¿Que juego comprar?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: ¿Que juego comprar?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Para disfrutar con Portal deben gustarte los retos mentales (véase Echochrome para PSP). Personalmente no lo he probado nunca, pero imagino que será el típico juego que me mantendría entretenido una horita, y posteriormente pasaría a otro con más acción. No es que sea un cazurro al cual no le guste pensar, pasa que lo poco que toco la consola, es para evadirme... Y un par de combates de Mortal Kombat descargan más que no hacer portales, por ejemplo :lol:

Avatar de Usuario
vaan xii
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jun 2010, 16:51

Re: ¿Que juego comprar?

Mensaje por vaan xii »

ya pero a mi me gustan mas del estilo de dino crisis 1 q ese si q era de comerse la sesera pero tamb tiene accion sinembargo el portal 1 o 2 solo es ir haciendo PORTALESjaja de un sitio a otro eso pega mas para minijuegos la verdad al menos esa es mi opinion
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: ¿Que juego comprar?

Mensaje por Jhen Morran »

Jay Ziedrich escribió:Para disfrutar con Portal deben gustarte los retos mentales (véase Echochrome para PSP). Personalmente no lo he probado nunca, pero imagino que será el típico juego que me mantendría entretenido una horita, y posteriormente pasaría a otro con más acción. No es que sea un cazurro al cual no le guste pensar, pasa que lo poco que toco la consola, es para evadirme... Y un par de combates de Mortal Kombat descargan más que no hacer portales, por ejemplo :lol:


El portal te entretiene un poco pero si quieres uno de verdad te recomendaría Silent Hill 3

Responder