Problema con mi Msn :/ [Solucionado]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Problema con mi Msn :/ [Solucionado]

Mensaje por Rossen »

Miren, hoy por la mañana me tope con la sorpresa de que mi msn (8.5) me pide que actualize o de lo contrario nome deja iniciar sesión, ya solucione el problema la solución fue ir a la carpeta donde se encuentra mimsn instalado (C:\Program Files\Windows Live\Messenger) y ahí hay un icono que dice "Msnmsgr.Exe" ese le di click derecho/propiedades/Compatibilidad y cambie el "Modo de compatibilidad que tenia por "Windows 2000" haciendo esto puedo inciar sesión sin actualizar a la apestosa 9.0 o lo que sea, el problema ahora es que ya he instalado 3 veces el Msn Plus y simplemente no funciona es decir sigo sin poder útilizar dicha extención, ya probe la versión del software msn plus y es la compatible con mi msn pero simplemente no funciona me aparece instalado en el sistema. más no en mi msn. Espero alguien pueda ayudarme ;)

Edito: Colucionado haha, solo tenia que cambiar la configuración de "Windows 2000" a "Service pack..."

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con mi Msn :/ [Solucionado]

Mensaje por largeroliker »

0o

Pues nada, chapo xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado