Minecraft

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Responder
Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Minecraft

Mensaje por LnD »

Pues este hilo sera para hablar de Minecraft y aqui os dejo mi review.

LnD Blog escribió:Para empezar, Minecraft no es el típico juego a los que estamos acostumbrados a jugar. Minecraft es un juego, creado por una third party (Mojang), en el cual puedes hacer lo que te dé la gana, ya sea construirte una casa inmensa, hacer una granja, pelearte contra zombies, excavar, encontrar diamantes, hacer tus propios mecanismos, e infinidad de cosas más. El mundo en el que se desarrolla es totalmente cúbico y pixelado, aunque es infinito, se va creando a medida que avanzas (por eso al principio sueles tener "lag"). Bueno, aquí va el análisis en más profundidad.

Jugabilidad: 10

Y diréis, ¿por que no empiezas por la historia? Porque no tiene. Centrándome en el tema de la jugabilidad, es de las mejores que he probado, todo es muy simple pero a la vez muy asombroso. Me encanta la idea del juego, un mundo en el que puedes hacer todo lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero teniendo en cuenta que tienes, como en la vida real, hambre y salud, que debes cuidar comiendo.

También tiene un modo creativo, que solamente es para construir a tu antojo con todos los materiales del juego posibles.

Y como otra cosa para divertirte, tiene modo multijugador, para vivir la aventura de Minecraft con todos tus amigos.

Gráficos: 7

No es el mejor motor gráfico que habéis visto, obviamente, pero me parece muy acertado para lo que trata el juego. Un aspecto gráfico que de lejos yo pensé "vaya mierda de juego, aqui todo es cuadrado", pero al probarlo, me olvidé completamente de ellos y disfruté jugando. No juzguéis nunca a un juego por sus gráficos, Minecraft es un juego MUY adictivo.

Mundo: 10

Un mundo infinito, con animales, plantas, diferentes enemigos, minerales los cuales tienes que obtener para lograr hacer nuevas cosas e infinidad de biomas. En el gran mundo de Minecraft tendrás que obtener muchísimas cosas con el objetivo de sobrevivir y poder hacer grandes construcciones, hasta encontrar el portal a "The End", en el cual esta el enemigo final del juego, un gran dragón casi imposible de matar. Pero para todo esto, deberás de crear un portal al infierno para obtener materiales necesarios, y para crear el portal necesitas materiales difíciles de conseguir y muchas cosas más, que incitan a seguir jugando. Y todo esto contiene el mundo de Minecraft, da para muchas horas de juego.

NPCs o mobs y su IA: 9

Tiene una buena cantidad de mobs, desde inofensivas gallinas (que parecen patos) hasta zombies o creepers (éstos últimos explotan y destruyen todo lo de su alrededor) que te harán sufrir por comida o por no matarte. Son muy buenos y te echarás bastantes risas de lo que pueden llegar a hacer. La inteligencia artificial esta muy currada (para hacernos reir) ya que puedes hacer que dos arqueros se peleen entre si haciendo que se disparen entre ellos, aunque tiene algunos fallos pero que son agradables de tener, como que un creeper se quede atrapado en una trampa que has creado.

CONCLUSIÓN: 9

Para ser un juego desarrollado por una empresa no muy conocida, es de los mejores que he jugado. Junto a Skyrim es de lo mejorcito que he probado este año. Lo recomiendo al 100%

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aa8UFVerg3E[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Minecraft

Mensaje por pAhKT »

si te gusta minecraft deberías probar terraria, seguro que te gusta también


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por zacky06 »

Yo lo tengo comprado y la verdad, entre que ya de por si el juego te da libertad para hacer lo que te venga en gana, ahora con los encantamientos y los añadidos que vienen implementando (mods para el juego) es la puta caña, no me extraña que tenga buenas notas para ser un juego de estilo retro.
Lo recomiendo a todos que lo probéis.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Kracker »

Tambien lo tengo y me pego buenas viciadas construyendo y hechando a volar la imaginacion en el juego para ver que sale de eso. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Razvy14 »

Minecraft es un pedazo de juego y es realmente adictivo, pero a mi me aburre bastante cuando juego solo.Eso si, para jugar con más gente es una autentica burrada.Kracker viejo amigo ^^, quieres que cree un servidor y echamos unas viciadas al minecraft los 2?

EDIT: Permiteme la corrección LeinaD, pero Minecraft CREO que no lo creo ninguna empresa, una sola persona que se llama Marcus Persson o como yo lo conocia por su alias "Notch".
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por LnD »

En principio si que fue él, pero actualmente Notch ha dejado Minecraft de lado y se encarga Mojang y sus desarrolladores
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Razvy14 »

Gracias por la info ^^.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Minecraft

Mensaje por Kracker »

Razvy14 escribió:Kracker viejo amigo ^^, quieres que cree un servidor y echamos unas viciadas al minecraft los 2?

Venga, me apunto. smiles-plying_psp
Imagen

Responder