[E3 2015] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Mensaje por Kravenbcn »

Otra de las compañías que no ha faltado a su cita con el E3 2015 es Ubisoft, que como de costumbre ha ofrecido una muy completa conferencia.

La desarrollador francesa abría su conferencia con South Park: The Fractured But Whole, una secuela directa de La Vara de la Verdad desarrollada por Ubisoft San Francisco y que volverá a contar con la implicación directa de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la saga.



A continuación, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft anuncia una nueva IP perteneciente a un nuevo género para el final del evento, dejando intrigados a todos los presentes.

Ubisoft Montreal muestra un nuevo título llamado For Honor, un juego de lucha con espadas donde podremos combatir con una de las tres facciones presentes: Vikingos, Caballeros y Samurais. El director creativo de For Honor nos explica que el juego pretende transmitirnos la emoción del combate cuerpo a cuerpo.



Acto seguido llegaba el turno de The Crew. Un nuevo vídeo para presentar su próximo DLC Wild Run con nuevos vehículos y circuitos que estará próximamente disponible. Y sin tiempo de limpiarnos el polvo de la carretera asoma otro DLC para Trials Fusion llamado Awesome Level Max con un desconcertante tráiler que incluye un gato cabalgando un unicornio.

Luego hemos visto un nuevo vídeo de gameplay de The Division. Ubisoft ha presentado lo que se denomina Dark Zone, donde podrás encontrarte con otros jugadores que podrán ayudarte, matarte o robarte, quizá no en ese orden, así como buenas cantidades de botín para mejorar tu equipamiento. Su lanzamiento, el 8 de marzo de 2016.



También se ha mostrado un nuevo modo de Rainbow Six Siege, el FPS sin respawn de Ubisoft. Este nuevo modo se llama Terrohunt, tendrá diferentes modalidades y cada una de ellas podrá resolverse de un modo distinto dependiendo de cómo te plantees tu avance. Habrá una beta disponible a partir del 24 de septiembre.



A continuación han anunciado Anno 2205, la nueva entrega de esta veterana y aclamada saga de construcción y gestión de ciudades. El juego tendrá una ambientación futurista, llevándonos hasta el año 2205, donde tendremos la obligación de crear el siguiente gran paso en la historia de la humanidad. Su lanzamiento previsto para el próximo 3 de noviembre en exclusiva para PC.



Jason Altman, productor ejecutivo de Just Dance 2016, nos invita a mover el esqueleto. Esta vez no necesitaremos cámara, sino que podremos jugar con un smartphone y una consola. Además se introduce un servicio de suscripción para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One de "baile por streaming" llamado Just Dance Unlimited.



La conducción extrema y los trazados disparatados regresan con Trackmania Turbo, otra franquicia llega a la nueva generación. Incluirá 200 un total de 200 trazados, contará con pantalla partida para dos jugadores y permitirá crear mapas al vuelo sin hacer nada uno mismo, de modo que siempre habrá algo nuevo que echarse a la boca cuando te apetezca jugar.




A continuación ha hecho acto de presencia Assassin’s Creed Syndicate. La nueva entrega de la franquicia estrena un vídeo en el que nos lleva al Londres victoriano para presenciar una cinemática con una persecución a bordo de diversos medios de transporte.



Finalmente, Yves Guillemot, cumple con su promesa y regresa al escenario para desvelar la nueva IP de la que había hablado al principìo del evento. Se trata de Ghost Recon Wildlands, un nuevo shooter de mundo abierto con multijugador constante, misiones que te encuentras de modo emergente por el mapa y una temática en torno al mundo de la droga y los cárteles. Todavía sin fecha de lanzamiento.



Una gran ovación tras este último anuncio cerraba la conferencia de Ubisoft.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder