Programas gratuitos[Actualizado 9/12/2009]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

tu crees realmente que no hay debate?
yo llevo años usando windows xp sin ningun problema, es mas mi ordenador tiene ya 6 años y ni una sola modificacion, 3 formateos simplemente por mantenimiento y limpieza pero no por virus ni nada parecido, eh reparado no se cuantos pc con xp sin formatear, pero eso es por que los usuarios no dedican tiempo al mantenimiento del pc.

por cierto linux tiene tambien sus vulnerabilidades tampoco es perfecto.

sigues creyendo que no hay debate?
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por Dark Pallacus »

No hay debate. Yo también llevo años con XP y sin problemas y sigo pensando en pasarme a Linux. Windows es un producto comercial y como tal su objetivo es enriquecer al dueño de la empresa (que no a sus creadores).

No hay debate porque los que han probado Linux se quedan con el y los que tienen Windows les da pereza cambiar.

Y ahora, por favor retomemos el hilo de programas gratuitos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

siiiii ;), seguire a lo mio xD
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Programas gratuitos

Mensaje por Rossen »

Para mi Mac es lo mejor, me siento muy agusto estando en Mac, pero va de gustos. ;)
Gracias por los gratuitos me han servido mucho :)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Programas gratuitos

Mensaje por m0skit0 »

Hey muy muy buen post post, fidelcastro :oki: Yo también añadiría el Safari a los navegadores, que también hay versión windowsera.

Spoiler:
No voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Programas gratuitos

Mensaje por arisma »

m0skit0 escribió:Hey muy muy buen post post, fidelcastro :oki: Yo también añadiría el Safari a los navegadores, que también hay versión windowsera.

Spoiler:
No voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux, no voy a caer en la tentación de hablar de Linux



Cierto, además parece que con la versión 3/4 han dado un gran salto.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:Hey muy muy buen post post, fidelcastro :oki: Yo también añadiría el Safari a los navegadores, que también hay versión windowsera.


gracias profe, si esta en mente pero quiero poner programas para todo y despues iremos añadiendo mas y mas y mas :lol:
pero no te cortes con linux 8-)

ademas se aceptan sugerencias :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Programas gratuitos

Mensaje por Joselu »

Agrego uno.

Se llama paint.net. Es un software gratuito de edicion grafica. Es un programa parecido al paint pero puede manejar capas y herramientas como la "varita magica"

Ejemplo:
Spoiler:
Imagen

Está disponible en "English, Chinese (Simplified), French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), and Spanish"

http://www.getpaint.net/
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Programas gratuitos

Mensaje por Kracker »

El archivo ejecutable de VideoPad Video Editor contiene troyano segun el antivirus por lo consiguiente la borro!!..
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Programas gratuitos

Mensaje por fidelcastro »

Kracker escribió:El archivo ejecutable de VideoPad Video Editor contiene troyano segun el antivirus por lo consiguiente la borro!!..

que raro, acabo de volver a descargarlo para comprobar y no me detecta nada, que antivirus usas kracker, con avira, malware bytes y superantispyware no me detecta nada.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder