto visual respecto a su versión anterior, Microsoft se ha preocupado más en añadir nuevas funciones y utilidades, que hacen que Internet Explorer 8 sea uno de los navegadores más completos de los existentes.

link descarga: http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... -explorer/

Opera 10: es un navegador alternativo al estándar Internet Explorer, que tiene numerosas características y funcionalidades. Opera cuenta con una optimizada interfaz de usuario, al igual que también optimiza la gestión de recursos.

link descarga: http://www.opera.com/

Google Chrome: es indiscutible que los dos navegadores web más populares son Internet Explorer y Mozilla Firefox, pero aquí llega un excelente navegador para hacerse un hueco (o para destronar del todo a estos dos): , el esperadísimo navegador web creado por el mismísimo Google.

link descarga: http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es

Safari: Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíble.Safari incluye una nueva página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.
El segundo puente fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Descarga: http://www.apple.com/es/safari/


Editores de video



Spoiler:
VideoPad Video Editor:te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera, es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas, permite cortar fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir frames o sencillas transiciones, de una manera sencilla y cómoda, ya que el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo, cuida también el proceso de guardado, ya que ofrece la posibilidad de convertir un fichero de vídeo al formato ideal para nuestro teléfono móvil, nuestro iPod o PSP, nuestro Mac e incluso reproductor de DVD.

link descarga:(Editado por moderador por contener virus)

SuperDVD Video Editor: Reúne en un sólo programa todas las herramientas necesarias para elaborar vídeos que no precisen una calidad profesional.
La ventana de entrada nos muestra los diferentes apartados en los que está estructurado el programa. En primer lugar un capturador que puede extraer los vídeos de cualquier videocámara, cámara web, etc. En segundo lugar, el editor propiamente dicho, para hacer recortes, añadir varias pistas de audio y vídeo, incluir transiciones, etc.
A continuación pasaríamos a la pantalla de efectos y acabaríamos la fase de edición en el menú de DVD. Aquí se puede personalizar la pantalla que aparece automáticamente al introducir un DVD en su unidad.

link descarga: http://www.alldj.com/video_editor/video_editor.htm

AV Video Karaoke Maker : Sincroniza la música con sus letras para cantarlas como en un auténtico karaoke, el procedimiento no tiene demasiadas complicaciones: añades la canción que prefieras, y la letra en un simple archivo de texto. A continuación debes sincronizar la pista de sonido con la letra. De esta manera, el programa irá cambiando el color de las palabras a medida que se escuchan.
También se puede añadir vídeo, completar las etiquetas con información de las canciones y convertir los archivos de karaoke a vídeos en varios formatos.

link descarga: http://dvd-player.audio4fun.com/video-karaoke-maker.htm


Editores fotograficos


Spoiler:
Photo! Editor: (antes conocido como Photo Toolkit) es una interesantísima aplicación, ahora gratuita, para optimizar, retocar e incluso añadir divertidos efectos a tus fotos.
Con Photo! Editor tienes corrección automática y manual de ojos rojos, color, contraste y brillo. También cuentas con un eliminador de 'ruido', un maquillador para eliminar impurezas de la piel y una divertidísima función cuyo nombre lo dice todo: "caricature".
Su aspecto más original es que se integra en el visor de imágenes de Windows, con lo que siempre lo tienes a mano. De todas formas, también posee una interfaz independiente, por si lo prefieres a lo tradicional.

link descarga: http://pho.to/editor/download.php

Microsoft Image Composite Editor: Crear panoramas a partir de muchas fotos se ha convertido en un clásico. Los nuevos algoritmos de procesamiento digital de imágenes generan resultados espectaculares sin apenas esfuerzo.
Microsoft se ha percatado de esta moda y, desde sus laboratorios, ha lanzado una aplicación intuitiva que pone al alcance de todo usuario de Windows la composición de panorámicas, es tan fácil como elegir las fotos de un paisaje, uno de los algoritmos disponibles (o dejar que elija el mejor) y esperar. El recorte automático se efectúa con un clic, pudiendo exportar la imagen final a muchos formatos (entre ellos los de alta definición).

link descarga: http://research.microsoft.com/en-us/um/ ... s/ivm/ICE/

VicMan's Photo Editor: Es una herramienta de retoque fotográfico capaz de importar todo tipo de archivos gráficos, e incluye efectos normales, trilineales y manuales.
Sin duda, uno de los aspectos por los que más destaca VicMan's Photo Editor es por su sencillez de uso. Con un poco de rato que "juegues" con el programa, serás capaz de convertir imágenes normales en algo totalmente distinto.
En VicMan's Photo Editor dispones de más de veinte efectos a aplicar directamente a tus imágenes, algunos básicos como rotaciones y espejos, y otros más sofisticados. Pero todos con el punto en común de ser sencillos de aplicar.
También dispones de pinceles de todo tipo y la posibilidad de deshacer cualquier acción sin limite de ellas, aunque se nota la ausencia de "redo" y alguna que otra función más.

link descarga: http://vicman.net/vcwphoto/

Paint Net: Paint.NET es un editor de imágenes a medio camino entre el Paint de toda la vida y el potentísimo Photoshop de Adobe. Como este último, Paint.NET dispone de paneles flotantes, capas, filtros y ajustes de imagen.
Al mismo tiempo, Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerías .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin parangón

Descarga: http://www.getpaint.net/


Limpiadores


Spoiler:
Ccleaner: CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco, elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente, incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Link Descarga: http://www.ccleaner.com/download

CCleaner Portable: CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.
está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.

Link Descarga: http://www.ccleaner.com/download/builds

Comodo System Cleaner: es una suite de programas de limpieza y optimización con una gran cantidad de módulos pensados para cubrir cualquier necesidad.
El núcleo de Comodo System Cleaner está constituido por los limpiadores: uno de registro capaz de realizar copias de seguridad, uno ficheros con detector de duplicados y uno de huellas que incluye una herramienta de borrado seguro. Pero las funciones de Comodo System Cleaner no acaban ahí.
En System Settings, te ofrece múltiples trucos de optimización. En Privacy Cleaner puedes realizar borrados seguros o cifrar carpetas y ficheros. Otras funciones de ficheros de Comodo System Cleaner, como la separación y unión, el renombrado masivo o la comparación de versiones, se hallan en el menú Utilities.
Para el control de los procesos, Comodo System Cleaner incluye un gestor de inicio y otro de tareas en la sección Diagnostics. En la misma encontrarás un panel de información del sistema, un benchmark para medir el rendimiento de los componentes y un explorador de espacio en disco que utiliza un gráfico de tarta para mostrar lo que ocupa más espacio.

Link Descarga: http://system-cleaner.comodo.com/


ClearProg Portable: es un limpiador capaz de detectar y eliminar ficheros innecesarios en más de 250 programas diferentes, como la suite Office, navegadores, reproductores multimedia o editores gráficos.
Por defecto, busca este tipo de ficheros para las categorías más frecuentes, que aparecen en una lista a la izquierda de su ventana. Si quieres que ClearProg limpie las huellas de más programas, ve al menú Extras > PlugIns para activar los que te interesen, el botón Vista previa muestra un resumen de lo que se ha detectado

Link Descarga: http://www.clearprog.de/index.php?lang=en

Privacy and Registry: Cleaner te ayuda a limpiar Windows para que, por una parte, protejas tu privacidad, y por otra mejores el rendimiento del sistema, para lo primero, permite eliminar caché e historiales de Windows, navegadores, Office y una larga lista que puedes confeccionar a tu gusto, y para que el sistema funcione mejor, tiene un gestor de la lista de arranque y limpiador del Registro de Windows.

Privacy and Registry Cleaner incluye, además, la posibilidad de esconder el navegador con un atajo de teclado.

