[Review] Call of Duty: Modern Warfare 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

[Review] Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Joselu »

Imagen

Plataforma: PC
Género: FPS
Distribuidor: Activision
Fecha: 10 de noviembre de 2009
Site: http://modernwarfare2.infinityward.com
Autor: Joselu


Requisitos Mínimos:


Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.


Argumento:


Modern Warfare 2 continua cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary "Roach" Sanderson. "Roach" estará bajo las órdenes del sargento "Soap" MacTavish. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.


Análisis:


Call of Duty Modern Warfare 2 contiene tanto de lo mejorcito en gráficos como en jugabilidad. Cabe destacar su gran argumento en el modo historia, su "fracaso" para muchos en el modo online de PC y su gran polémica debido a misiones del juego.

Escenario:


Durante el juego conoceremos varios escenarios: Afganistán, Rusia, Estados unidos, Rio de Janeiro y la Estación espacial internacional.

Personajes:


Manejables
-Capitán John ¨Soap¨ MacTavish
-Sargento Gary ¨Roach¨ Sanderson
-James Ramirez
-Soldado de 1º Joseph Allen
-Astronauta

No Manejables:
-Capitán John Price
-Sargento Simon Riley ¨Ghost¨
-Sargento Foley
-Nikolai
-Royce y Meat

Antagonistas:
-Vladimir Makarov
-Viktor
-Alejandro Rojas
-General Shepherd

Mencionados:
-Imran Zakhaev
-Gaz

Música:


El apartado sonoro es discreto. Es verdad que el doblaje es soberbio ya que cuenta con las voces del primer juego que vuelven a escena en esta secuela. Además, el sonido de las armas y las explosiones es totalmente increible pero la banda sonora puede volverse algo repetitiva, también es verdad que es un juego de guerra y a estos no les pega para nada la música.


Jugabilidad:


La jugabilidad sigue siendo impresionante ya que conserva el mismo motor grafico (IW 4.0). Este impresionante motor combinado con el espectacular apartado gráfico convierte a Modern Warfare 2 en una experiencia de guerra moderna sin límites.

Inteligencia Artificial:


La inteligencia artificial ha sido mejorada, ahora nuestros enemigos se coordinan en ataques por grupos, o enloquecen y nos atacan con todo lo que tienen de manera suicida, y cambian sus armas por las que estén el suelo. Cabe destacar que por momentos el juego se volverá tan difícil que ara desesperar a más de un veterano de la saga. Aunque claro está, siempre que se te quede pequeña la inteligencia artificial puedes cambiarla por la inteligencia real de los jugadores en el modo online.

Imágenes:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen



Videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWIJTydRLt8[/youtube]
\__________/
__O_____O____

Responder