Arma II?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Arma II?

Mensaje por m0skit0 »

¿Alguien aquí conoce Arma II?
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Arma II?

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Es un simulador de guerra? Es decir: SIMULADOR, no Call of Duty o Medal of Honor. Porque me suena muchísimo (aunque no sé si lo confundo con otro videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial, también con un realismo puro).

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: Arma II?

Mensaje por pAhKT »

Jay Ziedrich escribió:¿Es un simulador de guerra? Es decir: SIMULADOR, no Call of Duty o Medal of Honor. Porque me suena muchísimo (aunque no sé si lo confundo con otro videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial, también con un realismo puro).


es el simulador!! yo probé hace un tiempo la versión gratuita de arma II y está muy bien, eso si hay que echarle tiempo porque es complicado, sobretodo manejar vehiculos


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Arma II?

Mensaje por m0skit0 »

Sep, es un simulador (no es CoD), o por lo menos digamos que es más realista que los demás (CoD, BF, etc...). Es gratis (aunque hay versiones de pago también) y es MMO. Yo sólo os digo una cosa:

ES LA POIA
con perdón

La riqueza y complejidad de Arma II son inigualables por ningún otro FPS. De hecho, todos se hayan MUY lejos. Arma II también ofrece intersantes innovaciones en cuanto a jugabilidad, aunque todo sea dicho quedan muchas cosas por pulir para hacerlo más ameno (por ejemplo, eso de tener que pulsar "-" por defecti para chatear... es simplemente ridículo).

Eso sí, es posible que los que esperen llegar y matar (posiblemente jugadores de CoD) se lleven una gran decepción cuando ya hayan muerto 20 veces y ni hallan visto ni un enemigo ni sepan qué está pasando. Eso mismo me pasó cuando me conecté. Personalmente os aconsejo que os metáis con alguien que ya sepa (yo estoy dispuesto a entrenaros en el noble arte de matar bien). Yo llevo 3 semanas jugando y no puedo parar. Aún así sigo descubriendo cosas nuevas y aprendiendo de los que llevan más tiempo.

Jay Ziedrich escribió:Porque me suena muchísimo (aunque no sé si lo confundo con otro videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial, también con un realismo puro).

Arma II está basado en la actualidad.

pAhKT escribió:eso si hay que echarle tiempo porque es complicado, sobretodo manejar vehiculos

Depende de qué vehículos. Aterrizar con cazas es complicadísimo, yo aún no lo he conseguido. Por esto mismo ni cojo cazas xD

Para los interesados: http://www.arma2.com/free

Responderé gustoso cualquier pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Arma II?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Ya recuerdo con qué juego lo confundía: Red Orchestra. Si mal no recuerdo, la segunda parte está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Me ha llamado la atención (además, por lo que veo, es a través de Steam, y ya tengo una cuenta milenaria desde que compré CS:Source :lol:); miraré qué pide de requisitos mínimos (porque mi portátil ya está un tanto vejete) y puede que le eche un vistazo, a ver. Si me surge alguna duda, ya comentaré en el hilo :D

PD: He visto los requisitos mínimos, y creo que me irá a patadas... Así que duro lo veo.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Arma II?

Mensaje por m0skit0 »

El Arma II? Pues sí tiene que ser viejo tu PC macho :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Arma II?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Un par de años. Está al límite, como haya un mínimo de lag, estoy jodido :lol:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Arma II?

Mensaje por dark_sasuke »

Yo ya lo tengo bajado :D
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Arma II?

Mensaje por zack II »

Pues mi PC, can't run it... :(
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Arma II?

Mensaje por m0skit0 »

Vamosssss darky, ¿cuándo kieres probar? :)
Imagen

Responder