Link Descarga: http://www.cleanersoft.com/cleaner/priv ... leaner.htm


Ajustes del Sistema Operativo


Spoiler:
Vista Services Optimizer: es un asistente con el cual puedes administrar qué servicios de Windows Vista se cargarán al iniciar el sistema. Un buen comienzo es pulsar el botón Services Diagnostics. Marcando las casillas oportunas y pulsando Start Diagnostics, Vista Services Optimizer generará un informe de texto que te pondrá al tanto de la situación.
Si no quieres complicarte la vida, el asistente Automatic TuneUp optimizará los servicios con un clic. Como en sus otras pantallas, deberás elegir primero el escenario deseado. Por ejemplo, puede que no uses impresoras o Defender: Vista Services Optimizer desactivará los servicios innecesarios,¿Quieres más control? La sección Manual TuneUp te da aún más poder sobre los servicios, con un gestor de perfiles de servicios y una función de rescate respectivamente.

Link Descarga: http://www.smartpcutilities.com/

XP Maintenance System identifica y ejecuta programas de mantenimiento del sistema que normalmente son poco accesibles o es difícil saber si están instalados, uno de los primeros que suele encontrar es Windows Defender. Este programa se encarga de detectar y eliminar spyware.Para quienes no tengan Windows Defender en XP, XP Maintenance System resulta muy recomendable

Link Descarga: http://sourceforge.net/projects/winxpmnt31beta/

PC Fixer: es un asistente que nos ayuda a determinar qué retoques hacer a Windows para que funcione mejor para ello analiza nuestro sistema y muestra una lista de recomendaciones, con una explicación detallada, para así optimizar nuestro ordenador. Además, muestra un historial de los cambios realizados, cuenta también con una batería de utilidades para mejorar el rendimiento de nuestra máquina: desfragmentador de disco, limpiador del registro y gestor de procesos de arranque y de plugins de Internet Explorer.

Link Descarga: http://www.digitalsupporttech.com/en-us/download.htm



Vista y Win 7 packs (Transforma tu XP)


Spoiler:
Vista Transformation Pack: se encarga precisamente de eso, de convertir en la medida de lo posible Windows XP a la apariencia que tendrá Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...
Aunque el efecto de cristal transparente de las ventanas, sin duda lo más llamativo de Windows Vista, no es fácil de recrear, este pack, en conjunción con Windows Blinds, tiene una imitación bastante vistosa que le dará un toque único a tu equipo.

Link Descarga: http://www.winxtp.com/vtpdl.html

Vista Inspirat BricoPack: es un cambio de apariencia total para tu Windows XP, este pack, que es de los mismos creadores que Universal Longhorn Inspirat Brico Pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas –recuerda que cambia el aspecto de todas las aplicaciones- y usa la combinación oscura para barra de herramientas y menú de Inicio. Ni siquiera Firefox se librará de las garras metamórficas de Vista Inspirat BricoPack.
Cuenta con cuatro bonitos fondos de Escritorio, barra superior (ObjectDock) de instalación opcional, nuevos iconos para tipos de carpetas y aplicaciones de Windows y mucho más.

Link Descarga: http://www.crystalxp.net/galerie/fr.id.130.htm


Analisis de Sistemas


Spoiler:
HWiNFO32 Portable detecta todos el hardware instalado y muestra los datos recogidos en una ventana de dos paneles. En el izquierdo, agrupa todos los dispositivos según un árbol predefinido de categorías. En el derecho, más amplio, verás los detalles de cada uno.
Desde la botonera puedes lanzar cinco módulos muy útiles. Summary es un resumen de rápido de los detalles del procesador, placa base, discos y vídeo, mientras que Benchmark lanza varias pruebas de rendimiento para que compares tu equipo con otras configuraciones.Sensors y ClockMon, por otro lado, leen los datos de los sensores de temperatura y la velocidad de los núcleos del procesador en tiempo real

Link Descarga: http://www.hwinfo.com/download32.html

PC Wizard: es un excelente programa para conocer a fondo tu PC hasta el más mínimo detalle, alcanzando cotas asombrosas.
Organizados en cinco categorías (hardware, configuración, archivos de sistema, recursos y banco de pruebas) encontrarás todo tipo de información acerca de tu PC, desde elementos básicos como la placa base, o procesador hasta detalles de todas las funciones y resoluciones de la tarjeta gráfica, varios bancos de pruebas en el que se analizará el rendimiento del procesador, memoria RAM (con pruebas individuales para memoria caché de niveles 1 y 2), vídeo/DirectX, de disco duro y de unidad lectora de CD/DVD.

Link Descarga: http://www.cpuid.com/pcwizard.php

Test My Hardware: realiza un análisis de la configuración de hardware de tu PC, mostrando luego en su interfaz los resultados del mismo, se trata de un análisis más bien sencillo, que no ahonda en aspectos demasiado técnicos, pero que al menos te permite tener una idea general de la configuración de su sistema: procesador, placa base, memoria, sistema operativo, componentes y dispositivos adicionales, etc.

Link Descarga: http://www.testmyhardware.com/download_ ... dware.html


Memoria


Spoiler:
RAMRush: libera la memoria RAM del sistema con un clic o usando un atajo de teclado modificable. Cada vez que liberes memoria, una nota en el área de notificación te dirá cuánta RAM has conseguido.Al hacer clic en su icono, el panel mostrará el consumo de memoria y procesador en tiempo real. En las opciones puedes cambiar el color de las gráficas, así como el atajo de teclado.

Link Descarga: http://www.fcleaner.com/ramrush.htm

Cacheman: Cuando al sistema se le agota la memoria RAM, Windows comienza a utilizar la memoria virtual en lugar de limpiar los cachés de disco. Para cambiar este comportamiento alocado debes editar el fichero system.ini. Cacheman ofrece un entorno gráfico para optimizar la configuración del caché y cambiar este fichero INI mencionado, el resultado es una mejora en el rendimiento en la mayoría de sistemas, debido a la reducción del fichero de swap utilizado.
Además, el programa está especialmente indicado para los que jugáis a los últimos juegos (com Quake o Unreal), ya que te mejora el funcionamiento del sistema, y se reducen considerablemente (en algunos casos desaparecen) las pausas que detienen el juego unos segundos.

Link Descarga: http://cacheman.outertech.com/index.php ... oduct&id=2


Analisis y Optimizacion


Spoiler:
Argente Utilities: es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.
En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.
Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.
En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.
Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Link Descarga: http://argentesoftware.blogspot.com/sea ... 0Beta%2016

TweakNow Powerpack: es un optimizador de sistema dividido en diez módulos fáciles de usar. La lista de cosas que puedes hacer en TweakNow Powerpack es muy larga, y va desde eliminar ficheros temporales o visualizar el espacio ocupado hasta desinstalar programas o limpiar huellas.
El limpiador del registro de Windows es muy rápido y corrige claves en diez categorías distintas. Al arreglar los errores creará una copia de seguridad automática. En TweakNow Powerpack hay también un desfragmentador de registro.
El menú más intrigante de TweakNow Powerpack es Windows Secret. Agrupa docenas de herramientas para modificar todos los detalles del sistema. Entre otras cosas, puedes desactivar paneles de control, ocultar menús, mejorar la conexión, modificar la ruta de las carpetas predefinidas o editar menús contextuales.

Link Descarga: http://www.tweaknow.com/powerPack.html


Desbloqueadores


Spoiler:
LockHunter 1.0:LockHunter te permite borrar ficheros que normalmente no puedes eliminar desde el Explorador de Windows porque algún programa o proceso del sistema dice estar usándolo.
Ya sea desde la ventana principal de LockHunter o haciendo clic con el botón derecho encima del archivo o directorio, sabrás si está bloqueado.
Además, podrás desbloquearlo, cerrar los procesos que lo bloquean o borrarlo directamente.

