[Hilo oficial] Steam

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por driKton »

cripii5 escribió:
mario212 escribió:el mio es RyomaCr y casi solo juego killing floor

No conocia ese juego, lastima que me quede si un centimo :lol:

Ya somos 2 que estamos en la ruina :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por largeroliker »

Yo ya me he pillado el Skyrim y el Garry's Mod, a ver si me llega ya la gráfica :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por cripii5 »

En serio el garrys mod? Que bueno, entonces cuando te animes jugamos. El gmod corre en mi netbook grafica intel de pocos mb asi que a lo mejor te corre
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por largeroliker »

Sí, y he convencido a Jay para que también se lo pille :lol: el GMod me corre en mi integrada actual, pero no lo quiero jugar así. Va bastante mal :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por driKton »

Que casualidad, ayer yo también me compré el Garry's Mod por 1 key (1,58€). La key me había sobrado del Starbound, que lo compré por 5 (7,9€) xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por cripii5 »

driKton escribió:Que casualidad, ayer yo también me compré el Garry's Mod por 1 key (1,58€). La key me había sobrado del Starbound, que lo compré por 5 (7,9€) xDDDD

No entendi nada pero yo tmb quiero el Starbound por 5 dolares... :lol:
Yo

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por driKton »

cripii5 escribió:
driKton escribió:Que casualidad, ayer yo también me compré el Garry's Mod por 1 key (1,58€). La key me había sobrado del Starbound, que lo compré por 5 (7,9€) xDDDD

No entendi nada pero yo tmb quiero el Starbound por 5 dolares... :lol:


Las keys de las que hablo son estas: http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish

Las compras en el mercado de Steam (suelen valer entre 1,5 y 1,7 €) y en la página tf2outpost.com cambias keys de estas por juegos con rusos o brasileños, que compran más barato en Steam :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por Jay Ziedrich »

driKton escribió:Las keys de las que hablo son estas: http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish

Las compras en el mercado de Steam (suelen valer entre 1,5 y 1,7 €) y en la página tf2outpost.com cambias keys de estas por juegos con rusos o brasileños, que compran más barato en Steam :D


Ante mi ignorancia; ¿no es más fácil comprar directamente la clave de Steam desde alguna página como G2A? ¿O sale más barato por aquí?

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por driKton »

Jay Ziedrich escribió:
driKton escribió:Las keys de las que hablo son estas: http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish

Las compras en el mercado de Steam (suelen valer entre 1,5 y 1,7 €) y en la página tf2outpost.com cambias keys de estas por juegos con rusos o brasileños, que compran más barato en Steam :D


Ante mi ignorancia; ¿no es más fácil comprar directamente la clave de Steam desde alguna página como G2A? ¿O sale más barato por aquí?

Hay muchas variables, cambio de moneda en ese momento, si coincide con alguna rebaja...pero en general suele ser mejor por keys.
Primero porque (en mi opinión) es algo más seguro que comprar en páginas de serials. No son resellers autorizados de las distribuidoras y se han dado casos de que pierdes el juego porque Steam te lo retira...y ahora a pelear con la tienda para que te devuelvan el dinero (afortunadamente esto pasa cada vez menos...pero siempre hay riesgo). En el caso de las keys, la clave (en este caso el juego directamente, porque tu recibes el juego como gift en un intercambio por Steam) sale de la propia tienda de Steam. Por ejemplo, si al que le has comprado el juego se hacía pasar por ruso (con un VPN compraba en la store rusa para revender por keys después) y Steam lo pilla, pierdes el juego...pero te devuelven las keys del intercambio ;)

Y la segunda razón es que tf2outpost.com no deja de ser un mercado, no una tienda. Ley de oferta y demanda. Muchas veces puedes negociar con la gente para dar otras cosas en vez de keys, o pagar por PayPal (esto no lo recomiendo porque pierdes la seguridad que te da el intercambio de Steam, tendrías que pelear la devolución con PayPal en vez de recibir las keys automáticamente). Y si por ejemplo hay 20 personas vendiendo Starbound a 6 keys y tu necesitas vender ya el tuyo, lo pones a 5 keys (que fue mi caso, lo consegui por 5 cuando normalmente valía 6 xDD). Empieza la gente a ponerlo a 5 y alguien lo vuelve a bajar a 4 porque necesita venderlo. Después vuelve a subir a 6 porque la gente no lo pide tanto y ya no se "pelean" las personas por llevarse la venta..y vuelta a empezar :lol:

Por ponerte un par de ejemplos prácticos:
Starbound. Precio en G2A: 9,99€. Precio en keys: 7,9€
ACIV. Precio en G2A: 28,90€. Precio en keys: 23€
Far Cry 3 Deluxe Edition. Precio en G2A: 19,99€. Precio en keys: 9,48€ (Y depende, acabo de encontrar un ruso que lo vende por 4,5keys: unos 7€ :lol: )

Como ves depende mucho del juego, demanda que haya, si acaba de estar en oferta...pero por lo general siempre te saldrá, aunque sea, algo más barato (sumado a la seguridad de hacer el intercambio a través de la propia Steam) ;)
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Steam

Mensaje por largeroliker »

Bueno, ya tengo mi gráfica :D Así que Garry's mod y L4D2 cuando queráis :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder