E3 2013 - Resumen de las conferencias

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

E3 2013 - Resumen de las conferencias

Mensaje por Kravenbcn »

En este hilo iremos poniendo todos los juegos no exclusivos anunciados durante este E3 2013. Durante los próximos días, este hilo se irá actualizando.

Electronic Arts
Spoiler:
Sin duda una de las compañías más importantes del panorama internacional, Electronic Arts, ha mostrado durante su evento del E3 2013 sus novedades de cara a la próxima temporada.

Plants vs. Zombies Garden Warfare
Un divertido lanzamiento de estética desenfadada que mantendrá una simpática mezcla de acción y estrategia en primera persona. Cuenta con el estilo y la música de Battlefield pero con Plants vs Zombies como protagonistas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShMootQvl_0[/youtube]



Titanfall
Nuevo juego de Respawn Entertainment, fundado por los antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de Call of Duty. El juego ofrece un trepidante combate futurista que da al jugador la libertad de luchar a su manera como piloto de asalto de élite y como un ágil Titan fuertemente blindado. La experiencia de Titanfall reúne la vibrante acción multijugador con los momentos heroicos del clásico modo Campaña. Disponible en primavera de 2014.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uTLYazHth-o[/youtube]


Need for Speed Rivals
Nuevo título de la saga Need for Speed que estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=79QsNYEJxLs[/youtube]


Star Wars Battlefront
Confirmación de Star Wars Battlefront. Una nueva entrega de la conocida franquicia, aunque de momento con poca información sobre el juego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=He6UKHXG_Sk[/youtube]


Dragon Age 3: Inquisition
Anunciada nueva entrega de Dragon Age, que llevará por nombre Inquisitor en la que deberemos salvar al mundo de todo mal que se cruce por nuestro camino. Saldrá a finales de 2014.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F39oXeyU6Oo[/youtube]


FIFA 14
Nueva edició de FIFA, para la próxima temporada. El tráiler de este ño está inspirado en el FC Barcelona.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_AL1ZkIJ2zQ[/youtube]


NBA Live 14
Tratando de competir con su rival NBA 2K14, este es el nuevo NBA Live 2014.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UAwdHWkZXQ4[/youtube]

Madden 25
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-VWVSwEtJQU[/youtube]


UFC
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QuWwU_xQGFA[/youtube]


Battlefield 4
Battlefield 4 se presenta como el gran producto de EA para este 2013. Todo sobre la guerra, 64 jugadores en consolas, 60 frames, escenarios totalmente interactivos. Nuevo modo Comandante, participable desde tablet. Espectaculares acabados. Absoluta destrucción, derrumbes e interacción. Manejo de tanques anfibios, motos e agua o avionetas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY[/youtube]



Mirror's Edge 2
Se confirma Mirror's Edge, segun EA DICE, el más esperado. Estará disponible para sistemas de nueva generación y sin fecha estimada aún.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u6PXba8X6N8[/youtube]


Ubisoft
Spoiler:
Otra de las grandes compañías del sector, que no podía perderse esta nueva edición de E3 y lo ha hecho con alguna sorpresa.

Rocksmith 2014 Edition
Jerry Cantrell, el guitarrista de la banda Alice in Chains, nos muestra Rocksmith, el nuevo título musical de Ubisoft que pretende revolucionar la forma de aprender a tocar una guitarra eléctrica real.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fk327wjxvmo[/youtube]


Splinter Cell: Blacklist
Nuevo tráiler de una de las apuestas fuertes de la compañía, Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9lt9Wpxui8k[/youtube]


Rayman: Legends
Rayman Legends se muestra en un divertido tráiler. Rayman Legends llegará el próximo mes de septiembre.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DkchuaP1fNE[/youtube]


The Mighty Quest For Epic Loot
The Mighty Quest for Epic Loot es un nuevo título que mantiene un especial toque de color y humor. Nuestro objetivo será construir nuestro propio castillo, protegerlo y llenarlo de tesoros, impidiendo que el resto de jugadores nos los roben. El juego ya se encuentra en fase de beta cerrada, a la cual podéis apuntaros a través de su web oficial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6dKF6wHZtQM[/youtube]


South Park: La vara de la verdad
Nuevo título tipo RPG basado en la serie de dibujos animandos South Park, que verá finalmente la luz en Xbox 360, Playstation 3 y PC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dl_bppdx0LI[/youtube]


