códigos para jugar online

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Responder
Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

códigos para jugar online

Mensaje por dreamerr »

zasca, vamos que ya no es solo con la psp, si no que con la xbox 360 y la PS3 también necesitaras comprar el código que viene con el juego para jugar online si consigues el juego de segunda mano smiles-afilant

si alguien traduce el texto(traductor google o derivados no) lo pongo aqui, que yo lo entiendo mas o menos pero hasta traducirlo no llego... :juasjuas:

Starting with the release of Tiger Woods PGA Tour 11 on Xbox 360 and PlayStation 3, the publisher will introduce a new Online Pass, a one-time registration code included with each brand new copy of the game. The code allows players to access "online services, features and bonus content."

Those who purchase the game used can buy an Online Pass for $10 or sign up for a free 7-day trial. The pass will be implemented for NCAA Football 11, NHL 11, Madden NFL 11, NBA 11, FIFA 11, and EA Sports MMA as well. The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used.

"You will be unable to play multiplayer online game modes or use your downloaded content in online game modes," EA says. Online leagues, dynasty and franchise modes are also only available with the Online Pass. The break down for each title can be seen on the publisher's official website.

"This is an important inflection point in our business because it allows us to accelerate our commitment to enhance premium online services to the entire robust EA SPORTS online community," said Peter Moore, President of EA SPORTS.

Despite being the leader in used game sales, retailer GameStop, which acknowledged it plans to focus on digital content in the future, supports Electronic Arts' new direction.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088621p1.html
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: códigos para jugar online

Mensaje por zack II »

Yo creo que no es para tanto.
Un revuelo similar se creó cuando sacaron el nuevo Socom de la PSP, y ahí se ha quedado.
Ademas, según he entendido esto lo va a hacer EA, así que la mayoría de los juegos serán como ahora :oki:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: códigos para jugar online

Mensaje por pspCaracas »

Si es para tanto, porque comprar el juego de segunda mano es un modo economizar para el usuario final...ahora resulta que se debe pagar $10.

Ahora piensa, ¿Y si te llevas el juego a casa de tu primo?...ajá, no podrás jugar on-line porque no estś en tu consola. Entonces, ¿Qué pagaste?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: códigos para jugar online

Mensaje por zack II »

Pero eso ya sabemos que es típico de $ony... Mirar UMD's y PSP GO.
Me refiero a que no es para tanto porque ,según el texto, solo son(de momento :? ) los juegos de EA (es importante pero no tanto como si fuera con todos los juegos) UFF...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: códigos para jugar online

Mensaje por dreamerr »

zack II escribió:según el texto, solo son(de momento :? ) los juegos de EA (es importante pero no tanto como si fuera con todos los juegos) UFF...


y antes solo era el socom... cuanto vas a esperar para quejarte? a que toquen el o los juegos que te gusten a ti? :?
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: códigos para jugar online

Mensaje por zack II »

Nadie ha dicho que yo apoye esa decisión ;)
Pero ¿podemos nosotros hacer algo para evitarlo? ¿Podemos hacerles cambiar de idea?
Solo intento ver las cosas desde el poco buen lado que tienen
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: códigos para jugar online

Mensaje por dreamerr »

para mi no tiene ni un poquito de lado bueno pero vamos... xD
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: códigos para jugar online

Mensaje por pspCaracas »

Esto es como comprarse un coche y que el gobierno te diga que solo tú puedes usarlo, y si vendes debes que el comprador deba pagar la quinta parte de lo que costó (aparte de la compra al "dueño")...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder