[JAUC] Juguemos a un clásico!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
[JAUC] Juguemos a un clásico!
Presento en DaXHordes la sección "juguemos a un clásico", donde pondre gameplays de juegos que marcaron en su tiempo. Empezamos con Final Fantasy IX, un juego RPG que, precisamente, fue el primero que jugué, con una historia increíble, unos personajes que nunca olvidaré y con toda la esencia que tuvieron los Final Fantasy de antaño. Aquí tenéis el gameplay, haré una "serie" con todo lo que pueda del juego.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A7qjddBaRWo[/youtube]
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Re: [JUAC] Juguemos a un clásico!
Hombre, siempre estoy abierto a sugerencias de que otro juego hacerlo, como comprenderás para mi los clásicos son los que tuvieron importante presencia cuando yo era un enano, y son juegos de psx para arriba especialmente, aunque también recuerdo haber jugado en la sega al alex kidd, juegazo donde los haya xD
Si tienes alguna sugerencia de juego dime cual y lo intentaré jugar
Si tienes alguna sugerencia de juego dime cual y lo intentaré jugar

Con este creci yo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-daxzVxrQI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-daxzVxrQI[/youtube]
No te lo tomes a mal, era un mero comentario sobre lo viejuno que me siento cuando dices eso
Yo soy más de la época de Rasta... y gran clásico el Duck Hunt, vaya vicios con la mierda de pistola de la NES xDDD

Yo soy más de la época de Rasta... y gran clásico el Duck Hunt, vaya vicios con la mierda de pistola de la NES xDDD

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
GTA 2. Pésimo pero entretenido juego.
Por cierto, y por tocar más las p... JUAC? No será JAUC? No será que tenemos que aprender a leer? 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: [JAUC] Juguemos a un clásico!
Final Fantasy IX es la poia, aunque el único que he logrado terminar de esa época fue el VIII. Impresionante.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: [JAUC] Juguemos a un clásico!
VII y IX son mis favoritos, seguidos del X y el IV, que van a la par (aunque éste último no logré terminarlo... Al ascender a la luna, me quedaba en el combate contra los 4 jefazos seguidos).