The Crew
Esta fue una de las sorpresas. The Crew, es un alucinante juego que pretende cambiar el género de la conducción. Su lanzamiento se va al 2014.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fezKb8M9ATQ[/youtube]


Watch Dogs
No podía faltar el esperadísimo Watch Dog, el cual fue mostrado en un nuevo tráiler. Se hacía hincapié una vez más en la importancia de las capacidades como hacker del protagonista para infiltrarse y salir indemne de más de un apuro en una sociedad donde los secretos de la gente corren el continuo peligro de poder llegar a ser expuestos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k2mrhRz1Zf8[/youtube]


Just Dance 2014
Just Dance 2014, que promete explorar, con su nuevo repertorio de canciones, todas las capacidades de las consolas de nueva generación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZPMBiimX7tY[/youtube]


Rabbids Invasion
Rabbids Invasion fue definido como serie de televisión interactiva que pretende utilizar todo tipo de dispositivos para influir en la escena en pantalla. Algo confuso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUz4saTiUdk[/youtube]


Assassin's Creed 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag fue mostrado con un espectacular tráiler cinemático para luego mostrar con el propio motor del juego algunas de las diferentes localizaciones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PbV0tfNWNyY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yzdarWf6orA[/youtube]


Trials Fusion y Trials Frontier
Trials Fusion, nueva entrega de la exitosa saga de Xbox LIVE Arcade que, en esta ocasión, llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Trials Frontier será la versión para dispositivos móviles.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3wpH2wd7JXU[/youtube]


Tom Clancy’s The Division
Se trata de un nuevo juego online en mundo abierto en el que podremos jugar con otros medios como una tableta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU[/youtube]


Konami
Spoiler:
Como ya sucediera los años anteriores, Konami, en lugar de hacer un evento en el E3 ha decidido hacer uno antes de la gran feria, haciendo especial hincapié en su 40 aniversario, en los que la corporación nipona ha pasado de construir máquinas tragaperras hasta los grandes éxitos que podemos disfrutar hoy en día en nuestras consolas y móviles, como las franquicias Metal Gear o la deportiva Pro Evolution Soccer, con la cual empieza su repaso por los grandes juegos.

Pro Evolution Soccer 2014
Pro Evolution Soccer, eterno rival de FIFA y luchador por la corona del videojuego de fútbol número uno, jugará su mejoz baza en PES 2014: sus gráficos. Desarollado con un nuevo motor gráfico exclusivo que cuenta con 6 características principales, TrueBall Tech, M.A.S.S., PES ID, Team Play, Heart y The Core.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fF-cwDpjENQ[/youtube]


Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Solid Snake y Metal Gear Solid V llegan con motivo del 25 aniversario de la saga. Uno de los puntos fuertes de este juego, en el que las cosas son un poco más dirferentes de lo habitual, más oscuro y profundo, será el papel de Snake, el cual será más maduro, con 49 años a sus espaldas. Su caracter estará mas que curtido tras sus años de lucha y espionaje, esto quedará reflejado en su rostro, voz y forma de actuar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7ASvEJLeyY[/youtube]


Castlevania: Lords of Shadows 2
Castelvania reaparecerá en la nueva generación con una nueva historia que cuenta los orígenes del señor de la noche.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7Ujh-8iqiY[/youtube]


Square Enix
Spoiler:
Otra de las grandes compañías que no podía faltar en el E3 2013. Square Enix ha mostrado un amplio abanico de juegos para consolas de nueva generación, PC y móviles durante su evento.

Final Fantasy XV
Nuevo título de la aclamada saga. Las fuerzas armadas de Niflheim lanzan un asalto devastador sobre el Reino de Lucis, obligando a Crown Prince Noctis y sus compañeros a abandonar sus hogares. Realmente este título fue mostrado por la propia Square Enix durante la conferencia de Sony. Estará disponible para PS4 y Xbox One, todavía sin fecha anunciada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mO92sHr4knM[/youtube]


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es el primer juego multijugador masivo online de rol (MMORPG) que ha sido completamente reconstruido a partir de cero con un enfoque en los sistemas de juego y la experiencia del jugador. FINAL FANTASY XIV: A Realm Renacer invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Disponible el 27 de agosto para PS3, Xbox 360 y PC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h542YbZuwkQ[/youtube]


Thief
Thief es la reinvención de la clásica franquicia que permite a los jugadores asumir el papel de Garrett, el ladrón maestro. Garrett, se refugia en medio de una creciente revuelta y se cuela en la casa solariega del Barón de robar su posesión más preciada. Disponible en 2014 para PS4, Xbox One y PC. Disponible en 2014 para PS4, Xbox One y PC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NS0nW5uU-LE[/youtube]


Murdered: Soul Suspect
El caso más difícil de resolver es el propio asesinato. Murdered Soul Suspect lleva a los jugadores a un nuevo mundo de misterio, donde el caso es personal y las pistas están fuera de alcance. Cuando Ronan O'Connor, un detective con un pasado con altibajos, se ve atrapado en un robo violento, su vida llega a su fin prematuro por un brutal asesinato. Sorprendido de encontrarse a sí mismo en la otra vida, su único escape del mundo del limbo es descubrir la verdad detrás de su asesino, atraparlo y llevarlo ante la justicia con su instinto de detective y habilidades sobrenaturales recién descubiertas. Disponible en 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gcexv9hVscY[/youtube]


Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Manejando a Lightning, la misión será salvar almas para que puedan ser llevadas a un nuevo mundo. Sin embargo, a falta de sólo trece días, no todo el mundo puede ser salvado. Armados con todas las nuevas armas, la personalización del jugador y habilidades de combate, nos encontraremos en una carrera contra el tiempo para entender completamente nuestro destino. Todo termina aquí. Disponible el 11 de Febrero de 2014 para PS3 y Xbox 360.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7d2nZvrFiwM[/youtube]


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Completamente remasterizado en alta definición, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es una recopilación de los aclamados Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la franquicia celebrado con Sora, Riku y un colorido reparto de personajes Disney, como Mickey, Donald y Goofy. Disponible en exclusiva para PS3 el 10 de septiembre.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UnnJlGNBTg[/youtube]


Deus Ex: Human Revolution - El montaje del director
Deus Ex: Human Revolution - El montaje del director es el mayor retorno de una de las más aclamadas franquicias de videojuegos de todos los tiempos. Ofrece a los jugadores la oportunidad de avanzar a través del juego en múltiples y muy diferentes maneras, proporciona una experiencia donde cada elección tiene una consecuencia duradera. Entre sus características, se incluyen mejoras visuales, combates contra jefes revisados, mecánica de combate armado y mucho más. Disponible a lo largo de 2013 para Nintendo Wii U.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xtTJHaPU5gM[/youtube]


Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster lleva a los jugadores a las aventuras de Tidus y Yuna totalmente remasterizado en alta definición. Disponible a lo largo de 2013 para PS3 y PS Vita.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dhbmtZo1P_s[/youtube]


Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall es el próximo capítulo de la galardonada serie Deus EX. Una historia basada en la acción-RPG y el primer Deus EX en la serie que se estrenará para dispositivos móviles y tablets este mismo verano.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hcWdTvVTLDk[/youtube]


Mini Ninjas
Mini Ninjas es el primer juego móvil y la tableta de la franquicia de acción y aventura. En base a los valores auténticos ninjas, este hermoso juego de ritmo rápido lleva a los jugadores en un viaje épico, libre de violencia espantosa y en lo alto de Ninja divertido. Hiro y sus amigos Mini Ninjas correr, saltar y recortar su paso por tierras hechizadas para recuperar el artefacto robado del dragón. Ya disponible para dispositivos móviles.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HhbMp3g_DL0[/youtube]


Resumen de la conferencia de Sony: viewtopic.php?f=103&t=9477

Resumen de la conferencia de Microsoft: viewtopic.php?f=83&t=9469


Resumen de la conferencia de Nintendo: viewtopic.php?f=82&t=9480

Fuente: E3 2013
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: E3 2013 - Resumen de los juegos presentados

Mensaje por Kravenbcn »

Añadida más info sobre la conferencia de Electronic Arts.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: E3 2013 - Resumen de los juegos presentados

Mensaje por Kravenbcn »

Añadido resumen de la conferencia de Ubisoft.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: E3 2013 - Resumen de los juegos presentados

Mensaje por Kravenbcn »

Añadidos resúmenes de las conferencias de Konami y Square Enix.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder