[E3 2015] Resumen de la conferencia de Square

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Square

Mensaje por largeroliker »

Square ha abierto su conferencia esta tarde con un bombazo, más que nada por la cantidad de explosiones que podremos encontrar en él: Just Cause 3, un juego que parece heredar parte de la locura de la serie Saints Row para su ascenso particular.

El título aparecerá el 1 de Diciembre para PS4, Xbox One y PC.



Sin embargo la sorpresa de la conferencia vino a continuación. Platinum Games (Vanquish, MG Rising) estaba trabajando con Square en un nuevo título, que ha resultado ser una nueva entrega de Nier, un grandísimo RPG nacido de la saga Drakengard que apareció en PS3 hace unos años.
El título no tiene aún ni título definitivo, pero sí podremos disfrutar de un pequeño tráiler:



Tras mostrar de nuevo FFVII Remake, Square empezó ilusionando a los fans de la saga Kingdom Hearts con su Unchained para móviles, y finalmente mostró un tráiler gameplay del esperadísimo Kingdom Hearts III. Que cada uno saque sus propias conclusiones.




Después, un nuevo tráiler de Star Ocean: Integrity and Faithlessness (V) en el que se confirma su distribución en occidente.




El último tráiler que pudimos ver fue el de Deus Ex: Mankind Divided, la última entrega de la saga Deus Ex que toma lugar dos años después de los sucesos de Human Revolution.

Su lanzamiento se producirá en PS4, Xbox One y PC a inicios de 2016.



Por último, Square anunció Project Setsuna, obra de Tokyo RPG Factory. Será un RPG japonés totalmente nuevo del que apenas se mostraron algunos artworks.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder