Combat Arms EU

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Combat Arms EU

Mensaje por LnD »

Bueno, se que hay un hilo por ahi, pero opino que deberiamos borrarlo y si algo usar este, aunque lo usaré para poner Gameplays, reviews y cosas varias de este juego, espero vuestra opinion.

LnD Blog escribió:
Imagen

Combat Arms es un juego desarrollado por Nexon, un shooter online gratuito que nos garantiza bastante diversión si nos gustan este tipo de juegos. Al final os dejaré un gameplay.

Gráficos: 7

Buenos, muy buenos, pero no requieren una gráfica muy potente o procesador a la última para poder presenciarlo. Si habéis jugado a Call of Duty (MW o MW2) notaréis que se parecen bastante. La interfaz del menú principal también esta muy cuidada y muy acertado con el acabado que se le ha dado.

Jugabilidad: 9

Muchísimos modos de juego. Desde el típico todos contra todos hasta oleadas de zombies, pasando por duelo por equipos, buscar y destruir, capturar la bandera, etc. Para conseguir mejores armas debes de ir subiendo rangos, consiguiendo experiencia y dinero (para comprar armas) en el combate. No hay mucho más que decir, es fácil de adaptarse a jugar.

Mapas y armas: 9

En constante actualización siempre, no sabría decir cuantas armas hay en todo el juego, pero hay de todo tipo y de toda clase y de todos los colores, una gran variedad para escoger, pese a que algunas se tienen que pagar con NX (Nexon Points) que es dinero virtual que se tiene que pagar con dinero real, pero la mayoría son con dinero virtual normal. Los mapas los veo limitados, no son muy extensos, excepto uno de nieve que es de los más grandes, pero en ellos hay muchísimos escondites y puntos donde puedes establecerte bien y poder matar mucho.

Estado de servidores de Nexon, hacks, etc.: 6

El estado de los servidores es asombroso, si tienes lag seguramente será de tu conexión. La calificación tan baja es por culpa de la baja seguridad que hay, no hay cosa que me fastidie más que llevar una buena partida y que se meta un hacker y te mate 20 veces y no te deje subir bien la proporción y obtener experiencia. Por todo lo demás excelente. Por suerte hay "Elite moderators" que pueden echar al causante al instante, pero si estas en una partida sin elite moderators tienes que kickearlo por votos, y tarda más tiempo.

CONCLUSIÓN: 8

Un juego, para ser online gratuito, perfecto y que te incita a jugar más y más. Aqui os dejo el link de la página. NOTA: Esta Combat Arms América y Combat Arms EU, los jugadores latinoamericanos juegan en el de Europa ya que están también los españoles y es lo mejor para temas como el lenguaje.

Registrarse y descarga: http://en.combatarms.nexoneu.com/

Gameplay
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BF5FfRHSEMQ[/youtube]
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Combat Arms EU

Mensaje por largeroliker »

Pues chapo el otro y seguimos en este, ande...:lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

LeinaD escribió: Si habéis jugado a Call of Duty (MW o MW2) notaréis que se parecen bastante.

Discrepo sobremanera, LeinaD. Compararía los gráficos de Combat Arms con un CS:Source. CoD tiene mejores texturas y efectos de iluminación, según mi parecer.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Supongo que leinad se refiere a la forma de jugar, a la dinamica del juego. Mas no al apartado grafico.
Imagen

iDiver
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: iDiver-iPod

Mensaje por iDiver »

Yo tengo cuenta !!! Me llamo iDiveriPhone ¡Agregadme!

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

dark_sasuke escribió:Supongo que leinad se refiere a la forma de jugar, a la dinamica del juego. Mas no al apartado grafico.

Me he figurado que se refería a los gráficos debido a que está en este apartado del review.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno, en los graficos, si pensaria totalmente como tu. xD
Imagen

LnD
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por LnD »

En los graficos del mw 1 si se parecen, al menos en mi opinion. Subidle los graficos al CA ya vereis xD
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Combat Arms EU

Mensaje por zack II »

Tras instalar el susodicho juego, iniciarlo y meter cuenta y contraseña se me queda aquí:
Alguna idea?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

LnD
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por LnD »

Eso es lo que te sale al iniciarlo para hacerte tu personaje xD
Pues ni idea, tienes los drivers de tu grafica actualizados?
Imagen

Responder