The Elder Scrolls V: Skyrim

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por LnD »

Bueno, pues dejo este post para ir metiendo información y que comentemos el juego, aunque sea la version PC :)

Una review hecha por mi:

LnD Blog escribió:Historia: 9

The Elder Scrolls V: Skyrim, se desarrolla en el mundo de Skyrim, 200 años después de Oblivion, en las tierras nórdicas, donde se lleva a cabo una guerra civil entre Imperiales y los Capas de la Tormenta. La historia te encamina a derrotar al dios dragon Alduin que, según dicen las profecías, destruirá el mundo, pero como pasaba en Oblivion, puedes ignorar completamente el hilo principal de la historia y hacer misiones secundarias, alistarte en diferentes gremios o investigar ruinas o cuevas .

Imagen


Gráficos: 10

En mi opinión, uno de los puntos más fuertes del juego. Han conseguido un increíble resultado, tanto en iluminación como en texturas. No hay nada más que decir. Cada efecto de magia esta muy bien conseguido, así como los paisajes que parecen sacados del mundo real.

Imagen


Jugabilidad: 9

Asombrosa, magnifica la versatilidad que se tiene a la hora del combate, puedes cambiar en medio de la batalla de arma, ponerte magias, etc. y todo esto se realiza mucho mas fácil gracias al menú de favoritos que han incluido. Aunque es un poco lioso, pero todo es acostumbrarse a él.

Imagen


Mundo y NPCs (IA): 8

En ciertos casos, la Inteligencia Artificial (IA) de éste juego deja bastante que desear; los NPCs estan bien hechos, solo tienen el defecto de la inteligencia artificial. El mundo es inmenso (50 km2) y da para muchas horas de juego y de explorar, te puedes encontrar infinidad de seres, como por ejemplo mamuts o gigantes, y éstos te incitaran a subir de nivel para poder combatirlos.

Imagen


CONCLUSIÓN: 9


Es uno de los mejores juegos que he jugado, y para mi el mejor juego del año, pese a que tenga varios aspectos que mejorar, que son mínimos. Lo recomiendo para jugar en cualquier plataforma, ya sea PC, PS3 o 360, merece la pena.


Gritos
Los gritos o Thu’ums constan de 3 palabras en el lenguaje de los dragones, que son tremendamente poderosas. Los Barbas Grises enseñan, a quienes son capaces de dominar estas palabras, a seguir el camino de la voz. Los Thu’ums se pueden aprender en orden aleatorio, pero para aprenderlos necesitas un alma de dragón absorbida, la cual absorbes cuando matas a un dragón.

Para aprender las palabras tienes que ir a diversos lugares repartidos por todo Skyrim, donde encontrarás runas con dicha palabra.

A continuación os dejo un gameplay de la misión ”El camino de la voz”, la cual te da el grito de Fuerza Implacable con las 3 palabras (Fus Ro Dah, aunque esta tercera la tienes que conseguir realizando la siguiente misión que te dan) y también te enseña Torbellino Arrollador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N0lycymYOHU[/youtube]


Mi forma de luchar y "Espada de la familia Amren"

En Skyrim mi personaje principal es un Elfo Oscuro, dominan las artes mágicas, y por lo cual me propuse solamente usar magia para ver como se daba. La mayoria de gente que he visto jugar, recomiendan tener una magia en una mano y una espada o hacha en la otra para así tener más versatilidad a la hora de luchar. Yo uso directamente en las dos manos magia, concretamente suelo usar “Proyectil ígneo” y “Llamas” y la verdad no me va muy mal, solo que cuando escaseas de magia lo pasas bastante mal. Llevo equipado la túnica del nigromante, que aumenta en un 75% la regeneración de magia, y varios accesorios más que aumentan la magia en 30 y 20 puntos.

Mi recomendación es que probéis de todo lo que se pueda probar y con lo que mas os guste os lo dejéis, mi forma de combatir es mientras lanzo Llamas lanzar Proyectiles para ir alternando.

Aquí os dejo un Gameplay en el que podéis ver lo que os decía, la misión es ”Espada de la familia Amren”, que la da Amren de Carrera Blanca, para los que llevéis arma en una mano o dos armas en las dos, os subirá un nivel de arma de una mano, que no es mucho pero para una misión tan fácil esta bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F3rQwt9Loao[/youtube]


Como robar

Para quien no sepa como robar en personas, solamente hay que agacharse y darle con el botón de acción (en PC le llamamos "E") a la persona que quieres robar. Trucos para que no te pillen y sea efectivo, no robéis si hay un ojo en la mira y pone "detectado" ya que os habrán detectado como dice, pero sin embargo, si no está ese ojo, esperaros un poco hasta que no aparezca en unos 3 o 4 segundos, así estaréis más seguros de que nadie os mira. Es conveniente que sea de noche, y si puede ser pillar a la persona durmiendo o directamente robar en sus cofres, si queréis podéis coger las llaves de su casa, para poder entrar a robar cuando queráis. Yo he intentado no robar a las personas porque es muy fácil que te descubran si tienes un nivel bajo de "discreción".

Os recomiendo, si os gusta esto de robar, alistarse en el gremio de Ladrones, aqui os dejo la primera misión que debéis hacer:

"Un acuerdo fortuito"

Después de entrar en Riften, un hombre os parará y os comenzará a preguntar cosas, hasta que lleguéis a una opción que os dirá si queréis entrar al gremio de ladrones, ésta misión os llevara a un hombre que os hará una "prueba de acceso", aquí os dejo el gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eg-16MYn_BU[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ryone »

¿Donde lo juegas? Porque pinta de cojones.

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por LnD »

Lo juego en PC, aunque esta para PS3 y 360, he de reconocer que puse los ajustes gráficos al máximo para hacer las capturas xDD
Por si te interesa la potencia o algo es un pentium D a 3 GHz (viejo, viejo, viejo.) con 4 gb de ram y una nvidia GT220
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por largeroliker »

Ostia, esa gráfica tira el Skyrim!? Estaba por pillármela, que la que tengo es una 8500 GT, aunque también es mejor pillarse el juego directamente en PS3 :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por dark_sasuke »

largeroliker escribió:Aunque también es mejor pillarse el juego directamente en PS3 :lol:


Eso depende del PC que poseas. :P
Imagen

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por LnD »

Mi forma de luchar y "Espada de la familia Amren"

En Skyrim mi personaje principal es un Elfo Oscuro, dominan las artes mágicas, y por lo cual me propuse solamente usar magia para ver como se daba. La mayoria de gente que he visto jugar, recomiendan tener una magia en una mano y una espada o hacha en la otra para así tener más versatilidad a la hora de luchar. Yo uso directamente en las dos manos magia, concretamente suelo usar “Proyectil ígneo” y “Llamas” y la verdad no me va muy mal, solo que cuando escaseas de magia lo pasas bastante mal. Llevo equipado la túnica del nigromante, que aumenta en un 75% la regeneración de magia, y varios accesorios más que aumentan la magia en 30 y 20 puntos.

Mi recomendación es que probéis de todo lo que se pueda probar y con lo que mas os guste os lo dejéis, mi forma de combatir es mientras lanzo Llamas lanzar Proyectiles para ir alternando.

Aquí os dejo un Gameplay en el que podéis ver lo que os decía, la misión es ”Espada de la familia Amren”, que la da Amren de Carrera Blanca, para los que llevéis arma en una mano o dos armas en las dos, os subirá un nivel de arma de una mano, que no es mucho pero para una misión tan fácil esta bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F3rQwt9Loao[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jhen Morran »

Si os gusta Skyrim probad Fallout 3 o New Vegas

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por dark_sasuke »

Jhen Morran escribió:Si os gusta Skyrim probad Fallout 3 o New Vegas


Enserio tienen parecido :o ... No enserio no se, que casi no juego xD
Imagen

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por LnD »

Otro gameplay y explicación de como robar

Para quien no sepa como robar en personas, solamente hay que agacharse y darle con el botón de acción (en PC le llamamos "E") a la persona que quieres robar. Trucos para que no te pillen y sea efectivo, no robéis si hay un ojo en la mira y pone "detectado" ya que os habrán detectado como dice, pero sin embargo, si no está ese ojo, esperaros un poco hasta que no aparezca en unos 3 o 4 segundos, así estaréis más seguros de que nadie os mira. Es conveniente que sea de noche, y si puede ser pillar a la persona durmiendo o directamente robar en sus cofres, si queréis podéis coger las llaves de su casa, para poder entrar a robar cuando queráis. Yo he intentado no robar a las personas porque es muy fácil que te descubran si tienes un nivel bajo de "discreción".

Os recomiendo, si os gusta esto de robar, alistarse en el gremio de Ladrones, aqui os dejo la primera misión que debéis hacer:

"Un acuerdo fortuito"

Después de entrar en Riften, un hombre os parará y os comenzará a preguntar cosas, hasta que lleguéis a una opción que os dirá si queréis entrar al gremio de ladrones, ésta misión os llevara a un hombre que os hará una "prueba de acceso", aquí os dejo el gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eg-16MYn_BU[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por LnD »

Hoy os presento una lucha que tuve con un dragón en Carrera Blanca, que apareció espontáneamente. Os explico un poco: los dragones aparecen donde quieren y cuando quieren, es lo que hace a Skyrim algo más atractivo, puede aparecerte en la ciudad o directamente en medio del campo. Es más fácil matarlos si viene cuando estas en la ciudad, ya que los guardias te ayudaran a matarlo. Es recomendable llevar a un/una compañero/a siempre por si a caso os topáis con uno, yo por ejemplo llevo a "Uthgerd la Indómita" que encuentras en Carrera Blanca, la cual la tienes que ganar en una lucha con puños para que se venga contigo. Hay muchísimos ayudantes, y a algunos solamente tienes que pagarles 500 de oro para que te sigan. Aquí os dejo un vídeo de cuando maté al dragón y conmigo llevo a Uthgerd.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ayO0TNK99j4[/youtube]
Imagen

Responder