Descarga: http://lockhunter.com/


Unlocker 1.8.8: Es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.
No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!

Descarga: http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Unlocker Portable 1.8.8: Unlocker Portable es la solución portable para estos casos en los que no podemos borrar mover o renombrar un archivo. Ejecútalo, dile qué archivo te está dando problemas y él se encargará de que puedas renombrarlo, moverlo o borrarlo sin que nadie te lo discuta.

Descarga: http://ccollomb.free.fr/unlocker/


Redes Inalambricas (WIFI)


Spoiler:
ninguno de estos programas os dara ninguna clave para acceder si la red esta codificada.

Easy WIFI Radar: Easy WIFI Radar, alternativa al administrador de conexiones inalámbricas de Windows, que te ayudará a simplificar el proceso de búsqueda y conexión a puntos de acceso inalámbricos.

Concretamente, con Easy WIFI Radar podrás ejecutar búsquedas de puntos de acceso, localizar su posición relativa en un radar, analizar la potencia de cada uno de los puntos localizados, visualizar sus respectivos identificadores y conectarte, de un modo automático, con el punto de acceso más óptimo. Y, todo esto, ¿con sólo un clic del ratón? Facil de usar, ejecuta el programa y deja que el se encarge del resto.

Descarga: http://www.makayama.com/easywifiradar.html

WirelessNetView: Detecta las redes Wifi que operan en tu entorno detallando sus características.Concretamente muestra el SSID, la potencia de señal, el método de autentificación, el tipo de codificación, etc.
Para usarlo sólo hay que ejecutar el programa que automáticamente comenzará a buscar todas las redes existentes.

Descarga: http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_view.html
Última edición por fidelcastro el 28 Nov 2009, 01:09, editado 18 veces en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Progranas gratuitos

Mensaje por NEOBARON »

Recomiendo encarecidamente el AVG y el Spybot, con esas dos herramientas y un poco de conocimiento no hay mal que se haya resistido (y sin tener que formatear eh?)

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Progranas gratuitos

Mensaje por Dark Pallacus »

Me recomendáis alguno para hacer backup?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Progranas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

cualquiera de ellos te puede valer perfectamente xD, GFI Backup parece una opcion interesante, este no lo eh probado pero tiene unas opciones bastante buenas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Sep 2009, 16:07
Contactar:

Re: Progranas gratuitos

Mensaje por Daxx13 »

Alguien ha oido hablar de ubuntu, linux mint...
Son el mejor antivirus y tienen software libre de backup!
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Progranas gratuitos

Mensaje por dark_sasuke »

Daxx13 escribió:Alguien ha oido hablar de ubuntu, linux mint...
Son el mejor antivirus y tienen software libre de backup!


eh linux, es el kernel de un S.O, y ubuntu,mint y demas son distribuciones del mismo, nada que ver con antivirus
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Progranas gratuitos

Mensaje por Dark Pallacus »

Daxx13 escribió:Alguien ha oido hablar de ubuntu, linux mint...
Son el mejor antivirus y tienen software libre de backup!

Acaso no podré hacer un backup de mis imágenes, videos....?

dark_sasuke escribió:... nada que ver con antivirus


Linux no tiene virus, por tanto te ahorras todas las molestias que te quita un antivirus y además es un programa menos que te absorbe recursos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por pspCaracas »

Título cambiado por "Programas gratuitos" ya que en sí no son "Software libre". Si quieren saber más y aclarar sus conceptos (cosa que recomiendo) visiten este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

hombre esta bien pero es libre de pago todos y codigo abierto GPL muchos de ellos, aun asi esta mejor y no confundimos al personal.

en cuanto a la eterna discusion sobre windows o linux, off-topic abrid post en a debate, y exponed vuestras opiniones.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por darklex150 »

No hay necesidad de debate...creo que todos coincidimos en que windows es una mierda y linux rifa.

Lo unico bueno de windows es la compatibilidad y linux la puede igualar con una Virtual Box.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder