Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Responder
Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por zacky06 »

Buenas, pues mi problema es que ultimamente veo y leo cosas sobre steam keys y gente que hace cambios de dota key o Tf2keys y no se a que cojones se refieren, ¿son keys para acceder al juego, o son keys que desbloquea accesorios y esas mierdas?.
Luego otra cosa que queria saber, ¿gift y key es igual?, joder, si los foros fueran españoles lo hubiese entendido hace un rato, pero se dedican a escribir en ingles y encima mal, así no me entero de nada :mrgreen: que alguien me ilumine un poco.
Saludos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por Ryone »

Son códigos que tu metes en Steam y son como una llave para descargarte el juego, la canjeas y automáticamente el juego se te pone a descargar y ya es tuyo, de la gente que escribe mal nunca te fies, son hijos de puta con mucho cuidado.

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por pAhKT »

las Tf2keys son llaves para abrir cajas en team fortress 2, en dota supongo que será similar, estas llaves hay que comprarlas, también se hacen intercambios de items por juegos, yo cambié una vez una gorra de tf2 por un juego (que por cierto me timaron pero de bien jijiji), por otra parte, cuando se habla de gift se refiere a intercambio de juegos a través de steam, si se habla de keys pues eso, es el código de activación del juego en steam


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por driKton »

Efectivamente como dice el compañero pAhKT las TF2Keys/Dota2Keys son llaves para desbloquear contenido en estos juegos (te aparecerán en el inventario de objetos de Steam, la de Dota 2 es dorada si no recuerdo mal). Últimamente se está poniendo de moda (sobretodo lo he visto en personas que no pueden pagar por PayPal/tarjeta de crédito o débito, y solo disponen de saldo en Steam) comprar estas llaves en el mercado de Steam e intercambiarlas por los juegos, en vez de comprarlos directamente ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por Jay Ziedrich »

Por lo que se refiere a Steam gift, creo que funciona un poco diferente. En ese caso, una persona compra algo como regalo y lo destina a tu cuenta, por lo que cuando abres Steam aparece la notificación que tienes un artículo nuevo de regalo. En el caso de comprar juegos a través de Steam Gift ya no sé cómo funciona, sólo sé que se enlaza (si no me equivoco) a tu email, pero no es tan fiable como el CDKey.

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por pAhKT »

Cuando se habla de gift refiriendose al intercambio de juegos, quiere decir que se hace desde el inventario de steam, luego como bien dices cuando se compra un juego como regalo en steam puedes enviarlo directamente a un email

SAludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por zacky06 »

Vale mas o menos me habéis aclarado la duda, en principio lo que queria era cambiar un juego que tengo en el inventario de steam por algo interesante, así que por estar en el inventario de steam es un gift ¿cierto? y supongo que se puede cambiar sin pegas alguna.
Otra cosa que se me olvido comentar, con esto de los humble bundle y eso, se puede también intercambiar ¿no?
Gracias ;P
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Steam keys, trading Dota keys y cosas de keys

Mensaje por largeroliker »

Si no canjeas las keys sí.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder